¿Dónde comprar Aceite de Oliva a buen precio?

Seguro que alguna vez has buscado donde comprar Aceite de Oliva Virgen Extra, en una gran superficie, en un supermercado, etc., y que fuera de excelente calidad, pero no te has decidido. Aquí te damos algunas claves para identificar un AOVE de calidad que disfrutes con todos tus sentidos.

Este increíble oro líquido es indispensable en nuestra dieta mediterránea que tanto nos caracteriza por sus muchas propiedades beneficiosas. En Mi Oliva Gourmet podrás comprar el mejor de los Aceites de Oliva Virgen Extra con la garantía de que es un AOVE extraordinario.

Si quieres saberlo todo sobre donde comprar Aceite de Oliva Virgen Extra, las diferencias brutales que hay de calidad, historias de nuestros agricultores, descuentos y cupones y mucho más ÚNETE a nuestra gran familia (ya somos más de 10.000) del Club Mi Oliva Gourmet:


¿Dónde comprar Aceite de Oliva Virgen Extra en España?

La gran mayoría de AOVEs que se compran en España se adquieren en supermercados y grandes superficies y, casi siempre, optamos por uno de baja calidad, porque son de menor precio.

Pero, ¿dónde venden Aceite de Oliva Virgen Extra de buena calidad? No te voy a engañar, no es fácil encontrar un Aceite de Oliva Virgen Extra de buena calidad. El principal motivo es que en los sitios habituales, el Aceite procede de centros logísticos de distribución donde llevan meses almacenados en condiciones no óptimas, con lo que pierden parte de sus propiedades hasta los mejores aceites.

Otro de los motivos es que la normativa admite como Aceite de Oliva Virgen Extra aceites mezclados, es decir, los grandes productores cogen aceites peores y mejores que, al mezclarlos, consiguen que se cumplan los mínimos de la normativa.

Por eso, el mejor sitio donde comprar Aceite de Oliva Virgen Extra es aquel donde te garanticen que el Aceite es de buena calidad (con una acidez por debajo de 0,25 grados al menos) y que esté recién envasado (máximo 2 meses).

Una de las mejores opciones para conseguir AOVE de excelente calidad es comprarlo en Mi Oliva Gourmet donde, no solo te garantizamos lo anterior, sino que además si después de probarlo no te gusta, puedes devolverlo sin problema.

Te aseguro que esto no lo vas a encontrar en ninguna otra tienda online y, por supuesto, en ninguna gran superficie o supermercado. ¿Te imaginas llegar a la persona responsable de devoluciones y decirle “lo he probado y no me ha gustado, me devuelves el dinero”? Inimaginable.

En Mi Oliva Gourmet es posible. Y lo hacemos porque sabemos que nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra son extraordinarios y con los que descubrirás un mundo de olores, matices, sabores y sensaciones increíbles.

La importancia de un buen Aceite de Oliva Virgen Extra

Su sabor y olor es lo que lo caracterizan, además de su proceso de creación en zumo de aceituna. Su método de extracción y sus componentes son lo que lo diferencian de otros aceites de oliva.

El Aceite de Oliva Extra Virgen contiene vitamina E y, solo los mejores, tienen un alto contenido en polifenoles, el antioxidante más potente de la naturaleza.

¿Cómo elegir un buen AOVE?

Su pureza

El Aceite de Oliva Virgen Extra no contiene aditivos ni conservantes, su zumo debe estar prensado en frío y su acidez, para ser de máxima calidad, debe de ser inferior a 0,25 grados.

Aceitunas

Existen más de 200 variedades de aceitunas, aunque la aceituna picual es la más abundante en España. En Mi Oliva Gourmet seleccionamos las mejores cosechas de agricultores que llevan generaciones cuidando de sus olivares, para llevarte un puro zumo de este oro líquido excelente para ti.

Envasado

En Mi Oliva Gourmet no almacenamos el aceite de oliva virgen extra, este proceso se realiza cada poco tiempo, conforme vamos recibiendo los pedidos.

Conservación

Nuestros aceites se conservan en las bodegas de las almazaras, en las mejores condiciones para que el sabor y sus propiedades estén casi intactas cuando lleguen a tu casa.

Uso culinario

El AOVE es uno de los alimentos más utilizados en toda la dieta mediterránea. Se utiliza directamente, en crudo, en ensaladas o simplemente en una rebanada de pan tostado. Además de utilizarlo en guisos y salteados, es un alimento muy versátil. También se puede utilizar para hidratar la piel y el cabello.

Te ofrecemos los mejores precios

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Mi Oliva Gourmet se recoge cada año, seleccionando las cosechas minuciosamente, solo procedentes de auténticos agricultores que llevan generaciones siendo olivareros, ya que de ellas salen el zumo de aceituna de una calidad extraordinaria.

Desde Mi Oliva Gourmet, cuidamos cada uno de los procesos que requiere este manjar: su sabor y su aroma, para que llegue a tu hogar y solo tengas que disfrutar.

Nuestros aceites se envasan cada poco tiempo y no son aceites mezclados, además, son sometidos a controles exhaustivos para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.

Nuestra principal misión es que disfrutes del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con todas las garantías de calidad. Es la única forma que tendrás de disfrutar, sentir, vivir el auténtico AOVE en todo su esplendor. 

¿Quieres comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet? Pulsa abajo y descubre la diferencia:

Logo Club Mi Oliva Gourmet

Recibe ofertas exclusivas!!

No te vayas sin antes suscribirte al Club Mi Oliva Gourmet! Cada vez que encontremos un nuevo y exquisito Aceite te avisaremos. Además, enviamos algunas ofertas realmente buenas cada cierto tiempo ;) Todo esto y mucho más en el Club Mi Oliva Gourmet.

¿Te lo vas a perder?

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu email y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!