Authentieke Extra Vierge Olijfolie van Farmer, een wereld van nieuwe en geweldige sensaties

👤 Mijn account

🛒 Winkelmandje

Menu →

Extra Ongefilterde Vierge Olijfolie Estirpe Early Harvest

Early Harvest is nieuw! De authentieke «GROEN GOUD» van de nieuwe campagne 2020/21 . Extra vierge olijfolie ongefilterde vroege oogst is de grote nieuwigheid van dit jaar! De naam «Oro Verde» komt van zijn intens groene kleur, omdat het wordt verkregen van een olijf die heel vroeg in het seizoen wordt verzameld. Deze olijf is normaal gesproken gewijd aan tafelolijven. Het is met deze olijven dat Migue heeft besloten om deze olie met een zeer intense smaak en kleur te maken, alleen voor echte liefhebbers van de puurste olijfolie. Het is een ongefilterde olie, een mengsel van Hojiblanca, Picuda en Picual-variëteiten. Dus, droesem kan in de loop van de tijd optreden. Houd het te allen tijde beschermd tegen licht en hitte. El Olivar de San Miguel verrast ons opnieuw met een unieke olie, zeer intens, voortreffelijk en heerlijk, met karakteristieke nuances van de olie van weleer, die onze grootouders en hun voorouders namen. Reactie van een klant: «GROEN GOUD spectaculair. Ik ben 58 jaar oud en het is de eerste keer in mijn leven dat ik een olijfolie probeer die aar olijf smaakt. Hiermee vertel ik je alles. Als je de kans hebt, mis het dan niet.»  

Kies hier het formaat op de prijs en de foto te zien:

Dit product is momenteel niet op voorraad.

Artikelnummer: OLSM-Estirpe-CT Categorie: Tags: , , ,
GTIN: OLSM-Estirpe-CT
MPN: OLSM-Estirpe-CT
Merk:Extra vierge olijfolie, olijfolie van superieure categorie, rechtstreeks verkregen uit olijven en alleen mechanisch.

160 beoordelingen voor Extra Ongefilterde Vierge Olijfolie Estirpe Early Harvest

  1. JAVIER

    Espectacular!, hicimos un pedido de Estirpe Cosecha temprana y nos encantó, es un aceite perfecto para tomar en crudo con unas tostadas, ensaladas, o incluso sólo…. y disfrutar de un buen aceite en todo su esplendor.
    Desde que lo compramos siempre ponemos en los aperitivos de las reuniones y todos nuestros amigos y familiares han quedado sorprendidos por la calidad y el sabor de este aceite, todo ello unido a la excelente relación calidad precio, hace que este aceite sea una apuesta segura, incluso para un regalo es una opción genial.
    Resaltar también la eficiencia y lo resolutivo en los envíos y comunicación, tanto en web como en redes sociales, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda o incidencia que surja.
    Estamos deseando que llegue ya la próxima temporada de Cosecha Temprana!

  2. juan carlos poveda

    Obviamente mi comentario solo responde a la valoración subjetiva de alguien no experto en la materia, pero sin desmerecer la calidad del aceite, he probado otros aceites de cosecha temprana, por ejemplo en Mágina, que difieren del concepto que aquí se presenta. Sabiendo que este aceite no tiene las propiedades del picual, quedé decepcionado con el color, más oro que verde, un poco plano en boca y con cierta escasez aromática y de amargor para ser temprano. Además me pareció excesivo, siempre comparativamente, el precio de venta. Sinceramente siento el comentario un poco negativo pero lo hago por sugerencia de los productores.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Hola Juan Carlos! Claro que sí, sin problema. Lo grande del AOVE es que hay más de 100 variedades de aceitunas. Es normal que si estás acostumbrado y te encanta el Picual, este AOVE te resulte que se queda «corto» en amargor y picantez. El color verde es propio de un AOVE recién cogido, a estas alturas de campaña, 6 meses después, ya hay AOVEs verdes. Este AOVE no te puede resultar amargo, ya que, a propósito, es un coupage con Arbequina, una variedad característica por sus tonos incluso dulces. Y el precio se debe al rendimiento, al ser temprano, el rendimiento es mucho menor, con lo que se extrae mucho menos aceite de la misma cantidad de aceitunas. En Mágina, como dices, están acostumbrados a unos rendimientos por encima del 22%, este AOVE no llega al 13%. Espero que esto te sirva para valorar mejor la calidad de este AOVE, que es más que extraordinaria. En cualquier caso, si pruebas cualquiera de nuestros aceites y no estás satisfecho, puedes devolverlo sin problema. Un saludo!

  3. VictorV

    Buen aceite, con gran sabor a un precio razonable

  4. pablo aylagas

    magnifico, merece la pena

  5. victoria.fav.19

    No es la primera vez que compro aquí aceite ni será la última. Esta vez he probado el cosecha temprana y ha sido otro acierto. Delicioso. Las tostadas del desayuno con este aceite son el mejor momento del día. Enhorabuena, enorme calidad.

  6. LUIS NAVARRO MONEDERO

    EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COSECHA TEMPRANA DE MIOLIVAGOURNET, DESPUES
    DE VARIAS PRUEBAS CON OTROS TIPOS Y MARCAS DE ACEITES LE DOY UNA VALORACION
    DE 1 A 10, DE AL MENOS UN 15.

  7. Mónica

    Hola,

    muy bueno. Es sabroso, pero suave. Nos ha encantado. Ningún problema en el envío. Repetiremos seguro.

  8. Cristina

    El aceite tiene una calidad increíble y el envío ha sido muy rápido. Es la primera vez que compro en esta web, pero os garantizo que no será la última. Gracias por todo!

  9. Andrea Michelozzi

    Nacì y he vivido una larga parte de mi vida en Toscana donde el aceite lo consideramos «un regalo de Dio». Una tabla tiene siempre vino, pan y aceite. La verdad es que me faltaba «el aceite» de casa…. el verde…. el natural…. Pedì el producto para probarlo y verificar si es bueno. La verdad es que soy muy satisfecho, lo regalè a mi hijo Lorenzo que le gusta mucho la comida italiana. Muy bueno de verdad!

  10. Naiara

    Un aceite especial, mucho sabor y es perfecto para mis tostadas del desayuno, es algo que no perdono y sin duda he acertado con este aceite. Recomendable 100%.

  11. Javier Díaz

    Es una delicia de aceite, los desayuno sobre pan tostado es increible, magnifica compra

  12. María Luisa Peinado Vallejo

    Exquisito, se ha vuelto mi preferido para mi tostada del desayuno y mi aliño de verduras. Lo recomiendo

  13. H Pablos

    Exquisito. Sabor muy personal. NO entiendo de aceites , habla mi paladar. El desayuno- del que el aceite forma parte habitual- es un momento esperado / deseado para disfrutar esta experiencia y sabor inconfundible.

  14. José

    Me llegó de las primeras garrafas de 5 litros, y desde entonces que está en todas las aceiteras de casa. En crudo para ensaladas, verduras y sobre todo el queso, es magnífico.

  15. Iñaki Huerta

    Me parece un aceite excepción, de lo mejor que hemos probado, y a un precio muy razonable.

  16. isabel camacho

    Mientras escribo, disfruto con el mejor de los manjares: un buen trozo de pan hecho con mimo al horno bañado en el mar de aceite extra Estirpe cosecha temprana. Hasta hace nada, desconocía la existencia de este manjar de dioses. La verdad es que hay muchos aceites exquisitos. Me gusta probarlos y cambiar pero no sé si voy a ser capaz de traicionar al Olivar de San Miguel. Compré ocho litros de la cosecha temprana y ya me he ventilado casi uno en poco más de una semana. Y, tengo para probar los 15 litros que adquirí del tipo Picual. NO soy de recomendar pero, si estás dudando, pruébalo, y ya nos dices.

  17. Lola

    Exquisito no había probado un aceite mejor. Mis desayunos han mejorado no hace falta poner nada mas. Realmente maravilloso

  18. Lorena

    DE LI CIO SO

  19. Gracia MR

    Exquisito. Me encanta el aceite de oliva y cuando vi este en vuestra página tenía curiosidad por probarlo. No decepciona. Es un sabor intenso pero fresco, tal y como si estuviera comiendo una aceituna rica rica.
    Muy satisfecha con la compra.

  20. Gracia MR

    Exquisito

  21. amonclusdiaz01

    Aceite exquisito, tanto en crudo como para cocinar, el mejor que he probado, riquísimo. No sé como podre vivir sin él, espero que cuando lo acabe pueda seguir comprando. Gracias por vuestra dedicación en conseguir un aceite de máxima calidad.

  22. Jose Manuel Garcia

    Fantástico producto, envío muy rápido y sin problemas.

  23. Magdalena ginart hernandez

    Es un aceite excepcional, sin lugar a dudas repetiremos

  24. Mihai

    Un aceite exquisito desde luego el mejor que hemos probado

  25. Antonio

    Un buen aceite,fresco y sano como transmite su color verde,olor y sabor muy agradable,se disfruta con este aceite.

  26. Rafael Rodriguez

    Excelente aceite. En crudo una maravilla de sabor tanto para pan como para ensaladas. Lo peor es que luego ya no quieres otro distinto y hay que tener en reserva… El envío con buena presentación.

  27. José María Celorrio

    Es la primera vez que compramos este aceite.
    Nos ha encantado.Sin duda repetiremos.
    Gracias.

  28. Freddy

    Muy bueno me decepcionó el servicio de entrega

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      A veces sientes impotencia después de tanto esfuerzo por entregar un producto de máxima calidad y que la Agencia te haga quedar mal. No te quepa duda que trabajamos cada día presionando mucho para que este tipo de incidencias casi no se produzcan. Sentimos que te haya tocado a ti Alfredo y pondremos los medios para que no se vuelva a repetir. Un abrazo!

  29. NOELIA PELAEZ FERNANDEZ

    Bueno bueno bueno, hicimos una cata en casa de aceite y ganó por goleada. La verdad que no habiamos probado un aceite así. Nos ha encantado y volveremos sin duda a comprar. Muchas gracias por darnos este aceite a conocer!!

  30. Pilar

    El sabor de este aceite es excelente pero lo que más me sorprendió fue el olor a fresco al destapar la garrafa.

  31. JOSE

    Hemos hecho ya dos compras de este aceite y la verdad que esta genial todas las mañanas nos hacemos las tostadas con este aceite y empezamos el día a tope, volveremos a repetir.

  32. Paco

    En el estado de alarma leyen o una revista de salud, mencionaban a un chef español, pero vivía y trabajaba en Italia, en un restaurante de productos naturales o bio, y comentaba que el mejor aceite que había probado era de Córdoba, y que sólo se vendía por internet, empezé a buscar y la verdad que ha merecido la pena. Es el mejor sin duda, desde Abril, he probado Estirpe, Arraigo y Prima Mensa, a los familiares que les he regalado una botellita, están encantados. Enhorabuena por tal excelente producto.

  33. Britty

    Excelente, hacia mucho k no tenia el placer de poder saborear un aceite k enriquece hasta la tostada más sencilla. Increíble, repetiré seguro

  34. Jordi XP

    Buen producto, el envió rápido y bien embalado, si lees esta valoración no dudes en comprarlo no encontraras mayor calidad de aceite.

  35. ALEJANDRO BLANCO

    EL SERVICIO, PAGINA WEB Y ENTREGA, PERFECTO.
    SOBRE EL ACEITE : OLIVA VIRGEN EXTRA SIN FILTRAR, COSECHA TEMPRANA ¨ESTIRPE¨, SOLO DECIR, ¨EXCELENTE¨

  36. YOLANDA

    Nunca había probado un aceite de primera cosecha tan puro y fantástico. Su olor y color te trasladan a un campo de olivos y su sabor es pura aceituna. Riquísimo con pan, tostadas y tomate, cecina y queso, ensaladas. Nos ha gustado a toda la familia. Un gran compra que sin duda repetiremos.

  37. Chema Carrero

    Excelente. Tiene ese olor que recordaba de niño en Córdoba. Lo volveré a comprar, sin duda.

  38. Yolanda

    Reservé dos garrafas de 5 litros en principio, y cuando lo recibí nos gustó tanto que pedí tres más.
    Color, sabor… fantástico, el año que viene repetiremos.

  39. Eulogia Miralles

    El mejor de todos los que he probado Y he probado unos cuantos Pedí solo dos garrafas para probar pero la proxima vez compraré mas Esta riquisimo

  40. Martín Rodríguez

    Muy rico. Felicidades

  41. Henar

    Un aceite excelente! Es difícil encontrar aceites buenos y a un precio razonable cuando se vive fuera y encontrar esta opción ha sido sin duda una auténtica suerte. Recibimos en pedido en perfecto estado y en poco tiempo. Volveremos a repetir sin dudarlo. 100% recomendable

  42. MerchePG

    Llegué a esta web por casualidad ya que siempre compró AOVE, pero buscaba algo más contundente de sabor y ¡menos mal! di en el clavo con este maravilloso aceite. He pedido 2 garrafas de 5 litros y estamos entusiasmados con el aceite. Estoy por pedir dos más pero tengo dudas de cuánto aguanta sin consumir. Es que no quiero que falte en casa, pero tampoco quiero que pierda el sabor. Me gustaría probar también el Picual sin filtrar pero nos ha gustado tanto este que no quiero equivocarme. De verdad, todo un acierto encontrar un producto tan bueno y con tanta calidad. Mi más sincera enhorabuena por tener estos productos y por ponerle tanto entusiasmo. Seguid así y felicidades por ofrecer CALIDAD y SERVICIO.

  43. Justyna Ch

    Es la primera vez que lo he comprado y es sin duda uno de los mejores que he probado.
    Buen precio.

  44. merce

    fantastico, compraré mas, trato genial, envio ràpido. un 10 en todo

  45. José Martínez

    Excelente aceite. Me recuerda cuando yo era niño y acompañaba a mi padre a la almazara del pueblo y nos
    hacían unas tostadas con el aceite recién salido de la prensa.
    Les he dado a probar a mis hija y a un amigo y me han dicho que está buenísimo

  46. Enric

    Inigualable, es el auténtico nº 1 de los aceites. Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte a todo el equipo.

  47. luis

    Espectacular , es lo unico que puedo decir.

  48. Alfonso Sacristan

    Excelente. Probado ya con una mojama, con tostada y tomate , en ensalada y el resultado es espectacular, realza todos los sabores. Absolutamente aconsejable. He comprado 2 garrafas de 5 litros y repetiré sin ninguna duda.

  49. Montserrat Ruiz

    Es la primera vez que lo compro, siempre he comprado buenos aceites, pero este ORO VERDE tiene un sabor espectacular, nos ha gustado a todos, las tostadas con este aceite son increíbles y las ensaladas buenísimas, merece la pena comprar este aceite. Repetiré -Gracias

  50. Azucena Rodriguez

    Hacía años que no probábamos un aceite tan bueno y especial. se lo dije a mi hermana y compré otras 2 botellas para ella. Todos los años estaré atenta a cuando salga este excelente aceite

  51. FRANCISCO J.

    Excelente tono, mejor sabor, especial para tomar en crudo, suave y aromático, con cuerpo. Muy bueno.

  52. Roberto

    Tenia muchas dudas sobre el aceite…pero ha sido una grata sorpresa…. me ha recordado a mi niñez…con un sabor delicioso.. verde intenso, denso, autentico zumo de oliva… y muy equilibrado….justo picor y amargor….repetire sin duda!!!!

  53. José Fernández

    Ya había comprado el aceite filtrado de la cosecha 2019/2020 y me pareció una delicia. Ahora compré el «Estirpe cosecha temprana» de esta nueva campaña y es algo excepcional, el puro zumo de la aceituna, no se puede comparar con otros aceites. Acabo de pedir también el nuevo «Arbequino monovarietal» y estoy impaciente por probarlo, en cuanto me llegue lo pruebo y comento, pero conociendo a «mi Oliva gourmet» me extrañaría que no fuese nuevamente algo excepcional, una delicia para el paladar. Lo de «gourmet» en el nombre de la empresa lo tienen bien merecido. Continuad así, haciendo los mejores aceites del mundo. Gracias a todos los colaboradores por la labor realizada.

  54. anietoa

    Excelente. El mejor aceite que he tomado. He probado muchisismos siempre buscando un aceite con ese color y ese sabor, que te emocionara simplemente al probarlo con un poco de pan. Este es!!! Sin duda repetiré. Gracias!!!

  55. Flor

    Espectacular, puro zumo de aceituna, una delicia para el paladar.

  56. james

    confieso que al principio estaba un poco escéptico ya que era la primera vez que Iva a probar este aceite , he probado muchos aceites ya que soy un apasionado de la gastronomía en general ademas de hacer catas en cosas concretas de gastronomía y debo confesar .. que este aceite me ha impactado es una maravilla , un zumo digno de dioses podrías bebértelo asi sin mas , su color ya te lo dice todo , el aroma que desprende y como va cayendo… con esa densidad muy fiel a los videos que se ven en youtube de vosotros cosa que uno podría pensar que es una forma de venderse y mera publicidad engañosa pero no , en persona el aceite es tal cual se ve en los videos , estoy ya enamorado de este aceite y deseando probar el nuevo arbequino y cuando este prima mensa!.
    un abrazo a todo el equipo !
    chapeau !

  57. Miguel Perez

    Es la primera vez que compro este aceite y la verdad es que está riquísimo, nada más ver su color verdoso intenso, me dio buenas sensaciones, muy buen aceite, lo recomiendo.

  58. FERNANDO

    Facil de comentar, tan solo una palabra. EXCELENTE

  59. JESUS CARLOS

    SENCILLAMENTE HABLANDO…………BU E NI SI MO.
    REPETIRE SEGURO.

  60. Mariano Trapero

    Excelente. Ya había probado otros aceites de cosecha temprana, y está al mejor nivel. Oro verde

  61. Maria

    Por casualidad apareció en mi pantalla de móvil, en redes sociales, leí comentarios, llamé a la central, compré para probar que tal,
    ¡¡¡wuauuu increíble el sabor!!!
    Uno de los mejores aceites que he comprado, tienen que probarlo, 5 estrellas.

  62. José Luis

    Excelente!! Nunca antes había probado un aceite de cosecha temprana y solo puedo decir que me ha impresionado. También decir que el envío a Berlín llegó impecable.

  63. Rafael Francisco García yebra

    Espectacular el resto de palabras sobran

  64. José Martín

    Me encanta el color y el olor que tiene este aceite. Si tengo que dividir los momentos de placer entre lo que me ha costado, me resulta barato.

  65. Mohamed

    Muy satisfecho con mi compra la verdad en un lujo exactamente como fue describido en la pagina web, vuestro pasion por AOEV muy contagioso.
    Gracias y saludos

  66. Juanma

    Excelente

  67. Tomás

    El aceite nos llegó justo en la fecha que nos indicaron, la verdad que merece la pena, es un gran aceite, sabor intenso y afrutado, en las ensaladas destaca su gran sabor y que decir en las tostadas, de escándalo ese color verde en pan tostado es un privilegio, muy rico la verdad, compré 6 Garrafas de 5 litros y cuando se termine sin dudarlo, volveré a comprar FELICIDADES POR ESTE GRAN ZUMO

  68. José A. del Tejo

    Aceite realmente bueno. Denso, meloso, una delicia en crudo con cualquier cosa. Un auténtico acierto con la variedad y con la empresa.

  69. Felix

    servicio rápido y eficaz.Aceite extraordinario,sabe a gloria un color verde magnífico y un aroma genial.Las tostadas con este aceite son otra cosa,repetiré seguro

  70. javier

    Excelente!!
    Todas la mañanas cuando nos sentamos a tomar nuestra tostada de pan con aceite y tomate mi esposa y yo hablamos de que en la próxima campaña de recogida tenemos que estar atentos para hacer el pedido.

  71. Ángel Rafael

    Nunca lo había probado, pero me pareció un producto que necesitaba en mi mesa.
    Después de recibir el aceite, por fin hemos podido degustar este regalo de la naturaleza y de los artesanos de Oliva Gourmet. El sabor es indescriptiblemente impresionante. Su olor a cuidada almazara, su color verde poderoso de aceituna bien tratada y su perfecta densidad, permiten a nuestro paladar disfrutar de un derroche de sabor a aceite virgen, fresco y natural. Grandioso trabajo el de estos enormes profesionales, que seguiré disfrutando día tras día. Ya forma parte de mí.
    Quiero agradecer a Oliva Gourmet el esfuerzo por conseguir este aceite tan maravilloso, que nos permite disfrutar de un verdadero diamante oleico.

  72. Juan Carlos López

    Increíble, creía que ya había probado los mejores aceites pero me equivocaba, este es sin duda el mejor aceite que he tomado.

  73. Raimundo Horjales

    Espectacular manjar, el complemento ideal para nuestros pescados a la plancha o asados, perfectos para una buena tostada con un buen pan y nada que decir a como ensalza una ensalada caprese. Excelente producto. Un color y aroma espectacular, «toma pan y moja». Un saludo desde Compostela

  74. David

    Fantástico. En la ensalada, en las tostadas… de lo mejor que he probado.

  75. Maria Jesus

    Estupenda. Su color, densidad y sabor me hicieron volver a la infancia , a la prensa de mi pequeño pueblo donde durante la muela a los niños nos daban pan tostado con aceite “cremoso y verde”.
    Seguiremos en contacto.

  76. Eduardo

    Excelente. Llevaba tiempo buscando zumo de aceituna….. siempre en supermercados o tiendas gourmet. He de decir que ya lo he encontrado. Y, nada más probarlo, realicé un nuevo pedido. Con esto creo que ya está dicho todo.
    Como anécdota, comentar que el pedido lo recepcionó mi hija. Me llamó al trabajo para avisarme y le indiqué que lo abriese. Me dijo: “Papá, qué es esto tan turbio y oscuro que has comprado, horrible….” Sabía entonces que estaría delicioso y que había acertado con la compra.

  77. Fco. Javier Langa Canseco

    Estirpe es sin duda uno de los aceites mejores si no el mejor que he probado jamás a un precio así. El color es una maravilla de la naturaleza. Gracias por este aceite tan maravilloso.

  78. Fernando

    La mejor aceite que he probado en mucho tiempo … y catandola con una marca de referencia! Una delicatesse, chapeau y muchas gracias por ello!

  79. Olipoli

    Un aceite con sabor muy intenso, una delicia

  80. Ricardo

    Como asturiano que ha vivido 10 años en Andalucía no puedo pasar sin mi tostada de aceite verde diaria, esta cosecha temprana sin filtrar es puro sabor a aceituna y a campo, me ha gustado mucho, sabor intenso y suave a la vez. Ideal para alternar con otros aceites más fuertes como los monovarietales de Picual. El pedido y entrega ha sido perfecto.

  81. Oscar luis

    Soy de Jaen y he probado muchos aceites de cosecha temprana cuyos precios triplican a este. El Estirpe cosecha temprana esta en el top de los que he probado y la relacion calidad precio es es excelente.el Sabor tambien es brutal… Muy suave, se nota la acidez solo al final dejandote unas notas frescas a tomate y a hierba. Definitivamente este aceite es una pasada y seguire comprandolo por que me ha encantado. Es oro liquido de verdad y todo un descubrimiento.

  82. Maria Isabel

    Tenia ganas de probar un cosecha temprana y vi un anuncio de estirpe de casualidad. Me arriesgué y encargué cuatro frascas …me ha encantado! Es delicioso y no amarga nada. Soy de Galicia y en el pulpo es un vicio! Con pan, en ensaladas….habéis ganado una clienta, gracias ❤

  83. Sergio Fernandez

    Puro zumo de aceituna. Explosión de sabor en la boca!!!! Totalmente recomendable para tomar solo o en ensalada.

  84. Fernando

    Llevaba mucho tiempo buscando este tipo de aceite para probarlo ya que me encanta el aceite con pan a secas y para esto tiene que ser un aceite con saborrr. He de decir que ha sido un acierto completo, ha merecido la pena. Un aceite con mucho sabor y no es nada amargo.

  85. Mohamed

    Aceite espectacular

  86. Nuria

    Mi enhorabuena por la calidad del aceite , es la primera vez que lo compro y es maravilloso ,el olor afrutado y ese sabor a pura oliva pero sin amargar , a mi me ha encantado , han ganado una nueva clienta . FELICIDADES por su gran aceite una verdadera exquisitez para el paladar.

  87. j.minguez

    Llevo 15 años comprando aceite sin filtra de varios lugares de España, siempre compro 20 litros, este año me decidí por comprar a MIOLIVARGOURMET y tengo que decir que me a sorprendido y mucho, pues no avía probado aceite de sabor tan intenso y aromático como este, este el aceite que mí familia y yo buscábamos, hemos vuelto hacer otro pedido y a partir de ahora este será nuestro aceite de todos los años, desde aquí quiero daros las gracias por conseguir este aceite tan exquisito, (la pena es no a verlo encontrado antes). GRACIAS.

  88. pilar

    Riquísimo! un aceite que ya cautiva a la vista con ese color tan precioso y el sabor y pureza excelente!

  89. Marco Morala Garcia

    Es un aceite espectacular! Realmente un oro verde. Desprende un aroma delicioso cuando lo pongo en la tostada caliente, realmente un manjar. He compartido unas botellas con mis padres y han quedado también encantados. No se puede dejar pasar este aceite, lo recomiendo muchísimo!

  90. José Luis Martín

    Acaba de llegarme el aceite de esta temporada, y es una delicia degustarlo. Se trata de un producto de gran calidad a un precio razonable. Lo recomiendo porque merece la pena, y entiendo que los también productores salen beneficiados en una compra de este tipo.

  91. Xoán

    Espectacular aceite, denso y sabrosísimo, un placer para el paladar.

  92. Alberto

    Me ha gustado este aceite de cosecha temprana sin filtrar, es ideal para degustar en las tostadas y en las ensaladas. Tiene un aroma intenso y un sabor muy afrutado, rico en matices y muy suave con un picor moderado. Se han cumplido mis expectativas y sin duda lo volveré a comprar. Enhorabuena a Miolivagourmet.

  93. Silvia

    Es la primeta vez q lo compro… Y repetiré es francamente exquisito. Oro verde en esencia. Gracias!

  94. Ibra Boutakrourt

    Excelente aceite verde, gran calidad con una entrega impecable y puntual. Sin duda seguiremos siendoles fieles. ¡Enhorabuena!

  95. Domingo

    En dos palabras
    Im
    Presionante
    Zumo de aceitunas recién exprimido.

  96. María

    Lo acabo de recibir y me ha encantado. El olor, el sabor, el color, lo tiene todo.
    Sin duda repetiré.

  97. Fernando

    Acabo de recibir el pedido. Me arrepiento de no haber comprado más cantidad, porque tiene una calidad impresionante, difícil de encontrar a este precio.
    Sin duda repetiré

  98. Manuel De las Heras Gil

    He comprado el AOVE Estirpe sin filtrar de la campaña 2019/2020, 4 garrafas de 2 litros por un total de 48 euros. Relación calidad precio insuperable. El aceite es impresionante para ensaladas y para tostadas, una auténtica delicia. Cuando se me acabe haré más pedidos sin ninguna duda, siempre que se mantenga este precio. Muchas gracias por este servicio.

  99. yadikali16

    Producto excepcional, olor y sabor maravilloso. Mis hijas pequeñas lo saborean y disfrutan como el manjar que es. Me lo había recomendado un familiar y le estoy muy agradecido. Volveré a comprarlo sin duda. Muchisimas gracias por ofrecernos esta maravilla de nuestra tierra.

  100. Antonio l. Ferreiro

    He recibido una caja con seis unidades de cosecha temprana sin filtrar y apenas he tenido tiempo de saborearlo, pero en la primera prueba puedo decir que no me ha dejado indiferente. De lo mejor que he probado aunque es cierto que pocas veces a este precio que supongo que estará justificado por la elevada calidad que me ha demostrado.

  101. Juan José Martínez Oliva

    Magnífico, un gran aceite. Espectacular al tomarlo en ensalada o con pan. Lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.

  102. Miguel

    El aceite es una maravilla. Me gustaría fuese mucho más fuerte de sabor, pero la textura es inigualable. Además sin filtrar, osea estas ingiriendo todos los beneficios de un gran aceite de oliva virgen extra.

  103. Benito F Martinez Ibañez

    El aceite oliva gourmet,tenia ganas de probarlo.Ha sido una nueva experiencia,me ha encantado su sabor su olor me olía a unas setas que cojo yo en primavera,estupendo

  104. Jose Antonio Fernandez Barcia

    compr̩ aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana (limitada) РNueva Campa̱a 2020/21 РCaja con 6 garrafas de 2 litros, estoy encantado es una delicia para el paladar, un zumo perfecto para tomar por su sabor y textura estoy encantado. Gracias por el producto para mi mucha calidad. Un saludo

  105. Conchi Griñó Halcón

    Muy bueno, he hecho dos compras de aceite uno Estirpe sin filtrar que ya me encantó, y ahora el de la nueva campaña 2020/21
    este me ha gustado muchísimo, llevaba un tiempo buscando un aceite intenso con sabor algo picante y este me encanta, quiero haceer otra compra antes de que se acabe, yo no suelo poner comentarios en las paginas pero aquí se lo merecen, me han tratado muy bien y la calidad ha sido en todo momento la que ofrecen, no hay trampa ni carton.

  106. José Manuel

    Probé por primera vez un aceite de cosecha temprana el año pasado en un viaje a Úbeda y Baeza. Quedé enamorado de ese tipo de aceite y me propuse comprar más en la siguiente campaña. Hace unos días vi por internet un anuncio de Mí Oliva Gourmet y me decidí a hacer un pedido de cosecha temprana para probar. Al poco tiempo recibí el pedido y quedé sorprendido del color maravilloso del aceite. El sabor es magnífico y el precio muy competitivo. Además la gestión es ágil y el trato muy humano y personalizado. Todo un descubrimiento. Muy recomendable.

  107. María Salome Perez Garcia

    Es la primera vez que lo compro y repetiré seguro.No he probado nunca un AOVE con ese sabor tan bueno.

  108. Juan Carlos García Echevarría

    Hasta este año, nunca había tenido la posibilidad de probar un aceite de cogida temprana, descubrí Mi Oliva Gourmet por internet, como primer paso para conocer la empresa y su producto y como no, su gestión del marketing y la venta, compré un pack de 4 botellines de 250ml de AOVE sin filtrar de la anterior campaña, y me gustó mucho, no… muchísimo, estaba tan bueno y el precio era tan adecuado a la calidad que me apunté al club para recibir las notificaciones y ofertas y un día me hablaron del aceite de cogida temprana, Migue, me lo explicó todo a través del Messenger, se le nota la pasión en su trabajo, así da gusto dejarte aconsejar, y llegó el día, me enviaron la invitación a reservar el aceite de cogida temprana y despues de haber probado el de cosecha de la anterior temporada no lo dudé y pedí tres garrafas de 5 litros, mientras esperaba la llegada, durante una semana de vacaciones por esa maravilla que es Andalucía, tuvimos mujer y yo la posibilidad de probar y comprar en Baeza un aceite de cogida temprana y comprar un par de botellitas de esas tan «bonitas» que a tantos obnubilan…. 9,90€ 250ml…no diré que fuese malo ese aceite porque mentiría, pero con la mano en el corazón y con toda certeza puedo decir que ESTE aceite de cogida temprana de Mi Oliva Gourmet, le gana por goleada, mucho mas sabor, mas equilibrado, no pica tanto en boca, se disfruta mucho más, se disfruta, con pan y son pan mojando directamente el dedo en el plato, sin duda un aceite de referencia, por precio, calidad, y la gran humanidad que hay detrás, Migue, Julio… Gracias por descubrirme vuestra pasión. Perdón por el tostón, pero quería que quedase claro que sé de qué hablo y que no opino por opinar.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Que te puedo decir Juan Carlos, es realmente emocionante leerte, todo el equipo hemos quedado impresionados por tus palabras. No solo por tu valoración de este AOVE, sino por como defiendes también por Redes Sociales el valor de un producto tan extraordinario que tiene nuestra tierra como es el Aceite de Oliva Virgen Extra auténtico, el que tiene nombre y apellidos, el que se hace con amor desde hace generaciones. Mil millones de gracias por contribuir con tanta pasión a nuestro sueño, que creo que también es el tuyo, de ver un día que todo el mundo lo valora tanto como nosotros. Y mil millones de gracias por tus palabras que nos llenan de energía y emoción y nos hacen seguir luchando día tras día por este sueño. Un grande y fuerte abrazo, Julio y todo el equipo de Mi Oliva Gourmet.

  109. José Manuel

    La verdad es que tenía las expectativas tan altas que luego no me ha terminado de convencer. He probado muchos AOVE de extracción temprana y sin filtrar y este es el que menos me ha gustado. De hecho, al ver que se retrasaba tanto la entrega y que ya otras almazaras tenían a la venta el aceite compré otro mientras este llegaba y nadaque ver. Lo esperaba de verde más imtenso, no tan oscuro y el saor me deja a mitad, quizás porque soy más de picual que de arbequina, no sé, la cosa es que leyendo las reseñas esperaba más sobre todo por el precio que es 10 € más por litro que otros que he comprado tanto de Sevilla como de Jaén.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Claro que sí José Manuel! Hay muchas personas que prefieren el sabor fuerte, recio y muy picante del Picual. Te recordamos que, si lo deseas, puedes devolver el AOVE que has comprado sin problema ninguno o descambiarlo por el Picual que saldrá en breve. Un saludo!

  110. otispelusa

    Acabo de recibir aceite oliva virgen extra de extracción temprana.
    Color verdoso,sabor intenso pero agradable.
    Merece la pena esperar un año y la calidad se paga.

  111. Manuel Nariño

    Desde Galicia lo he preparado con pulpo de la costa de la muerte todo un espectaculo. El aceite una maravilla

  112. maria manuela

    Estoy muy contenta con el aceite. Lo compre hace 2 semanas, nos lo tomamos por las mañanas en ayunas y luego en las ensaladas. El sabor es maravilloso. El pedido llego muy rápido. Buena entrega. Muchísimas gracias por el regalo, es riquísimo el aceite.Les deseo salud y felicidad!!!!

  113. Adam

    Excepcional. Este año mejor aún que el anterior. Lo que ya era difícil !!

  114. Alberto de Cantabria

    Excelente aceite. Supera las expectativas, ya de por si altas. Muy buen servicio
    El pedido llegó rápido y todo correcto

  115. Carlos Garcia

    Muy rico este aceite sin filtrar. Exquisisto

  116. Roberto Giannini

    Un olor especial, color intenso y una densidad espectacular. Al probarlo te das cuenta de lo bueno que es, amor a primer contacto.
    Nada de acidez, de verdad parece zumo de aceitunas, en la garganta, da igual la cantidad que prueba baja sin mas nade de picor, simplemente espectacular.
    La unica pega que le encuentro y no es pequeña, es que tan buen manjar este envasado en plastico y ademas trasparente. El plastico a contacto con el aciete desprende toxinas. Este aceite merece un envase de metal por lo meno. Gracias 🙏 por el regalo.

  117. Pablo

    Buenísimo, un sabor excelente. Es la primera vez que lo compro y ha sido un acierto, es muy bueno, relación calidad precio, excelente. Se lo recomiendo a todo el que le guste el buen aceite.

  118. Ernesto Bartolomé Lozano

    Espectacular, pleno de sabor color y olor, en boca, potente, frutal.
    Web superseria, envío rapido.

  119. A Juan González

    Espectacular.

  120. MARTIN

    En primer lugar, tengo que hacer especial mención, del servicio , en un día me ha llegado el aceite, super correcto en el envasado,pero la sorpresa me la he llevado cuando lo e abierto me refiero al aceite ESTIRPE,un color verde intenso i una densidad que me ha sorprendido, pero no, eso no es todo es el sabor del aceite que me recuerda en tiempos de mi infancia,he probado aceites sin filtrar pero tengo que decir, que es un aceite 10, lastima que solo queden frascas de 500 , lo tendré encuesta para aproxima temporada, no sin antes probar el ARRAIGO, muchas felicidades a todo el equipo, i por el servicio, hasta siempre, por toda la confianza

    gracias, MARTIN

  121. JESUS VARGAS MEDINA

    Muy rápido el envío y todo muy bien gestionado. Nada más ver el color que tiene ya merece la pena, Ese espesor también es una cualidad que también valoro en los aceites y la turbidez que se aprecia. Y qué vamos a decir del aroma que desprende cuando le quitas el tapón? Y dejo para el final de mi comentario el sabor tan fantástico que tiene. Un auténtico manjar. No has acabado de saborearlo en una buena tostada cuando ya estás deseando que llegue la siguiente. En fin, se podría estar horas hablando de esta exquisitez. Enhorabuena por vuestro trabajo. Qué suerte haberos conocido. Un saludo.

  122. Isabel

    Exquisito olor nada más destaparlo, color y sabor intenso. Delicioso con el pan tostado en el desayuno . Gracias por deleitarnos el paladar con tan rico manjar.

  123. plustygier

    Enfin une huile récolte précoce, d’un vert brillant, au parfum frais et envoûtant. Non filtrée, c’est la version la plus proche de l’olive de base. Un régal avec du pain, des légumes. Un vrai coup de cœur à un prix extra

  124. Pierre

    J’avais gardé un souvenir inoubliable d’une huile cosecha temprana goûtée un jour à Alicante. Bonheur de retrouver ce concentré de saveur, de goût, de fraîcheur. Sublime. Une vraie friandise!

  125. Manoli

    10 de 10, excelente

  126. Paco

    Precioso color, mejor sabor. Algo de lo que me siento plenamente contento y satisfecho: haber conocido y probado un producto único y magnífico. Gracias.

  127. Lázaro

    Es el primer aceite de cosecha temprana en rama que he probado. Ya el color del aceite era prometedor; luego, su sabor me confirmó la excelencia del producto. (Me gustaría conocer, de este aceite, todos los parámetros más signifiicativos aparte de la acidez)
    Repetiré.

  128. Juan José

    Sobresaliente, un 10 en todo: rapidez en el envío, trato y atención personal y por supuesto el aceite: un manjar. He repetido el pedido en una semana, un acierto.

  129. Juan

    Excelente aceite, el problema es que tomo demasiado por lo rico que esta, tengo que moderarme. Muy rapido el envio y agradable el trato .

  130. José C.

    Excelente aceite. Una maravilla a un precio muy asequible.

  131. Manuel

    Aceite Fantástico!
    Esta genial con tostadas, en ensaladas, en todo….
    Es un Zumo de aceituna extraordinario!
    Sin duda! De los mejores aceites que he probado.. .

  132. José Antonio Eder Esarte

    Acabo de recibir el lote de Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana – Nueva Campaña!. 2019/20 – comprado y hemos quedado sorprendidos por su sabor, aroma y color. Excelente aceite. Lo he recomendado a todos mis amigos y seguiré comprando.

  133. javinaveiro

    Simplemente: Puro zumo de aceituna. MA RA VI LLOOO SO!!!.

  134. Paulino

    Muy buen aceite. Exquisito sobre una tostada o en cualquier tipo de ensalada. Un acierto total.

  135. María Novoa

    ¡Exquisito! Es un auténtico placer desayunar cada día con unas tostadas de pan regadas con este aceite o, simplemente, disfrutarlo sobre un trozo de un buen pan recién comprado. Este aceite junto con “Arraigo” simplemente ¡me encantan! Los recomiendo encarecidamente.

  136. Francisco José Ruiz barrios

    Recibí mi pedido la semana pasada , aceite muy equilibrado y con un color increíble . Ideal para utilizar todos días , sabor único .👏👏👏👏👏

  137. María Dolores Hurtado Gutiérrez

    Sin probarlo, sólo el color ya me decía lo que podía dar de sí este aceite. Es sencillamente extraordinario.

  138. feryn1u2

    Es la segunda vez que probaba un aceite de cosecha temprana, la primera vez hace muchos años. Al abrir la caja, me impresionó el color, muy distinto al de la botella de Arraigo que venía de regalo. Abrí la primera botella y vertí el oro verde en una aceitera de vidrio. A continuación dosifique el aceite hasta llenar una cuchara sopera con cuidado para no desperdiciar ni una gota y me la llevé a la boca, como si se tratara de un jarabe para algún tipo de dolencia. Impresionante!!! Es difícil poder describir el conjunto de sensaciones que se acumularon en mi paladar, con un toquecillo final picante pero más que agradable. Aceite distinto, único, con un sabor particular y un sinfín de propiedades para la salud. Ideal para regar ensaladas y para preparar tostadas maravillosas por la mañana. Yo exprimo tomates maduros, añado el aceite y gracias al toque picante, no pongo ni sal. Unas tostadas de buen pan con esta mezcla es un regalo para los sentidos. Gracias por este aceite: diferente, increíble, muy difícil de mejorar. Mis seres queridos también lo están disfrutando.

  139. Paco

    Gracias por la satisfacción que nos dais con vuestros productos.
    El Arraigo está delicioso.
    El Prima Mensa es un aceite dificilmente superable.
    El último en la plaza, el Cosecha Temprana es una sorpresa absoluta.
    La frescura, el aroma a campo, el afrutado, suave pero con fuerza,
    el ligero picante que se percibe al final…..
    Habeis creado un producto de DIEZ.
    Felicidades y gracias de nuevo.
    Paco desde Zaragoza.

  140. Mariam

    Me parece un aceite magnifico por el color, la textura y el sabor. Gracias por la gran labor que hacéis.

  141. Aser Sotelo Feijoo

    Me recuerda el sabor del aceite a granel de cuando yo era niño (ya han pasado muchos años). Una exquisitez absoluta.

  142. Franco

    Un aceite mítico, sin dudes el mejor temprano que he probado en mi vida.
    El color, el perfume y el sabor son estupendos.
    Felicidades a todos que han trabajado porque sea así.

  143. Alejandra

    Un regalo al paladar. Tan sólo ver el color del aceite ya denota la calidad del mismo. He probado también “Arraigo” y me ha gustado muchísimo, aunque “Extirpe” es, sin duda, especial. Un placer para los sentidos

  144. gregorio

    FANTASTICO, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a “MI OLIVA GURMET”.
    debo decir que presumo de ser un aficionado entendido en aceite gracias a mi mujer que es andaluza, y esta compra ha sido un absoluto acierto.
    “ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SIN FILTRAR, COSECHA TEMPRANA” , agradecer a la señorita que me atendió y aconsejó por internet, y poder disfrutar de este producto.

  145. Paloma del Molino

    Ya he recibido mi pedido, sólo ver el color del aceite sabes que es una maravilla y cuando lo pruebas es impresionante. Una excelente compra .

  146. Jorge Locatelli

    Es el mejor aceite de oliva que he probado en mi vida y tengo 74 años.

  147. fercha05

    Fernando Chavero.
    Es sencillamente SENSACIONAL. Un placer para el paladar.. El olor, el color, pero claro está sobre todo el sabor…Creo que con eso lo digo todo… No sé si es la tercera vez que compro en MIOLIVAGOURMET, indudablemente seguiré comprando…

  148. Jose

    Muy bueno el aceite tiene un sabor especial fabuloso ha segir asi prosperando

  149. Jose

    Muy bueno y tiene un gusto bueno y fabuloso es especial

  150. Antonio Giménez boceta

    Aceite inmejorable como el que molía mi abuelo en Ecija hace 50 años Sabor textuta y color envidiable Cliente para siempre

  151. Daniel

    La mejor que he probado

  152. Pablo (Bilbao)

    Somos clientes de miolivagourmet desde hace ya varios años. En nuestra familia tenemos 3 «vicios»: jamón, vino y aceite, y he de decir que en este último apartado, el aceite, después de haber probado innumerables aceites y variedades, la calidad, aroma y sabor de todo lo que sacáis, es espectacular. No paro de recomendar a amigos y conocidos vuestros productos. Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo.

  153. corinne

    buen gusto!
    perfecto!
    este aceite me hace muy feliz 🙂

  154. corinne

    perfection!!
    muchas gracias 🙂

  155. Julio

    Impresionante el aceite, ya solo con el color y sin probarlo, pedí el día 25 octubre otras cuatro garrafas. El color perfecto, pero el sabor es único.

  156. ELENA

    EXCELENTE…NUNCA LO HABIA PROBADO…PERO AHORA YA NO CAMBIO…UN ACEITE RIQUISIMO ….DE HECHO LO COMO MOJADO EN PAN….UN ACEITE EXCEPCIONAL

  157. Jose

    Ya he recibido las garrafas de aceite. Soy agricultor, Olivarero, y es un lujo tener en Octubre aceite fresco de la nueva campaña, porque lo normal es que no este hasta Diciembre. Tiene un color muy verde, igual que la aceituna de mesa, al abrir el tapón, desprende el mismo olor que hay en la almazara cuando se empieza a moler el aceite, y al probarlo, me he quedado maravillado. Tiene un gusto exquisito, a aceite de verdad, del antiguo, de cuerpo recio, y un pequeño toque de picor, perfecto porque no llega a molestar, y después, cuando ya has terminado, se te queda ese sabor tan maravilloso durante un buen rato. Por otro lado, los que entendemos, sabemos que un aceite elaborado con estas aceitunas verdes, tiene una propiedades magnificas para la salud, que hacen que este tipo de aceites no tenga precio. Muchas gracias a Mi Oliva Gourmet, por traernos a casa esta maravilla para el paladar y para la salud.

  158. Rafael Perez Aguilera

    Fantastico, color, olor y sabor insuperable. Me ha encantado y he pedido cuatro garrafas mas

  159. Salvatore Croce

    Ayer me llegó el oro verde .y hoy lo probamos , ( sorprendido )
    Es la primera vez que encuentro un aceite de esta categoría , aroma y sabor , excelente , de verdad me habéis sorprendido , es la primera vez que compro a vosotros , pero’ no será la ultima . Gracias

  160. Ana Isabel García

    Me acaba de llegar mi pedido y, aunque ya he comido, no me he aguantado. Nada más llegar la he abierto, la he olido y me he fijado en su color y su densidad. Se me hacía la boca agua. Eché un poco en un plato y moje una miga de pan, y luego otra, y otra, hasta dejar el plato limpio. ME ENCANTA. No tengo palabras.

Show only reviews in Nederlands (0)

Een beoordeling toevoegen

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *

Beschrijving

Waarom kopen extra vierge olijfolie Strain Early Harvest Hier kunt u extra vergine olijfolie Early Harvest kopen, een unieke olie, vanwege zijn kleur, smaak en vooral vanwege zijn kwaliteiten. De productie van deze olie is beperkt, nu zal ik uitleggen waarom;) In de eerste plaats is het een ongefilterde extra vergine olijfolie, dat wil zeggen dat een kort decanteerproces wordt uitgevoerd, dat sommige gesuspendeerde deeltjes van de olijfvulva zelf bewaart, wat de smaak verbetert. De smaak is zeer intens, typisch voor de olijf, nog steeds groen, of ook wel groene olijf genoemd. Deze olijf is meestal gewijd aan tafelolijven, niet omdat zijn oliesap niet geschikt is, omgekeerd heeft dit olijven sap gunstiger eigenschappen. De reden is dat de opbrengst erg laag is, ongeveer 5%, dat wil zeggen dat er ongeveer 22 kilo olijven nodig is om slechts 1 liter olie te produceren. Om de intensiteit enigszins te verzachten, draagt ​​Migue bij aan de mix rond 20% van Estirpe, dat het als «goud in stof» in zijn Almazara houdt. Om deze reden maken boeren meestal geen olie met dit soort olijfolie. Ze vinden het niet winstgevend. Om extra vergine olijfolie te produceren, wachten ze tot de olijf zeer rijp is, om opbrengsten van ongeveer 22-25% te verkrijgen. features Het is een heel speciale extra vierge olijfolie, met een intense groene kleur en een unieke en intense smaak. Die karakteristieke groene kleur heeft hem het pseudoniem «groen goud» gegeven.  

Extra informatie

Categorie

Extra vierge olijfolie, olijfolie van superieure categorie, rechtstreeks verkregen uit olijven en alleen mechanisch.

Material del envase

Glas, Plastic (PET)

Behoudsvoorwaarden

Bewaar op een koele en droge plaats en het wordt aanbevolen om het te beschermen tegen direct zonlicht

Verpakking

1 fles van 5 liter., 2 flessen van 2 liter, 2 flessen van 5 liter., 3 flessen van 5 liter., 4 flessen van 2 liter., 4 glazen flessen van 500 ml., 6 flessen van 2 liter., 8 flessen van 2 liter.

Fabricado y Envasado por:

Coop. Vitivinícola La Purísima SCA

Dirección

Ctra. Aguilar S/N 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Origen

España

Información nutricional (100g)

Vet 100 g, waarvan verzadigd 13 g. Koolhydraten (en suikers) 0 g. Eiwitten 0g. Zout 0g.