Lotes especiales AOVE combinados – Calidad Premium – 3 garrafas de 5 Litros

(34 valoraciones de clientes)

77,0079,00

Lote combinado de nuestros aceites mas valorados, Arraigo y Estirpe. Si desea que le asesoremos, o otra combinación, no dude en llamarnos al 957048134.

Envío gratis a Península y Baleares

Son dos Aceites de Oliva Virgen Extra elaborados de forma tradicional. Obtenidos de aceitunas  de la comarca de Puente Genil, mediante un proceso de primera extracción en frío. Con un grado de acidez del 0,14% y con una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Pocos aceites de oliva tienen las propiedades de estos Aceites que ahora te traemos en exclusiva.

Estirpe lo recomendamos para fritos y guisos, y Arraigo para tostadas, ensaladas y aliños, aunque los dos se pueden usar para todo.

 

Escoge aquí la combinación perfecta para ti y comienza a disfrutar de todo un mundo de nuevas sensaciones de sabor:

Limpiar

34 valoraciones en Lotes especiales AOVE combinados – Calidad Premium – 3 garrafas de 5 Litros

  1. a.mario.molina

    Anteriormente comprábamos el aceite en una almazara de la Región de Murcia que es muy buena pero por diversos motivos no pudimos seguir comprándolo ahí y tuvimos que buscar otra alternativa.

    Tras mucho buscar por Internet dimos con vosotros. Ya desde el primer pedido quedamos plenamente convencidos de la calidad del producto que ofrecéis. El aceite de miolivagourmet.com es EXTRAORDINARIO. Ha superado nuestras -ya elevadas- expectativas. Un producto de una altísima calidad, con un sabor increíble.

    Estamos encantados en casa con vuestro aceite. Mis hijas se lo toman en tostadas que da gusto. Lo usamos también en ensaladas e incluso para cocinar. De lo mejor. Un producto magnífico y altamente recomendable.

    Además de esto, el servicio post-venta y transporte perfectos. Ya somos, de hecho, clientes fijos de Mi Oliva Gourmet.

    Sois el Rey Midas de la oliva, convertís en oro -líquido- toda oliva que tocáis. Seguid así!

  2. a.mario.molina

    Anteriormente compraba aceite en una almazara muy buena de aquí la Región de Murcia, pero por diversos motivos no pudimos seguir adquiriéndolo ahí y tuvimos que buscar otro suministrador. Buscando en Internet dimos con vosotros y, aunque la anterior empresa dejó el pabellón muy alto en cuanto a sabor y calidad general del producto, nos sorprendísteis porque el vuestro es un producto de igual o superior calidad.

    Un aceite buenísimo, sabrosísimo, que no pica en el paladar. Mis hijas se lo toman con pan tostado que da gusto. Lo usamos para ensaladas, para cocinar… Estamos, en definitiva, encantados. MUY RECOMENDABLE, no sólo por la enorme calidad del producto final sino también por la gran calidad del servicio postventa y transporte. Un 10.

    Sois como el Rey Midas: convertís en oro -líquido- toda la oliva que tocáis ;-). Mi enhorabuena y seguid así!!

  3. Andres

    Excelente es el primer pedido que hago pero no dudare en repetir. El sabor…. la textura todo lo tiene todo tanto en crudo como en frituras y guisos recomendable 100/100 una suerte haber podido contactaros, gracias

  4. Pablo

    El aceite de 10. El servicio no puede ser mas rápido. Ya llevamos dos años disfrutando de vuestro aceite y espero seguir juntos muchos años mas.

  5. ANA

    MUYYY RICO!! TRANSPORTE RÁPIDO Y BIEN.
    color y sabor geniales, lo he dado a probar y quieren repetir!!!!!

  6. antonia maria

    Un aceite delicioso y un rapidísimoa y eficaz sistema de entrega. Volveré a contactar con miolivagourmet.

  7. manus72

    Excelente aceite, el mejor que he probado.

  8. josé Mª Carreras Ruiz

    Una muy buena compra, el aceite es buenisimo y la gestión del transporte hasta mi casa estupenda. no veas cómo sabe el pan recién hecho con ese chorrito de aceite. de Dioses.

  9. Paco Rodriguez

    El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo Excelente, uno de los mejores que he probado, yo digo en casa que es el zumo de la aceituna. Enhorabuena y muchas gracias por este Aceite tan Maravilloso.

  10. Antonio

    Es de lo mejor que he tomado, hoy lo saboreo con un cocido de grelos gallego, es un regalo de dioses. Hasta el momento arraigo inigualable. Enhorabuena por este aceite supremo.

  11. Fran

    Siempre hemos consumido aceite de cooperativa, comprado directamente o través de algún distribuidor. En esta ocasión nos decidimos a probar Arraigo, tras leer los comentarios. Nos hemos llevado una gran sorpresa al comprobar, sin duda, que es el mejor aceite que hemos tomado, EXCELENTE.

  12. José Ma. Munilla

    Aceite Arraigo sin filtrar, exquisito simplemente con pan es una fuente de sabores, me ha transportado a los olivares de Córdoba. Magnífico.

  13. jesusja01

    Recibido aceite arraigo sin filtrar y prima mensa.Pan hecho en el horno de casa y a probarlos,madre mia qué gustazo.Esto es aceite!!!

  14. Mariuca

    Hoy me ha llegado el nuevo aceite ARRAIGO, lo primero q hice tostar un poco de pan para probarlo. Explendido este aceite, verde, con cuerpo, un toque amargo. He disfrutado nuevamente con vososotros. Habeis sido un gran descubrimiento.
    Un saludo.

  15. Manuel carreño

    Un aceite excelente, suave pero con mucha personalidad. Un excelente trabajo.

  16. Manuel

    Después de un tiempo buscando, hemos tenido la suerte de encontrar un aceite que se adapta a nuestro gusto y seguro que al gusto de quien desee algo de calidad.
    Por supuesto, os agradecemos la calidad del aceite como vuestra calidad humana.
    No olvido mencionar el precio/litro así como la rapidez del envío.
    Gracias

  17. MARIA DIAZ

    Extraordinario, de insuperable calidad para mí. Es un placer para el paladar. Nos lo ponemos en un tazoncito en la cocina y todos vamos picoteando mojando pan. Experiencia maravillosa con el envio que es super rápido y seguro. No puedo decir mas que vamos a repetir para la primera cosecha. Estupenda calidad/envio. Gracias por vuestro trabajo que nos hace llegar un producto tan bueno y saludable a los «lejanos» .

  18. Paula

    Una maravilla de aceite, el producto es muy muy bueno, además el servicio al cliente impecable. Y a esto le sumamos que nosotros vivimos en Reino Unido, no ha habido ningún problema en el envío, ha llegado en 4 días, todo han sido facilidades!! Sin duda repetiremos

  19. fies4

    Simplemente exquisito!! Este sabor hacía años que no lo encontraba en otros productos, la verdad que me alegro de haberme hecho socio de vuestra web!! Repetiré seguro 100%. EL envío rapidísimo y todo en perfecto estado. Gracias

  20. FRANCISCO JOSÉ GARCÍA PACHECO

    Un aceite extraordinario, con el toque justo de amargor y acidez. Muy bueno

  21. Joaquin

    Un espectáculo de aceite.

  22. Lucrecia Garcia Peñalver

    Es un aceite excelente, el mejor que he probado nunca…delicioso, de verdad, enhorabuena por este gran producto.

  23. Merche

    El mejor aceite del mundo¡ Esta buenisimo.

  24. Conchita

    Increíble el sabor de este aceite. Sin duda el mejor que he probado

  25. Mª Ángeles

    Un Aceite insuperable!!!

  26. Luis

    Me encanta este Aceite. Es inigualable. Muchas gracias por vuestro servicio miOlivaGourment.

  27. Luciano

    Un auténtico manjar para todo a lo que acompaña

  28. LM

    Excepcional, único

  29. Francisco

    Aceite de calidad inigualable, hace tiempo que no probaba un aceite tan especial.
    Rapidez en el servicio. Muy recomendable.

  30. Francisco Javier

    Fenomenal e inigualable sabor y textura. Sin duda un placer para el paladar.

  31. Laura

    Aceite de calidad, sabor exquisito, para tomar en crudo, también lo he utilizado para cocinar y da un toque excelente a las comidas. Sin duda el mejor que he probado.

  32. Luci

    Me encanta tomar ensalada,y aliñada con este aceite he descubierto algo nuevo, el mejor que he probado.

  33. Riky

    Maravilloso, un sabor inigualable, y un color verdoso que parece zumo de aceituna, nada comparable con los aceites que hasta ahora he comprado.

  34. Elena

    Soy una amante del buen Aceite de Oliva Virgen Extra, y este es uno de los mejores que he probado en mi vida. Enhorabuena a Miolivagourmet. Muchas gracias por traer esta maravilla al mercado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Lotes especiales de Aceite de Oliva Virgen Extra de 4/8 garrafas de 2 litros. Descubre el sabor más auténtico probando varios de nuestros mejores Aceites!

Estirpe lo recomendamos para fritos y guisos, y Arraigo para tostadas, ensaladas y aliños, aunque los dos se pueden usar para todo.

Información adicional

Peso14.99 kg
Dimensiones40.2 × 15.1 × 36.3 cm
Material del envase

Plástico (PET)

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Un aceite premium que sorprenderá a los comensales.

Contenido del Lote

Lote AOVE 5 litros – 2 Arraigo sin filtrar + 1 Estirpe filtrado, Lote AOVE 5 litros – 2 Arraigo sin filtrar + 1 Estirpe sin filtrar, Lote AOVE 5 litros – 2 Estirpe filtrado + 1 Arraigo sin filtrar, Lote AOVE 5 litros – 2 Estirpe filtrado + 1 Estirpe sin filtrar, Lote AOVE 5 litros – 2 Estirpe sin filtrar + 1 Arraigo sin filtrar, Lote AOVE 5 litros – 2 Estirpe sin filtrar + 1 Estirpe filtrado

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!