Aceite de Oliva Virgen Extra Auténtico de Agricultor, un mundo de nuevas e increíbles sensaciones

Aceite Nueva Cosecha 2020/21

El mejor momento, sin duda, a la hora de comprar aceite de oliva virgen extra, es al principio de cada una de las cosechas. Los aceites recién prensados y extraídos contienen toda la intensidad de los aromas y propiedades beneficiosas que luego van perdiendo a lo largo del tiempo en mayor o menor medida, dependiendo de cómo se almacene el AOVE.

Los aceites de cosecha temprana y los recién prensados, tienen el sabor y el aroma al fruto del que proviene, la aceituna, en su máximo esplendor. Pero, al igual que pasa con el vino, el aceite de oliva virgen extra se puede deteriorar mucho con el tiempo y pierde parte de sus propiedades beneficiosas si no se cuida, o no el lugar dónde se almacena no es el adecuado.

Destaca el Estirpe Cosecha Temprana, puro “aceite oro verde” es del tipo de virgen extra variedad picual, en su mayor parte, junto con hojiblanca y algo de arbequina y se cosecha en uno de los olivares mejores del mundo; en los campos de Puente Genil.

La elaboración del aceite de oliva virgen extra de Mi Oliva Gourmet es siempre mediante un proceso de extracción en frío. Son virgen extra sin filtrar de excelente relación calidad-precio, elaborados con cuidado y esmero, a partir de aceitunas seleccionadas en óptima fase para su cosecha y tratado. Sea cuál sea la opción que escojas, es un aceite fresco y único.

En cada cosecha, la aceituna se recoge por el agricultor en su óptima fase de maduración, tras una meticulosa selección del fruto, para así, crear la mejor elaboración del zumo de aceitunas más puro. Esta nueva cosecha obtiene el mejor aceite de virgen extra, y se elabora con una primera extracción en frío, para así conservar todos sus aromas y propiedades. Estos aceites virgen extra de nueva cosecha son únicos en sabor y aroma.

Nuestros aceites virgen extra premium no se almacenan, se envasan a medida que recibimos los pedidos, al contrario de los que encontrarás en grandes superficies. Se empaquetan en cajas de 1, 2, 3 y 4 garrafas; cada una de ellas son garrafas de 1, 2 y 5 litros virgen.

Uno de los mejores, sin duda, es el proveniente de un aceite de cosecha temprana.

Estos aceites virgen extra nueva cosecha, son todos de selección tradicional como se lleva haciendo desde muchas generaciones de agricultores. Aquí solo encontrará AOVEs procedentes directamente del agricultor, sin mezclar, puros y auténticos.

Puedes comprar desde nuestra web y así deleitarte con un virgen extra online con una relación calidad precio única e inigualable. Encontrarás entre las valoraciones, algunas chefs de restaurantes de reconocido prestigio que lo suscriben.

El aceite de oliva virgen extra selección de nueva cosecha aportará un gusto único a cualquier tipo de plato. Son aceites virgen extra excepcionales, con distintos aromas afrutados, amargos, algo picantes y, en parte, dulces muy característicos de la nueva cosecha, excelente tanto en crudo, como en aliño y guisos:

  • Perfecto para aliño de ensaladas y panes.
  • Resulta excelente en crudo para cualquier plato que desees enriquecer en sabores y matices.
  • Aporta un toque extraordinario adicional a cualquiera de tus guisos.

Estos aceites virgen extra gourmet de nueva cosecha son perfectos para todas las elaboraciones. Un bocado exquisito.

Compra nuestro aceite de oliva virgen extra primera prensada en frío con oferta de portes gratis para España península en Mi Oliva Gourmet.

En esta cosecha 2020/2021, el aceite es inigualable.

Mostrando todos los resultados 3

Llévate esta frasca GRATIS!!

Únete al Club Mi Oliva Gourmet y llévate esta frasca sorpresa de regalo (valorada en 10€) con tu primera compra. Además, enviamos ofertas realmente buenas cada cierto tiempo ;) Todo esto y mucho más en el Club Mi Oliva Gourmet.

¿Te lo vas a perder?

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu email y conseguir tu frasca GRATIS. Bienvenid@!