El Equipo de Mi Oliva Gourmet

Nuestra empresa

Mi Oliva Gourmet no es solo una tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra, es un equipo de personas donde se unen el conocimiento heredado de 3 generaciones de agricultores y la capacidad de innovar y crear valor a partir de una pasión común: El Aceite de Oliva Virgen Extra de verdad, el que se recoge cada año como hace miles de años, cuidando la aceituna, pues de ella procede el Az-zait, como lo llamaban en la cultura árabe, o zumo de aceituna. El único aceite vegetal que puede ser consumido en crudo y sin tratarse mediante por procesos químicos de refinado.

Nuestro equipo

Miguel Morales Chacón. Alias “Migue”, aúna la tradición familiar de su padre y de su abuelo. Creció corriendo entre olivares en el cortijo San Miguel y es un enamorado de su tierra y de Olivar de Puente Genil. Sin duda, nuestro miembro más crítico y más exigente.

Ricardo Morales Chacón. Alias “Richard”, el eslabón perfecto, más de 30 años dedicado al mundo de la empresa, pero con sus raíces bien profundas y con sabor a Aceite de Oliva Virgen Extra. Su dilatada experiencia aporta la profesionalidad y el rigor necesarios para hacer de Mi Oliva Gourmet una empresa seria y de confianza.

Julio César de la Vega, Alias “Julito”, es un apasionado de las nuevas tecnologías, es el responsable de que todo el sistema funcione a la perfección para que esta sea una tienda segura y con un 100% de éxito desde tu pedido, hasta que lo recibes en tu casa, una compleja cadena logística sin fallos.

Qué nos hace diferentes | Mi Oliva Gourmet

Junto a Miguel, Ricardo y Julio, un equipo de más de 10 personas a tu servicio en los diferentes ámbitos. Jose, que se encarga de que los números cuadren. Laura, esa encantadora voz siempre dispuesta a ayudar detrás del teléfono. Sara, Antonio y Luis, para que recibas tu aceite a tiempo. El equipo de Number Studios, que nos ayudan cada día en este complicado mundo de internet; Jose María y su equipo de creativos, cuyas ideas nos inspiran cada día. Y por supuesto, nuestros amados agricultores, el verdadero corazón, sin cuyo latido incansable hace posible que disfrutemos del mejor Aceite en nuestra mesa.

Si quieres saber un poco más de nosotros y de nuestra tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra, no dejes de leer ¿Qué nos diferencia del resto?

Descárgate GRATIS este recetario tan especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y

PODRÁS CONSEGUIR ESTE LIBRO DE RECETAS TAN ESPECIAL!

Enviando...