Botellita de Arraigo – 250ml

(1 valoración de cliente)

6,00

Envío gratuito a España Península y Baleares.

¿Quieres probar Arraigo?

Arraigo, es un Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR, de calidad Premium. Se trata de un aceite de las variedades Hojiblanca, picual y picuda, recolectadas en el momento ideal. Una mezcla de variedades con un sabor inigualable, suave y con un toque de picante.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo es un Aceite elaborado de forma tradicional. Obtenido de aceitunas  de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y mediante un proceso de primera extracción en frío. Con un grado de acidez inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Lo puedes usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc. Pocos aceites de oliva tienen las propiedades de este Aceite que ahora te traemos en exclusiva..

Nuestro dictamen: Sabor, textura y calidad propios de un Aceite Premium.

Hay existencias

1 valoración en Botellita de Arraigo – 250ml

  1. Luis Iglesias Barrio

    Soy de pocas palabras pero; estoy muy contento por el aceite que consumo.Pues me viene muy bien para mi saluz:Muchas gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional

Peso0.25 kg
Dimensiones5 × 5 × 15 cm
Material del envase

Plástico (PET)

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Un aceite premium que sorprenderá a los comensales.

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!