Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar primera prensa – Calidad Premium – Lote de 3 garrafas de 5 Litros. Fresco Nueva Campaña 2018/19

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 26 puntuaciones de clientes
(25 valoraciones de clientes)

98,90

Ya esta aquí el nuevo arraigo, recién hecho, no se quede sin el.

Pulse AQUl para hacerse miembro del club Mi Oliva Gourmet y le enviamos con su pedido una botella de 250ml de Arraigo gratis.

En exclusiva para Mi Oliva Gourmet. Envío Gratis a España Península.

Arraigo, es un Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR, de calidad Premium. Se trata de un aceite de las variedades Hojiblanca, picual y picuda, recolectadas en el momento ideal. Una mezcla de variedades con un sabor inigualable, suave y con un toque de picante.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo es un Aceite elaborado de forma tradicional. Obtenido de aceitunas  de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y mediante un proceso de primera extracción en frío. Con un grado de acidez inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Lo puedes usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc. Pocos aceites de oliva tienen las propiedades de este Aceite que ahora te traemos en exclusiva..

Nuestro dictamen: Sabor, textura y calidad propios de un Aceite Premium.

Agotado

25 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar primera prensa – Calidad Premium – Lote de 3 garrafas de 5 Litros. Fresco Nueva Campaña 2018/19

    Mostrar solo reseñas en Español (26)

  1. Valorado en 5 de 5

    Paco Rodriguez

    El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo Excelente, uno de los mejores que he probado, yo digo en casa que es el zumo de la aceituna. Enhorabuena y muchas gracias por este Aceite tan Maravilloso.

  2. Valorado en 5 de 5

    Antonio

    Es de lo mejor que he tomado, hoy lo saboreo con un cocido de grelos gallego, es un regalo de dioses. Hasta el momento arraigo inigualable. Enhorabuena por este aceite supremo.

  3. Valorado en 5 de 5

    Fran

    Siempre hemos consumido aceite de cooperativa, comprado directamente o través de algún distribuidor. En esta ocasión nos decidimos a probar Arraigo, tras leer los comentarios. Nos hemos llevado una gran sorpresa al comprobar, sin duda, que es el mejor aceite que hemos tomado, EXCELENTE.

  4. Valorado en 5 de 5

    José Ma. Munilla

    Aceite Arraigo sin filtrar, exquisito simplemente con pan es una fuente de sabores, me ha transportado a los olivares de Córdoba. Magnífico.

  5. Valorado en 5 de 5

    jesusja01

    Recibido aceite arraigo sin filtrar y prima mensa.Pan hecho en el horno de casa y a probarlos,madre mia qué gustazo.Esto es aceite!!!

  6. Valorado en 5 de 5

    Mariuca

    Hoy me ha llegado el nuevo aceite ARRAIGO, lo primero q hice tostar un poco de pan para probarlo. Explendido este aceite, verde, con cuerpo, un toque amargo. He disfrutado nuevamente con vososotros. Habeis sido un gran descubrimiento.
    Un saludo.

  7. Valorado en 5 de 5

    Manuel carreño

    Un aceite excelente, suave pero con mucha personalidad. Un excelente trabajo.

  8. Valorado en 5 de 5

    Manuel

    Después de un tiempo buscando, hemos tenido la suerte de encontrar un aceite que se adapta a nuestro gusto y seguro que al gusto de quien desee algo de calidad.
    Por supuesto, os agradecemos la calidad del aceite como vuestra calidad humana.
    No olvido mencionar el precio/litro así como la rapidez del envío.
    Gracias

  9. Valorado en 5 de 5

    MARIA DIAZ

    Extraordinario, de insuperable calidad para mí. Es un placer para el paladar. Nos lo ponemos en un tazoncito en la cocina y todos vamos picoteando mojando pan. Experiencia maravillosa con el envio que es super rápido y seguro. No puedo decir mas que vamos a repetir para la primera cosecha. Estupenda calidad/envio. Gracias por vuestro trabajo que nos hace llegar un producto tan bueno y saludable a los “lejanos” .

  10. Valorado en 5 de 5

    Paula

    Una maravilla de aceite, el producto es muy muy bueno, además el servicio al cliente impecable. Y a esto le sumamos que nosotros vivimos en Reino Unido, no ha habido ningún problema en el envío, ha llegado en 4 días, todo han sido facilidades!! Sin duda repetiremos

  11. Valorado en 5 de 5

    fies4

    Simplemente exquisito!! Este sabor hacía años que no lo encontraba en otros productos, la verdad que me alegro de haberme hecho socio de vuestra web!! Repetiré seguro 100%. EL envío rapidísimo y todo en perfecto estado. Gracias

  12. Valorado en 5 de 5

    FRANCISCO JOSÉ GARCÍA PACHECO

    Un aceite extraordinario, con el toque justo de amargor y acidez. Muy bueno

  13. Valorado en 5 de 5

    Joaquin

    Un espectáculo de aceite.

  14. Valorado en 5 de 5

    Lucrecia Garcia Peñalver

    Es un aceite excelente, el mejor que he probado nunca…delicioso, de verdad, enhorabuena por este gran producto.

  15. Valorado en 5 de 5

    Merche

    El mejor aceite del mundo¡ Esta buenisimo.

  16. Valorado en 5 de 5

    Conchita

    Increíble el sabor de este aceite. Sin duda el mejor que he probado

  17. Valorado en 5 de 5

    Mª Ángeles

    Un Aceite insuperable!!!

  18. Valorado en 5 de 5

    Luis

    Me encanta este Aceite. Es inigualable. Muchas gracias por vuestro servicio miOlivaGourment.

  19. Valorado en 5 de 5

    Luciano

    Un auténtico manjar para todo a lo que acompaña

  20. Valorado en 5 de 5

    LM

    Excepcional, único

  21. Valorado en 5 de 5

    Francisco

    Aceite de calidad inigualable, hace tiempo que no probaba un aceite tan especial.
    Rapidez en el servicio. Muy recomendable.

  22. Valorado en 5 de 5

    Francisco Javier

    Fenomenal e inigualable sabor y textura. Sin duda un placer para el paladar.

  23. Valorado en 5 de 5

    Laura

    Aceite de calidad, sabor exquisito, para tomar en crudo, también lo he utilizado para cocinar y da un toque excelente a las comidas. Sin duda el mejor que he probado.

  24. Valorado en 5 de 5

    Luci

    Me encanta tomar ensalada,y aliñada con este aceite he descubierto algo nuevo, el mejor que he probado.

  25. Valorado en 5 de 5

    Riky

    Maravilloso, un sabor inigualable, y un color verdoso que parece zumo de aceituna, nada comparable con los aceites que hasta ahora he comprado.

  26. Valorado en 5 de 5

    Elena

    Soy una amante del buen Aceite de Oliva Virgen Extra, y este es uno de los mejores que he probado en mi vida. Enhorabuena a Miolivagourmet. Muchas gracias por traer esta maravilla al mercado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar el Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar primera prensa. Lote de 3 garrafas de 5 Litros. Un Virgen Extra de calidad Premium

El Lote de 3 garrafas Arraigo sin filtrar es un Aceite de calidad Premium que hemos conseguido a precio casi de Aceite de Oliva Virgen Extra superior. ¿Qué diferencia del Aceite de Oliva Aceite de Oliva Premium del normal? Te lo resumimos a continuación:

  • Las aceitunas son de mayor calidad. Conforme pasa el tiempo, las aceitunas van madurando en exceso y van perdiendo cualidades a la vez que aumentan en redimiento. Un Aceite de Oliva Virgen Extra bueno, tiene un rendimiento del 18%-20%, es decir, de cada 100kg de aceitunas se obtienen unos 20kg de aceite. En cambio, un Aceite Premium tiene un rendimiento del 11%-12%, es decir, que se obtienen solo 12kg de aceite de cada 100kg de aceitunas. Eso supone entre 30% y el 40% menos de producción. Ese es el principal motivo por el que un Aceite Premium es entre un 30% y un 40% más caro que un Aceite bueno.
  • La aceituna procede 100% del vareo del árbol del olivo, pues aún no se han caído y llegan mucho más limpias a la almazara que otros aceites, donde se mezclan aceitunas ya caídas con las de vareo.
  • Un Aceite Premium jamás procede de mezclas de aceites de distintas zonas, es un aceite que procede de una sola finca y tiene un sabor más auténtico.
  • El resultado es un aceite extraordinario y con un sabor único.

Aprovecha para comprar este Lote de 3 garrafas Arraigo sin filtrar.. Hemos conseguido cerrar un acuerdo con la almazara para ofrecer este aceite de oliva con calidad Premium en exclusiva para los clientes de Mi Oliva Gourmet. El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo tiene un sabor intenso y una textura verdosa propia un aceite sin filtrar fresco de campaña. Es ideal para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas y cualquier plato con el que quieras sorprender por su extraordinario sabor.

Características

Dado su alto contenido en polifenoles y antioxidantes naturales, su consumo diario es muy beneficioso para la salud. Es un aceite único, equilibrado, suave al paladar y ligeramente amargo y picante. El proceso de recogida hasta la obtención del zumo, se realiza en menos de 24 horas y solo mediante procesos manuales y mecánicos.

 

Información adicional

Peso14.99 kg
Dimensiones40.2 × 15.1 × 36.3 cm
Material del envase

Plástico (PET)

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Un aceite premium que sorprenderá a los comensales.

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS unabotellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!