Este año, hemos decidido incluir una carta en la Caja Regalo que transmita lo que nosotros creemos que simboliza. 

Tú, si ya has probado uno de nuestros AOVEs, sabes muy bien la historia que hay detrás de cada una de estas frascas. También sabemos que te encanta regalar nuestro Aceite porque quieres que otras personas a las que aprecias, disfruten tanto como tú y los tuyos con todos los matices, sabores, olores e increíbles sensaciones que tienes al tomar cualquiera de estos extraordinarios aceites.

Esperamos que esta carta, que irá dentro de cada caja regalo, recoja bien el espíritu y la intención que quieres trasmitir cuando haces este regalo a alguien que te importa.

¡Te leo en los comentarios!

¡Hola!

Dentro de esta caja encontrarás cuatro extraordinarios Aceites de Oliva Virgen Extra.

Proceden de un Olivar de Puente Genil, un pueblo de Córdoba.

Pero esto no son solo 4 frascas de AOVE.

Este regalo fue escogido para ti por alguien que, un día, leyó una carta.

Y esa carta le recordó a ti…

Le recordó el amor que siente por ti…

Esta es la misma carta que leyó:

“Queridos Reyes Magos,

Esta Navidad no os voy a pedir nada para mí.

Este año, me he dado cuenta de algo.

Tengo una familia que me quiere, a la que yo quiero con toda mi alma y con la que he pasado momentos inolvidables. Momentos que, antes, no solíamos tener apenas. Recuerdo levantarme cada mañana y tomar esas deliciosas tostadas bañadas en aceite, como nos enseñó nuestra abuela hace años… Y reír, y gastarnos bromas, y escuchar las noticias y quejarnos, y tararear esa canción que nos gusta entre aromas a tierra y tomate.

Tengo unos amigos que, aunque los veo menos que nunca, aunque eche de menos las mañanas en las que quedábamos a desayunar ese pan de pueblo tan rico con ese aceite tan verde y picante, con una buena taza de café, nos sentimos más unidos que siempre.

Pero, sobre todo, me he dado cuenta de que tener todo eso no es casualidad.

Tener todo ese amor a mi alrededor es una herencia.

Es un regalo que hemos recibido de generación en generación.

Un regalo que ha pasado de mis tatarabuelos a mis abuelos, de ellos a mis padres y yo hoy, lo heredé de ellos.

El regalo de saber amar, de saber apreciar esos pequeños momentos que se nos ofrecen cada día, de aprovechar esos minutos para compartir lo que nos hace reír, lo que nos preocupa o, simplemente, la primera tontería que se nos viene a la cabeza.

Son las personas que nos quieren y a las que queremos lo que más importa. Y pasar tiempo con ellas es lo que realmente necesitamos. Aunque sea con un simple desayuno. Todo lo demás sobra.

Gracias Reyes Magos por haberme dado cuenta de esta herencia, la más valiosa de todas, que este año me ha sido entregada de una forma tan especial.

Besos y abrazos,”

Este Aceite de Oliva Virgen Extra que te han regalado, es un símbolo.

Es un AOVE hecho directamente por un agricultor, Migue, como lo hizo su padre, como le explicaba su abuelo entre alforja y alforja y como él también lo aprendió del bisabuelo.

Es un símbolo de algo único que se hereda y que no se puede enseñar en una escuela. De un amor profundo y arraigado, intangible.

Los aromas y matices de cada uno de estos AOVEs te transportarán a un lugar del que quizás no te acuerdes, un lugar que crees que ni lo has conocido. Pero que, en realidad, está grabado en tu memoria al fuego intenso de un horno de leña.

Recordarás el olor a campo y a tomate, a hojas de olivo, a algunas frutas maduras, y te dejarán un ligero picor del más puro zumo de aceituna.

Vivirás sensaciones nuevas que, en su esencia, son recuerdos.

Disfrutarás de una herencia de generaciones que amaron a sus familias, amigos y la tierra que les vio nacer y que cuidaban, jornada tras jornada, hasta caer el sol.

Todo esto es lo que simbolizan estas cuatro frascas de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Y este es el símbolo que alguien te ha regalado, para que lo disfrutes en esos pequeños grandes momentos con los tuyos cada día.

Con todo nuestro amor por la tierra y por lo auténtico, todo el equipo de Mi Oliva Gourmet también te desea una Felices Navidades y entrada de Año, llenos de instantes inolvidables.

Un abrazo.

Si todo lo que trasmite esta carta resuena contigo, con tu forma de sentir, y con lo que quieres transmitir con tu regalo, no dudes en comprar ahora nuestra Caja Especial para regalo.

Puedes pedirla para ti o escoger la dirección de la persona a la que quieres regalársela.

 

Regala un símbolo. Regala un mundo de sensaciones y recuerdos.

39,99

1 frasca de Prima Mensa es nuestro mejor AOVE, puro zumo de aceituna de la variedad Hojiblanca (monovarietal).

1 frasca de Arbequino es la gran novedad de este año. Se agotó en menos de 1 semana. Solo quedan las frascas que hemos reservado para regalo.

1 frasca de Estirpe PICUAL es nuestro AOVE más recio, fuerte y con un picante ligeramente suavizado con un poco de Hojiblanca

1 frasca de Estirpe Cosecha Temprana, también agotado, salvo las frascas que hemos reservado, es un aceite increíble por su variedad de matices y sensaciones.

Y la carta especial dirigida a tu persona especial 

Limpiar

Al finalizar compra, si lo deseas, en las “Notas del pedido” puedes indicar la fecha aproximada en la que quieres que se entregue 😊

Esto es lo que opinan los clientes que ya han probados estos AOVES:

42 reviews for Edición especial: Caja regalo/degustación con los mejores AOVEs

  1. Jose Jiménez

    Un surtido exquisito, muy recomendable.

  2. Parmjit Sood

    Aceite de oliva de calidad excepcional. Lo recomiendo.

  3. Jorge

    Nos ha encantado, hemos comprado un lote de degustación para probarlo y nos parece riquísimo. Ah y lo recibimos en menos de 24 horas.

  4. Leopoldo Álvarez Álvarez

    Un surtido muy acertado, que te permite probar todas las variedades de las mejores aceites de Mi Oliva Gourmet. Todas ellas de excepcional calidad y exquisito sabor. No olvidemos el cuidado y rápido envío realizado, que hace que no haya dudas a la hora de realizar nuevos pedidos tan pronto como se precise.

  5. Mateo

    Simplemente el aceite de toda la vida. Aceite autentico como se hacia antiguamente y artesanalmente. Un verdadero placer volver a los sabores auténticos de mi niñez.

  6. Carlos Cardinaal

    Soy consumidor diario de AOVE y me ha encantado este lote gourmet, que me han mandado en 24 horas sin gastos de envío. Todo un descubrimiento que puede recomendar a todo amante de los productos artesanos.
    Mi más enhorabuena a todo el equipo!

  7. Cesar

    Nunca había comprado aceite por internet,estuve mirando en varios sitios y me decante por comprarlo aquí.Elegi picual,y a sido un acierto.En garrafas de 2 litros,su color,su sabor de 10

  8. mac

    Cualquiera de estos cuatro aceites, con sus diferentes matices, tiene una gran calidad. Para mí es difícil elegir cual de ellos me gusta más. El calificativo “degustación” no le puede venir mejor a este estuche.

  9. Begoña

    Antes de la compra, el asesoramiento en el chat fue inmejorable, el envío llegó en 24h sin Importe mínimo y sin gastos de envio, todo un acicate a la hora de comprar. Y los aceites muy buenos, un gran sabor. Vamos, q repetiremos seguro.

  10. Eva

    El mejor aceite que he probado nunca.La tostada del desayuno es deliciosa

  11. Montse

    Es buena idea este surtido , una forma de probarlos todos. Me gusto mucho el Picual.
    Y el envio en un dia fue lo nunca visto. Super bien.
    Lo recomiendo

  12. Alejandro

    Una maravilla de producto, buen packaging, envío rapidísimo y el producto es oro líquido

  13. gema

    muy bien pack , muy buen sabor , sienta bien en estómagos delicados por su baja acidez, y buena atencion al cliente . Ah y envío muy rápido. gracias

  14. PEDRO

    Bueno, la verdad es que encontré éstos aceites por casualidad en las redes sociales (Facebook) solicité información e hice un pedido de selección gourmet de cuatro variedades. He probado dos de las cuatro y es un verdadero manjar de oro líquido lo que entra en tu paladar, tú estómago y tú vida. Hacía muchos, muchos años de mi vida (y ya pasé los 70) que nó saboreaba ni degustaba un”diamante” líquido en mi paladar. Merece la pena y con mucho, para la salud de tú VIDA si puedes pagar un poco más y dar a tú VIDA y tú corazón un ” capricho humilde” a diario. Tú corazón y tú salud te lo agradecerán. Pedro.🤗❤️🎤🎸🎵🎻🎶🎼🎷🎺

    • Ricardo Morales

      Muchas gracias Pedro.
      El estuche de degustación, es para que puede probar nuestros 4 diferentes aceites, y una vez que lo pruebe y decida cual le gusta mas, así poder pedirlo. Le agradecemos mucho su comentario, para que los posibles clientes, vean que hacemos un aceite de máxima calidad.

  15. Angel

    Muy buen aceite. He probado prima mensa y estirpe sin filtrar y los dos son buenísimos. El precio es muy bueno para la calidad que tienen los aceites. La entrega fue muy rápida y la atención a una duda que tenía también muy rápida.

  16. Paula Lago Barcia

    Excelente relación calidad precio. Pack muy interesante al permitirte degustar 4 tipos de aceite, a cual más rico!! El envío me llegó en menos de 24 horas. Ya lo estoy recomendando en mi entorno.

  17. Manuel Escot Higueras

    Buenas solamente os quiero agradecer todo el trabajo tan bueno que hacéis soy un apasionado del buen aceite y este sin duda es de los grandes he comprado en garrafas de arraigo y estirpe y en botellas de estirpe cosecha temprana y prima mesa y la verdad es que están espectaculares os felicito y la atención de Laura la chica que me atendió es sobresaliente y la entrega perfecta así da gusto comprar así que sin duda alguna volveré a pedir muchas gracias por todo.

  18. np

    Buenísimo!!

  19. Carmen Bravo

    He comprado para probar y me ha encantado, voy a comprar en garrafas para seguir consumiéndolo, lo recomiendo

  20. Cristina

    Lo hemos comprado para probarlo y es de gran calidad. Rápida entrega. Muy recomendable

  21. jesusamores.ja72

    Lote de aceite al cual mejor cada uno con su sabor peculiar picante intenso suave pero siempre con un sabor exquisito al paladar q nos ofrece este lote con diferentes aceotes… Gracias estaremos en contasto

  22. Carmen

    Es la primera vez que compro aceite online, y tengo que decir que me sorprendió tanto la rapidez con la que llegó como la calidad. Muy ricos, y a un buen precio. Volveré a comprar sin duda, pero en mayor formato.

  23. ANA

    Soy una apasionada de los aceites de oliva, sobre todo los de primera prensada y los sin filtrar, siempre compro cuando viajo a Jaen y a Cordoba y este aceite es fantástico, en cuanto se me acabe pido más, además llego rapidísimo.

  24. Guillermo Moreno

    Excelentes aceites!!,,es muy difícil decir cual es mejor,,son unos grandes aceites,,que estoy disfrutando cada mañana a la hora del desayuno,,un verdadero placer para los sentidos!!seguiremos disfrutando de ellos,,!!salud para todos!!

  25. Willy Moreno

    Excelentes aceites!!,,ideal la caja estuche,,es muy difícil decir cual es mejor,,son unos grandes aceites,,que estoy disfrutando cada mañana a la hora del desayuno,,un verdadero placer para los sentidos!!seguiremos disfrutando de ellos,,!!salud para todos!!

  26. Antinio Giménez boceta

    El aceite es el mejor que probé nunca y tengo 64 años Entre un jamón jabugo una gamba blanca de Huelva y un aceite de estos están las tres maravillas de Andalucia

  27. RAMIRO PIÑEIRO

    FENOMENAL ES UN ACEITE MUY SABROSO YO YA HE REPETIDO TANTO EN CRUDO COMO COCINADO, Y CON EL PULPO A FERIA ESTA GENIAL, SI NO BAJAN LA CALIDAD A MI YA ME TIENEN DE CLIENTE. EN SERIO ESTA RIQUÍSIMO, SABROSO ESPECTACULAR.

  28. JORTIZ

    Altamente recomendable, una verdadera delicia acompañando las ensaladas y las verduras. Me ha sorprendido muy gratamente.

  29. Jose Mari

    Me la bebo como si seria vino,es la primera vez que la pido pero no sera la ultima EXCELENTE ACEITE yo le he pedido sin filtrar y tiene un gusto exquisito merece la pena

  30. Jose Mari

    Excelente aceite todas las mañanas en las tostadas,y luego una cucharada sopera esta riquisima,es la primera vez que compro pero no sera la ultima,gracias por producir este oro líquido estupendo

  31. Luis Antonio Fernández Fernández

    Buenísimo tanto Arraigo como Estirpe, compré este juego de 4 frascas para poder probar ambos y diferenciar, impresionantes aceites, mi próxima compra ya será garrafas de 5 litros, lo recomiento al 100%

  32. Ana Tilve

    Buenas tardes ya había dejado dias atrás mi valoración en vuestro instagram , pero he decidido hacerlo aquí también, estoy encantada con el servicio recibido rápida entrega y todo perfecto. Del aceite solo puedo decir que me parece maravilloso, estoy realmente encantada con mi descubrimiento.

  33. Luis

    muy bueno…..

  34. Antonio Franco

    Excelente producto a un precio realmente competitivo. Vale la pena la experiencia. Lo recomiendo.

  35. Maria jose

    Muy buena comprare mas

  36. LAURA IÑIGUEZ ABADAL

    Es la primera vez que he comprado, y estoy encantada con los cuatro aceites. No sabría decir con cual me quedo. Los cuatro buenísimos. Tanto el producto como la gestión del envío, excelentes! un 10!!!

  37. Mª del Carmen Sánchez Illana

    No se cual de los cuatro aceites del surtido me gusta más. Riquísimos!!! Qué sabor más bueno aunque sea solamente con un trocito de pan. Y el olor… me ha recordado mi niñez, cuando iba con mi madre a comprar aceite rico. En cuanto al servicio, inmejorable, lo recibí rapidísimo y muy bien empaquetado. Lo recomiendo totalmente.Ha sido un verdadero placer haberos encontrado. Enhorabuena y ánimo, continuad trabajando así de bien chicos!! Un abrazo.

  38. Rosa

    Sublimes, no sabría decir cuál de las cuatro variedades me gustó más. Soy una persona que le encanta un buen aceite, y realmente con este estuche acerté de lleno.

  39. Jennifer Castro

    Los he conocido por Instagram, había visto todas las reviews positiva y me anime a comprar. He de decir, que es el mejor aceite de oliva que he probado en mi vida , me gustan las 4 variedades que tengo aunque mi favorito es el AOVE Estirpe sin Filtrar Picual, sabor intenso, aroma impresionante, espectacular. El peligro es que no puedes parar, definitivamente me caso con este aceite.

  40. Andres

    Realmente son aceites de una calidad excelente,sin duda volveré a comprar.gracias.

  41. Belen

    maravillosos gran calidad probadlos!!!!!

  42. Ana

    Llevo varios años siendo cliente de “Mi oliva Gourmet”. Este año he probado “Arraigo arbequino sin filtrar”. ME ENCANTA. Lo compré hace unos meses y hace unos días que abrí la primera frasca. Suelo desayunar con tostadas con aceite y creo que éste ha pasado a ser mi favorito (aunque seguiré probando otros nuevos, seguro). Es un aceite suave, pero con carácter, con mucho carácter. A veces uno rememora un sabor, un aroma, que se te queda grabado y parece que lo estuvieras oliendo y saboreando todavía. Además de un buen producto he comprado buenas sensaciones. Estoy encantada!!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres que alguién tenga estas mismas vivencias y sensaciones…