Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Filtrado

(40 valoraciones de clientes)

29,0082,00

Enviamos a Europa, y de forma gratuita a España Península.

Recién envasado, nuestro aceite con mejor precio.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Filtrado es un Aceite elaborado de forma tradicional. Obtenido de aceitunas en su mayor parte de la variedad Hojiblanca, de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y elaborado solo mediante procesos mecánicos. Con un grado de acidez de un 0,20%, lo que lo convierte en un Aceite extraordinario. Al ser un aceite filtrado, es versátil y lo puedes usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

La mejor calidad a un precio sin competencia.

Valoración: 5 estrellas en calidad y precio

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:
Limpiar

40 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Filtrado

  1. Derek Malcolm

    Un color muy agradable para el ojo. Un olor seductor perfecto para abrir el apetito..el sabor es todo una delicia.
    Muy contento con la compra.

  2. Benita

    Un sabor buenísimo al aceite de cuando niños. En la tostada para el desayuno, ideal y a cualquier hora, le pongo un poco de tomate a una tostada con un buen chorrito de este aceite y es como estar en el cielo.
    Es la primera vez que lo compro pero no será la última, quiero seguir probando otras variedades.
    Recomendado 100%.

  3. DAvid

    Es la primera vez que compro aceite y la verdad que me ha sorprendido su sabor y aroma, muy contento con el producto. LLevo tiempo buscando online un aceite de calidad premium a un precio terrenal y por el momento este es el mejor que he probado a un precio pagable.

  4. Renato

    Vivo en Alemania, hace tiempo buscaba un aceite de verdad, no los que venden aquí, que son una mezcla de aceite europeos o, si no lo son, valen una pasta. Por suerte me topé con una publicidad de mi oliva gourmet y pedí Estirpe filtrado. La entrega fue súper rápida, y el aceite buenísimo!! Ahora se donde comprar de ahora en adelante!!

  5. Leo

    Muy buen sabor, envio rapido a UK y a mejor precio que el aceite mas malo del tesco

  6. Lytxu

    Es la primera vez que compro aceite online y presiento que no será la última. Este aceite nos ha gustado mucho tanto en crudo como en frituras. La relación calidad-precio está genial y el envío, rápido y correcto. Con las 3 garrafas de 5 litros, los dos gatos y el perro que somos mi familia, tenemos un aceite buenísimo para una buena temporada. El envío rápido y correcto a pesar del confinamiento. Lo dicho, repetiré!

  7. Ivan

    Todo un descubrimiento, magnifico. Nada que ver con lo que se compra en un supermercado. El servicio genial, en 48 h en mi casa y dentro de la caja todo un detalle,la botellita De Arraigo. Sin duda volveré a comprar.

  8. Maite

    No conocia esta marca pero sin duda es mi favorita. Excelente producto y mucha ràpidez en la entrega. Sin duda repetiré

  9. JUAN

    muy bueno como lo esperaba..
    La entrega muy rapida
    Buen trato al cliente
    Gracias

  10. Ana Alvaro

    Es un aceite extraordinario, con unas cualidades maravillosas.
    Comenzar el día con una rebanada de pan tostado y un chorro de este aceite, es toda una experiencia para los sentidos.
    Es la segunda vez que hago una compra de aceite de oliva estirpe (6 garrafas de dos litros) y, sin duda, repetiré.
    La entrega, muy rápida y de manera profesional.
    Además, me encanta compartirlo con mi familia y amigos,
    Lo recomiendo totalmente.

  11. Núria Rodríguez de vega

    Encantadores. Serios, el servicio rapidísimo. El aceite me encanta. Tan sencillo como abrir la garrafilla, tiene un olor espectacular. Y el sabor buenísimo. Espero seguir usándolo por mucho tiempo. Gracias

  12. Virginia Montesinos

    Riquísimo, nos ha encantado a todos en casa.

  13. Ernesto Pérez

    El pedido llegó en un tiempo récord (24 horas) y el aceite está delicioso. Tiene un color y un sabor intensos. Pediremos más cuando lo acabemos.

  14. ana_pales

    Espectacular!!!!
    Me ha encantado,desde hoy es mi aceite favorito
    Vale para todo,guiso,ensalada y crudo,en las tostadas está de muerte!!
    Felicidades

  15. Victor

    Estirpe me ha parecido un aceite excelente y muy versátil. Brilla por su sabor y textura en crudo, pero es igualmente perfecto para cocinar. El precio es justo. La entrega ha sido muy rápida y se agradece el regalo de la botellita de Arraigo, un aceite muy especial para ensaladas y tostadas.

  16. Pilar

    Es un aceite extraordinario, lo he comprado varias veces y seguiré haciéndolo. Tiene un sabor increíble, nos encanta a toda la familia. Además la entrega es muy rápida.

  17. Alfonso Bernas

    Un aceite extraordinario, difícil de superar, el trato con vuestra empresa, igualmente extraordinario por la profesionalidad, la
    exquisitez en el trato, la dedicación y el continuo aporte de información. Muchas gracias.

  18. José Luis

    Un Aove impresionante!! Lo recomiendo totalmente 👍

  19. Joaquin Garcia

    Gran aceite y estupendo sabor, me encanta, seguiré pensando en comprar cuando se me acabe, lo recomiendo

  20. Jorge E. García Ferrer

    buenos días:

    Me piden que dé mi opinión sobre Estirpe, será un placer.
    No somos en casa expertos en aceite aunque sí hemos sido consumidores de aceites de oliva virgen de distintas marcas a lo largo de los años.
    Decir que este aceite es extraordinario no tiene mayor mérito, es evidente. Yo voy a darles otro punto de vista. En nuestro caso hemos decidido dar un paso adelante a la calidad y por qué no decirlo a nuestro propio disfrute. Somos una familia media que ha decidido invertir un poco más que el precio medio de mercado a cambio de mejorar nuestra calidad de vida. No me digan que a la hora de desayunar antes de ir al trabajo no es un placer comer una tostada con este aceite extraordinario?
    Gracias por sus productos y especialmente por «Estirpe»
    Por cierto el producto está en mi casa antes de que el importe haya sido descontado de mi cuenta.

    Saludos cordiales

  21. Fátima

    Exquisito!

  22. RAMIRO PIÑEIRO NUÑEZ

    Muy sabroso, excepcional, no ha de ser la ultima compra muy bueno.

  23. m.alfonso2011

    Aceite muy bueno, con una excelente relación calidad – precio.

  24. Beni

    Aceite muy bueno

  25. Beni

    Buenisimo

  26. José María PELAYO SOMOANO

    Excelente, gratos recuerdos de mi niñez. sin palabras

  27. Lucabe

    Es un buen aceite, con cuerpo y al mismo tiempo suave al paladar no provocando picor en la garganta, para freir es ideal porque en caliente no conserva los sabores y aromas de los alimentos, cunde bastante en la sarten, en guisos hace cuerpo con los condimentos empastando y dando caracter a la elaboración.
    Buen servicio de transportes, rapidos y eficaces.

  28. Inmaculada Fernández

    Excelente sabor. Me recuerda al de antes, recién salido de la almazara, a los sabores de las comidas de la abuela y de mi madre .

  29. Eduardo Fdez de Valderrama

    Es la primera vez que compro este aceite y me ha encantado, sabor potente, muy aromático.
    Magnifico, lo aconsejo sin duda.

  30. Ana

    Somos unos enamorados del aceite oliva virgen extra y hemos probado muchas marcas diferentes.Al ver esté en su página,nuevo y a muy buen precio,nos animamos a probarlo y hemos quedado encantados,recomendado 100%

  31. Nuria

    He probado todos los aceites de mi oliva gourmet, ya que soy clienta desde que empezasteis y voy a seguir siendolo, pero tengo que decir que acabo de comprar Estirpe y me ha encantado. Me gusta su color, densidad, olor y sobre todo su sabor. A pesar de ser un aceite filtrado tengo que decir que tiene mucho sabor, pero a la vez es elegante y delicado. Me ha encantado!!! Enhorabuena porque teneis unos aceites maravillosos, de una calidad excelente. Muchísimas gracias!!!

  32. Jose Manuel

    Es la primera vez que compro este aceite y os puedo asegurar que repetiré, he probado muchos aceites de los supermercados y de tiendas Gourmet y como este difícil de encontrar.
    Me ha encantado todo todo: el color, el olor y el sabor, que llena el paladar de autentico zumo de aceituna cuando lo tomas con tostadas, ensaladas, y a los guisos le da un sabor especial.
    Excelente servicio de atención al cliente y entrega en las fechas acordadas. Además hable con Ricardo por teléfono, y me explico muy amablemente el proceso que hacen con este aceite.
    Es maravilloso poder comprar con tanta seguridad de que es una autentico Virgen Extra, y que te lo traigan a tu casa tan rápido.
    Gracias

  33. LAURA

    simplemente…. DELICIOSO

  34. Francisco

    Otro gran acierto procedente de los olivares de Puente Genil, hace tiempo que no conseguía este aceite, recuerda a los antiguos aceites de molino artesanal que al final han dado la fama a este producto. Muy recomendable para utilizar en cocina, y en crudo para dar el toque suave a ensaladas, etc… sin perder ese sabor característico.

  35. concha

    Es una aceite de calidad excelente. Tiene un sabor suave e intenso y una agradable textura que sin duda hace que tus platos tengan un toque especial aportando un sabor sin igual.

  36. Merche

    Buenisimo, el mejor aceite que he probado nunca, lo recomiendo.

  37. Francisco Javier

    Aceite Excepcional!!!! Un sabor y una textura exquisitos, en mi casa no falta nunca. Lo recomiendo 100%!!!

  38. Jóse

    Me ha sorprendido, es un aceite muy grato al paladar, suave y con sabor tradicional. Repetiré

  39. Almudena

    Buenísimo! El mejor aceite que he probado nunca, se lo recomiendo a todos mis amigos!

  40. Marisa

    Grandioso! Me decidí a probarlo porque cada aceite que me recomendáis es una nueva sorpresa. Desde ahora, es el Aceite de Fondo que usaré. Lo he probado en crudo y, aunque no es Prima Mensa, es también suave pero de sabor intenso. En guisos aporta mucho cuerpo y sabor extra. Como siempre, enhorabuena por el hallazgo!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Filtrado.

Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe, un Aceite filtrado suave y ligeramente amargo y picante, con matices y aromas únicos.

Estirpe es un aceite muy especial. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra imprescindible en nuestra cocina.

Al ser un Aceite de Oliva Virgen Extra filtrado, es versátil y los podemos utilizar para enriquecer nuestros platos diarios, aportando un sabor único.

Su sabor suave e intenso también lo hace adecuado para su consumo tanto en fritos, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

Características

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy especial, con aromas únicos de la tierra de Puente Genil. Es suave al paladar y ligeramente amargo y picante.Obtenido de aceitunas en su mayor parte de la variedad Hojiblanca, de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y elaborado solo mediante procesos mecánicos., Con un grado de acidez de un 0.2%, lo que lo convierte en un Aceite extraordinario. Al ser un aceite filtrado, es versátil y lo puedes usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

Te dejamos algunas opiniones de nuestros clientes:

He probado todos los aceites de Mi Oliva Gourmet, ya que soy clienta desde que empezasteis y voy a seguir siéndolo, pero tengo que decir que acabo de comprar Estirpe y me ha encantado. Me gusta su color, densidad, olor y sobre todo su sabor. A pesar de ser un aceite filtrado tengo que decir que tiene mucho sabor, pero a la vez es elegante y delicado. Me ha encantado!!! Enhorabuena porque tenéis unos aceites maravillosos, de una calidad excelente. Muchísimas gracias!!!

Otro gran acierto procedente de los olivares de Puente Genil, hace tiempo que no conseguía este aceite, recuerda a los antiguos aceites de molino artesanal que al final han dado la fama a este producto. Muy recomendable para utilizar en cocina, y en crudo para dar el toque suave a ensaladas, etc… sin perder ese sabor característico.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Contenido

5000ml

Categoría

Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Material del envase

Plástico (PET)

Condiciones de Conservación

Conservar en lugar fresco y seco y recomendable protegerlo de la luz directa del sol

Formato

Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 2 Garrafas de 5 Litros, Caja con 3 garrafas de 5 litros, Caja con 4 garrafas de 2 litros, Caja con 6 garrafas de 2 litros, Caja con 8 garrafas de 2 litros, Una garrafa de 5 litros

Fabricado y Envasado por:

Coop. Vitivinícola La Purísima SCA

Dirección

Ctra. Aguilar S/N 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Origen

España

Información nutricional (100g)

Grasas 100g, de las cuales Saturadas 13g. Hidratos de carbono (y azúcares) 0g. Proteínas 0g. Sal 0g.

También te recomendamos…