Mucha gente nos pregunta ¿Qué tenemos que no tenga el resto? En estas líneas respondemos lo mejor posible a esa pregunta.

El Olivar de Puente Genil

El aceite que traemos a Mi Oliva Gourmet procede de uno de los Olivares mejores del mundo, de los campos de Puente Genil. Ya en 1935 recibió el premio al mejor aceite del mundo (OPTIMUN OLEI EMPORIUM), un premio concedido por la asociación de olivareros de España (única en el Mundo por aquel entonces), que se creó expresamente para reconocer el prestigio y la calidad de las aceitunas que proceden de este Olivar centenario, cuyo sabor, aroma y propiedades organolépticas no tienen parangón. Son muchos los factores que influyen en la calidad del aceite, pero en esta campiña se unen todos en una combinación perfecta.

Nuestros aceites se envasan diariamente

No almacenamos el aceite envasado, nuestros aceites se envasan conforme vamos recibiendo los pedidos. A diferencia del aceite que se compra en los supermercados y en las grandes superficies, nuestros aceites se conservan en las bodegas de las Almazaras, en unas condiciones perfectas que permiten conservar intactos todo el sabor y propiedades, tan beneficiosas para la salud.

Nuestros aceites no se mezclan

Olivar centenario de Puente GenilHay decenas de marcas de aceite que se venden como Aceite de Oliva Virgen Extra y no lo son, son mezclas de aceites de distintas procedencias utilizando los buenos como cabecera y los peores como relleno. Nuestros aceites no se mezclan. Además, solo seleccionamos aquellos aceites que están sometidos a unos controles exhaustivos en cuanto a la calidad, determinada principalmente por el rendimiento y la acidez. Visitamos cada olivar para comprobar el proceso de recogida y cada almazara para verificar el proceso de fabricación, control de laboratorio y condiciones de almacenaje en bodega.

Nuestra misión

Nuestra primera misión es muy sencilla: TÚ, forjar relaciones para toda la vida, que estés 100% satisfecho es lo que está en la cabeza de cada uno de nosotros y en cada paso que damos, por pequeño que sea.

Nuestra segunda misión es casi un sueño: revindicar el valor de nuestro producto de oro, El Aceite de Oliva Virgen Extra. Millones de toneladas de aceite español es exportado a precio de risa a todo el mundo para ser mezclado con otros aceites de dudosa procedencia y envasado con otras marcas, perdiendo su calidad y propiedades, revendido, eso sí, a 10 veces su precio. Es hora de que el mundo sepa que el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, tiene nombre propio.

Gracias

No podemos sino terminar dándote las gracias, porque con cada compra haces este sueño un poco más cercano y, estamos convencidos de que en 15 o 20 años, podremos decir todos orgullosos que lo hicimos realidad. ¡Gracias!

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!