Ya tenemos ganador o ganadora de las 15 botellitas de Aceite de Oliva Virgen Extra por participar en el 2º sorteo del Club Mi Oliva Gourmet!

Pero antes de nada queremos agradeceros a todos vuestra colaboración y tiempo dedicado, vuestra opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día y así, poder ofreceros el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y que mejor se adapte a vuestros gustos 😉

En segundo lugar, explicaros como ha sido el proceso, para una mayor transparencia:

  1. Tras finalizar el proceso de solicitud de colaboración para dar vuestra opinión, cogimos el listado de correos electrónicos y los pasamos a Excel.
  2. En Excel, eliminamos los correos electrónicos que estaban duplicados y de la lista resultante cogimos solo en nombre de usuario, sin la parte del dominio. Por ejemplo: del correo “nombreusuario@hotmail.es” hubiéramos cogido “nombreususario”.
  3. Comprobamos que no había nombres de usuario duplicados, es raro, pero podría haber pasado que un participante fuera nombre@yahoo.es y otro nombre@hotmail.es. En este caso hubo suerte y no había ninguno duplicado 🙂
  4. Creamos el sorteo en una plataforma para sorteos, en este caso elegimos sortea2.com, que es una plataforma que ofrece garantía de un sorteo transparente. Ahí pegamos la lista de nombres de usuario y publicamos el sorteo. Así vuestra privacidad está como siempre completamente a salvo!

Y este es el resultado del ganador o ganadora que nos dio la plataforma de las 15 botellitas de Aceite de Oliva Virgen Extra!

Resultados del sorteo:

  • 15 botellitas de Aceite de Oliva Virgen Extra:
    mariclo1

Nuestra más sincera enhorabuena a mariclo1! Esperamos que pronto estés disfrutando de este exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra, en breve contactaremos contigo para pedirte los datos de envío. Y al resto de participantes estad atentos a vuestro correo electrónico, estamos muy agradecidos por vuestra colaboración y, aunque no estaba en las bases, hemos pensado obsequiaros con un descuento muy especial 😉

Os aminamos a que dejéis vuestros comentarios. Hasta pronto!

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!