Lotes especiales AOVE combinados – Calidad Premium – 3 garrafas de 5 Litros

(64 valoraciones de clientes)

75,00

Enviamos a Europa, y de forma gratuita a España Península.

Si no sabe por cual aceite decidirse, con este lote combinado podrá probarlos todos.

Estirpe filtrado, nuestro aceite mas tradicional lo recomendamos para fritos y guisos.

Arraigo sin filtrar,  nuestro aceite mas vendido, lo recomendamos para tostadas, ensaladas y aliños,

Estirpe sin Filtrar Picual, nuestro aceite con sabor mas potente, en un aceite ideal para  tostadas, ensaladas y aliños,

 

Escoge aquí la combinación perfecta para ti y comienza a disfrutar de todo un mundo de nuevas sensaciones de sabor:

Limpiar
SKU: OLSM0028 Categorías: , Etiquetas: ,

64 valoraciones en Lotes especiales AOVE combinados – Calidad Premium – 3 garrafas de 5 Litros

  1. Pilar Segura

    El mejor aceite de oliva que he probado desde hace mucho
    Muy recomendable

  2. SOL

    Estoy disfrutando del MEJOR ACEITE DE OLIVA QUE HE PROBADO DESDE QUE SALÍ DE MI AMADA MURCIA, EXCELENTE CALIDAD, UN OLOR PURO, UNA TEXTURA DELICADA, PERO SOBRETODO EL SABROR EXQUISITO.
    LA ENTREGA FUE ANTES DE LO INDICADO, LLEGÓ EN EXCELENTES CONDICIONES, ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO MI OLIVA GOURMET, PERO OS ASEGURO NO SERÁ LA ÚLTIMA.
    OS DESEO TODO LO MEJOR.
    SÚPER FELIZ.
    SALUDOS DESDE LONDRES

  3. Emilia

    Cinco estrellas !!!!

  4. Joaquin Torres

    Es lo que me esperaba y me gusta , muy contento , no me ha defraudado y lo seguíre comprando. es mi aceite.

  5. Marian

    Soy de tierra de aceite, de los Montes de Toledo. Estamos acostumbrados a usar muy buen aceite, directo de la almazara. Pero con el cofinamiento no hemos podido ir al pueblo y nos quedamos sin aceite. Como no estamos acostumbrados a comprarlo en supermercados, me puse a buscar por Internet. Nos decidimos por probar su aceite y hemos quedado encantados de la calidad. Hemos probado las tres variedades y nos gustan las tres, cada una para su uso adecuado.
    Nos ha gustado también la rapidez en el servicio y el precio nos parece correcto.
    Volveremos a pedirles aceite, aunque podamos volver a comprar en la almazara.

  6. Manuel

    He probado del lote el Arraigo y me ha parecido excelente, espero que el resto sean como mínimo iguales. Lo recomiendo.

  7. Marion

    Estoy muy contenta con esta compra, el aceite es más de lo que yo esperaba y el precio es estupendo. Un buen aceite, con un sabor excelente. Es un aceite sin duda de los mejores que conozco.

  8. Juan Carlos valencia

    Si bien en un principio desconfíe de la página porque la dirección que ponía correspondía a una empresa de alquiler de vehículos me arriesgue y no me arrepiento. Yo compré el lote de 6 garrafas de 2 litros de arraigo sin filtrar estirpe filtrado y sin filtrar y los tres tienen un sabor espectacular. Si bien arraigo es el que más sabor intenso tiene para mi opinión. Muy buen aceite al precio que lo ofrecen. Yo lo he probado con jamón pulpo en desayuno y por supuesto con lomo al estilo Jaén y mi familia ha quedado encantada del sabor que aporta a los alimentos. Enhorabuena al equipo de oliva gourmet y volveré a comprar en cuanto se me vayan agitando las existencias. Menudo des cubrimiento

  9. Paco Gutiérrez

    Excelente surtido. Hemos empezado con el que no está «filtrado» y nos ha parecido ideal para las ensaladas y demás. Un acierto.

  10. Javier

    El producto es buenísimo,estoy acostumbrado a tomar aceite de una almazara de Toledo que es muy bueno,pero éste le supera ,en cuanto lo hueles sabes que tienes entre manos material de primera calidad.
    El servicio rapidísimo

    Muy contento con todo.
    Repetiré sin duda

  11. sonivegas

    El envío llegó perfectamente. Hemos probado de momento solo dos de los aceites: Arraigo sin filtrar, Estirpe sin filtrar y la verdad nos han encantado. Con un poco de pan para el desayuno está perfecto y para una buena ensalada. Compramos los 5 litros de cada para poder saborearlos más tiempo. El Estirpe filtrado todavía no lo hemos usado. Ese lo vamos a dejar para cocinar. En mi casa ya solo se consume aceite de oliva Virgen Extra. Nos gusta la calidad y los buenos productos. Muchas gracias. Repetiremos

  12. ÁLVARO

    Hicimos el pedido del pack de 3 garrafas de 5 litros variados. El servicio de atención por parte de la página web, fue muy bueno, Laura nos ayudó a solventar nuestras dudas rápidamente. El aceite llego muy rápido a nuestro domicilio, propusieron 72h para la entrega y lo entregaron en 48 h.
    En cuanto al producto, tenemos que decir, que tanto Arraigo, como Estirpe (filtrado y sin filtrar) son aceites de primera categoría, siendo Arraigo y Estirpe sin filtrar, los mejores para tomar en crudo y Estirpe filtrado muy bueno para cocinar. Arraigo es extraordinario y Estirpe (sin filtrar), aunque un poquito más picante en boca, no le va a la zaga.

  13. Carlos

    Una de aquellas agradables sorpresas que te dan navegando por internet. Descubrí el anuncio en Instagram y, sin pensarlo, compré el lote de tres garrafas distintas. El aceite es increíble y espectacular, con un sabor que hace las delicias de cualquier gourmet y amante del aceite. El servicio, impecable. En dos días lo tenía en casa; lo compré un domingo y lo recibí el martes siguiente. Uno de los mejores aceites que he probado; seguiré comprando. Por cierto, como el sabor del aceite de Andalucía, nada.

  14. Enrique

    Pedí un surtido y he probado Arraigo, aceite con sabor fresco, nada de acidez y aroma a verde, se potencia el sabor en nariz. Muy ideal para ensaladas, tostadas y hacerse unos «jollos» (practicar un agujero con el dedo en el bollo, llenar de aceite y saborear. Muy buena relación calidad precio.
    Cuando pruebe Estirpe añadiré un comentario.

  15. Esther

    Lo he recibido hace muy pocos días y justo he probado para desayunar me parece un sabor muy bueno calidad precio me parece estupendo

  16. Angela Plaza

    Compramos el Arraigo y nos parece excelente para tomar en crudo. El precio muy competitivo y facilisimo de comprar con la ayuda de la asistente que sale en pantalla. Repetiremos

  17. mgraciagallego

    He pedido tres variedades, y el que más se acerca a mis preferencias es él estirpe sin filtrar, muy rico, incluso si hubiera alguna variedad más intensa más me gustaría, que no sé si la tienen. Recomiendo.

  18. Juan carlos Díaz Bleda

    Es la primera vez, que hago mi compra de un lote especial AOVE- Premiun y estoy satisfecho de la compra.

    La entrega fue mucho antes de lo esperado y el aceite es de una calidad infinita.

    Felicidades.

  19. Rosa

    Un aceite buenisimo, incomparable a cualquiera que se pueda encontrar en un super. Muy comoda la compra, llega a casa rapidisimo.
    Totalmente recomendable !

  20. ALI BELGHITI

    Recibido el pedido en tiempo y hora. De verdad, es muy bueno. Para la gente que les gusta el aceite con cuerpo, sabor y frutado, es de lo mejor que he probado. Enhorabuena!!!

  21. Alvaro González Fidalgo

    Muy rico , me encanta su olor , cuando lo uso me perfuma la casa.

  22. Jose Caparros

    Magnífico aceite. Muy equilibrado, perfecto de acidez para tomarlo crudo. Repetiré sin duda. La atención y el servicio de entrega en mi domicilio impresionante. Lo recomiendo sin duda.

  23. Antonio Merida

    Aceite extraordinario, único y de sabor exquisito. Me sorprendió mucho el trato personalizado y respuesta inmediata por chat. Orientación maxima al cliente. Entrega inmediata. Insuperables!!!

  24. JERONIMO

    El pedido llegó rápido y bien.
    Me encanta este aceite. Compré el lote combinado. dos Estirpe sin filtrar y otra garrafa de Arraigo. Me encantan los dos, aunque si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con Estirpe. Repetiré, seguro.

  25. Luis

    He comprado 3 garrafas de 5l (dos picual y una arraigo).El aceite esta exquisito, la atención inmejorable, muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo a todo el mundo.

  26. Santiago

    Muy bueno el aceite y el servicio y la amabilidad de la que nos atiende

  27. mnavarro.69

    Es un aceite extraordinario. Lo pido para mi familia y para mis padres. Una vez lo hemos probado no queremos otro. Es excelente, garantía de calidad y además nos encanta comprarlo a sus productores directamente. Apreciamos vuestro trabajo y el amor a la tierra y a las cosas bien hechas. No cambiéis nunca. Nosotros seguiremos siendo fieles.

  28. Luis

    Todo llegó correctamente, lo he probado y el acierto ha sido pleno en cuanto a sabor y aroma.

  29. gabian

    Ya llevo comprando tres años , este que me habéis enviado especial una maravilla , ahora esperando los otros de esta cosecha

  30. Antonia Ramos

    Realmente un aceite extraordinario, un sabor intenso y muy refinado y un servicio espectacular..!!! llego en menos de 24 horas a Pozuelo de Alarcon …!!!. Calidad y seriedad, lo volveré a comprar sin duda

  31. a.mario.molina

    Anteriormente comprábamos el aceite en una almazara de la Región de Murcia que es muy buena pero por diversos motivos no pudimos seguir comprándolo ahí y tuvimos que buscar otra alternativa.

    Tras mucho buscar por Internet dimos con vosotros. Ya desde el primer pedido quedamos plenamente convencidos de la calidad del producto que ofrecéis. El aceite de miolivagourmet.com es EXTRAORDINARIO. Ha superado nuestras -ya elevadas- expectativas. Un producto de una altísima calidad, con un sabor increíble.

    Estamos encantados en casa con vuestro aceite. Mis hijas se lo toman en tostadas que da gusto. Lo usamos también en ensaladas e incluso para cocinar. De lo mejor. Un producto magnífico y altamente recomendable.

    Además de esto, el servicio post-venta y transporte perfectos. Ya somos, de hecho, clientes fijos de Mi Oliva Gourmet.

    Sois el Rey Midas de la oliva, convertís en oro -líquido- toda oliva que tocáis. Seguid así!

  32. a.mario.molina

    Anteriormente compraba aceite en una almazara muy buena de aquí la Región de Murcia, pero por diversos motivos no pudimos seguir adquiriéndolo ahí y tuvimos que buscar otro suministrador. Buscando en Internet dimos con vosotros y, aunque la anterior empresa dejó el pabellón muy alto en cuanto a sabor y calidad general del producto, nos sorprendísteis porque el vuestro es un producto de igual o superior calidad.

    Un aceite buenísimo, sabrosísimo, que no pica en el paladar. Mis hijas se lo toman con pan tostado que da gusto. Lo usamos para ensaladas, para cocinar… Estamos, en definitiva, encantados. MUY RECOMENDABLE, no sólo por la enorme calidad del producto final sino también por la gran calidad del servicio postventa y transporte. Un 10.

    Sois como el Rey Midas: convertís en oro -líquido- toda la oliva que tocáis ;-). Mi enhorabuena y seguid así!!

  33. Andres

    Excelente es el primer pedido que hago pero no dudare en repetir. El sabor…. la textura todo lo tiene todo tanto en crudo como en frituras y guisos recomendable 100/100 una suerte haber podido contactaros, gracias

  34. Pablo

    El aceite de 10. El servicio no puede ser mas rápido. Ya llevamos dos años disfrutando de vuestro aceite y espero seguir juntos muchos años mas.

  35. ANA

    MUYYY RICO!! TRANSPORTE RÁPIDO Y BIEN.
    color y sabor geniales, lo he dado a probar y quieren repetir!!!!!

  36. antonia maria

    Un aceite delicioso y un rapidísimoa y eficaz sistema de entrega. Volveré a contactar con miolivagourmet.

  37. manus72

    Excelente aceite, el mejor que he probado.

  38. josé Mª Carreras Ruiz

    Una muy buena compra, el aceite es buenisimo y la gestión del transporte hasta mi casa estupenda. no veas cómo sabe el pan recién hecho con ese chorrito de aceite. de Dioses.

  39. Paco Rodriguez

    El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo Excelente, uno de los mejores que he probado, yo digo en casa que es el zumo de la aceituna. Enhorabuena y muchas gracias por este Aceite tan Maravilloso.

  40. Antonio

    Es de lo mejor que he tomado, hoy lo saboreo con un cocido de grelos gallego, es un regalo de dioses. Hasta el momento arraigo inigualable. Enhorabuena por este aceite supremo.

  41. Fran

    Siempre hemos consumido aceite de cooperativa, comprado directamente o través de algún distribuidor. En esta ocasión nos decidimos a probar Arraigo, tras leer los comentarios. Nos hemos llevado una gran sorpresa al comprobar, sin duda, que es el mejor aceite que hemos tomado, EXCELENTE.

  42. José Ma. Munilla

    Aceite Arraigo sin filtrar, exquisito simplemente con pan es una fuente de sabores, me ha transportado a los olivares de Córdoba. Magnífico.

  43. jesusja01

    Recibido aceite arraigo sin filtrar y prima mensa.Pan hecho en el horno de casa y a probarlos,madre mia qué gustazo.Esto es aceite!!!

  44. Mariuca

    Hoy me ha llegado el nuevo aceite ARRAIGO, lo primero q hice tostar un poco de pan para probarlo. Explendido este aceite, verde, con cuerpo, un toque amargo. He disfrutado nuevamente con vososotros. Habeis sido un gran descubrimiento.
    Un saludo.

  45. Manuel carreño

    Un aceite excelente, suave pero con mucha personalidad. Un excelente trabajo.

  46. Manuel

    Después de un tiempo buscando, hemos tenido la suerte de encontrar un aceite que se adapta a nuestro gusto y seguro que al gusto de quien desee algo de calidad.
    Por supuesto, os agradecemos la calidad del aceite como vuestra calidad humana.
    No olvido mencionar el precio/litro así como la rapidez del envío.
    Gracias

  47. MARIA DIAZ

    Extraordinario, de insuperable calidad para mí. Es un placer para el paladar. Nos lo ponemos en un tazoncito en la cocina y todos vamos picoteando mojando pan. Experiencia maravillosa con el envio que es super rápido y seguro. No puedo decir mas que vamos a repetir para la primera cosecha. Estupenda calidad/envio. Gracias por vuestro trabajo que nos hace llegar un producto tan bueno y saludable a los «lejanos» .

  48. Paula

    Una maravilla de aceite, el producto es muy muy bueno, además el servicio al cliente impecable. Y a esto le sumamos que nosotros vivimos en Reino Unido, no ha habido ningún problema en el envío, ha llegado en 4 días, todo han sido facilidades!! Sin duda repetiremos

  49. fies4

    Simplemente exquisito!! Este sabor hacía años que no lo encontraba en otros productos, la verdad que me alegro de haberme hecho socio de vuestra web!! Repetiré seguro 100%. EL envío rapidísimo y todo en perfecto estado. Gracias

  50. FRANCISCO JOSÉ GARCÍA PACHECO

    Un aceite extraordinario, con el toque justo de amargor y acidez. Muy bueno

  51. Joaquin

    Un espectáculo de aceite.

  52. Lucrecia Garcia Peñalver

    Es un aceite excelente, el mejor que he probado nunca…delicioso, de verdad, enhorabuena por este gran producto.

  53. Merche

    El mejor aceite del mundo¡ Esta buenisimo.

  54. Conchita

    Increíble el sabor de este aceite. Sin duda el mejor que he probado

  55. Mª Ángeles

    Un Aceite insuperable!!!

  56. Luis

    Me encanta este Aceite. Es inigualable. Muchas gracias por vuestro servicio miOlivaGourment.

  57. Luciano

    Un auténtico manjar para todo a lo que acompaña

  58. LM

    Excepcional, único

  59. Francisco

    Aceite de calidad inigualable, hace tiempo que no probaba un aceite tan especial.
    Rapidez en el servicio. Muy recomendable.

  60. Francisco Javier

    Fenomenal e inigualable sabor y textura. Sin duda un placer para el paladar.

  61. Laura

    Aceite de calidad, sabor exquisito, para tomar en crudo, también lo he utilizado para cocinar y da un toque excelente a las comidas. Sin duda el mejor que he probado.

  62. Luci

    Me encanta tomar ensalada,y aliñada con este aceite he descubierto algo nuevo, el mejor que he probado.

  63. Riky

    Maravilloso, un sabor inigualable, y un color verdoso que parece zumo de aceituna, nada comparable con los aceites que hasta ahora he comprado.

  64. Elena

    Soy una amante del buen Aceite de Oliva Virgen Extra, y este es uno de los mejores que he probado en mi vida. Enhorabuena a Miolivagourmet. Muchas gracias por traer esta maravilla al mercado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Lotes especiales de Aceite de Oliva Virgen Extra de 3 garrafas de 5 litros. Descubre el sabor más auténtico probando varios de nuestros mejores Aceites!

Estirpe filtrado, nuestro aceite mas tradicional lo recomendamos para fritos y guisos.

Arraigo sin filtrar,  nuestro aceite mas vendido, lo recomendamos para tostadas, ensaladas y aliños,

Estirpe sin Filtrar Picual, nuestro aceite con sabor mas potente, en un aceite ideal para  tostadas, ensaladas y aliños,

Información adicional

Peso 14.99 kg
Dimensiones 40.2 × 15.1 × 36.3 cm
Material del envase

Plástico (PET)

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Un aceite premium que sorprenderá a los comensales.

Contenido del Lote

Lote AOVE 5 Litros -1 Arraigo + 1 Estirpe + 1 Picual, Lote AOVE 5 litros – 2 Arraigo sin filtrar + 1 Estirpe filtrado, Lote AOVE 5 litros – 2 Arraigo sin filtrar + 1 Estirpe sin filtrar Picual, Lote AOVE 5 litros – 2 Estirpe filtrado + 1 Arraigo sin filtrar, Lote AOVE 5 litros – 2 Estirpe filtrado + 1 Estirpe sin filtrar Picual, Lote AOVE 5 litros – 2 Estirpe sin filtrar Picual + 1 Arraigo sin filtrar, Lote AOVE 5 litros – 2 Estirpe sin filtrar Picual + 1 Estirpe filtrado