Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar, Edición Especial en Frasca – Caja con 4 frascas de 500ml. Campaña 2018/19

(16 valoraciones de clientes)

25,00

Envío gratuito a España Península y Baleares.

Recién envasado, nuestro aceite mejor valorado.

Arraigo, es un Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR, de calidad Premiun. Se trata de un aceite de las variedades Hojiblanca, picual y picuda, recolectadas en el momento ideal. Una mezcla de variedades con un sabor inigualable, suave y con un toque de picante.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo es un Aceite elaborado de forma tradicional. Obtenido de aceitunas  de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y mediante un proceso de primera extracción en frío. Con un grado de acidez de 0,14%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Lo puedes usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc. Pocos aceites de oliva tienen las propiedades de este Aceite que ahora te traemos en exclusiva.

Nuestro dictamen: Sabor, textura y calidad propios de un Aceite Premium.

Valoración de un cliente: Emilio  23 enero, 2019. «Es un aceite que no tomaba desde que el aceite de oliva,era aceite de oliva……EXCELENTE!!!»

16 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar, Edición Especial en Frasca – Caja con 4 frascas de 500ml. Campaña 2018/19

  1. bustalex

    Excelente aceite, muy recomendable y encantados con la compra.

  2. Eduardo

    excelente, el problema que tengo es la adiccion que tengo al pan y al tomate que me ha provocado vuestro producto

  3. bustalex

    Excelente aceite, muy suave el sabor. Servicio perfecto.

  4. Nieves

    Excelente

  5. Pedro Caparros

    Buen aceite. Siempre desayuno pan tostado con aceite y esta vez lo he notado. Otra te tira y buen sabor. Gran aceite

  6. ortegamunilla

    muy bueno recomendable y el servicio post venta (MUY IMPORTANTE ) de 10

  7. Maria Novoa

    Exquisito!! Me encanta su sabor y ese ligero picor que deja en boca. He probado unos cuantos aceites de oliva virgen extra, y la verdad, este me ha impresionado, se nota el buen hacer, digno del mejor premio, enhorabuena.

  8. José Manuel

    Sólo con pan lo aprecias al 100%. Después, un tomate casi sin sal, sublime.

  9. Emilio

    Es un aceite que no tomaba desde que el aceite de oliva,era aceite de oliva……EXCELENTE!!!

  10. Francisco

    El mejor aceite para tomarlo en crudo. Ensaladas, tostadas, vinagretas etc…

  11. euskobin

    Buenísimo!! Un acierto el haberlo descubierto. Además tras un problema en el pedido, me dieron una solución de 10. Gracias

  12. manuel

    El mejor aceite que hemos probado, para tostadas y para ensaladas

  13. Ana

    Buenísimo!!!. Un aceite de gran calidad, suave, con aroma a tomates de huerta. Felicidades!!!

  14. MARIA DIAZ

    Extraordinario aceite sin filtrar. reservo para la nueva cosecha. Un aceite suave y con personalidad. Nos ha encantado. Y el servicio de entrega un 10. Gracias por vuestro compromiso

  15. Jose Miguel Aranda

    Aceite absolutamente recomendable.
    Servicio serio y rapidez de envio.

  16. Roberto

    Un aceite muy suave de sabor y pleno de aromas a fruta.
    A crudo es maravilloso, llevan las ensalada a otro nivel.
    Calidad precio excelente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar primera prensa, Edición Especial en Frasca, un Virgen Extra de calidad Premium

Arraigo sin filtrar, Edición Especial en Frasca, es un Aceite de calidad Premium que hemos conseguido a precio casi de Aceite de Oliva Virgen Extra superior. ¿Qué diferencia del Aceite de Oliva Aceite de Oliva Premium del normal? Te lo resumimos a continuación:

  • Las aceitunas son de mayor calidad. Conforme pasa el tiempo, las aceitunas van madurando en exceso y van perdiendo cualidades a la vez que aumentan en redimiento. Un Aceite de Oliva Virgen Extra bueno, tiene un rendimiento del 18%-20%, es decir, de cada 100kg de aceitunas se obtienen unos 20kg de aceite. En cambio, un Aceite Premium tiene un rendimiento del 11%-12%, es decir, que se obtienen solo 12kg de aceite de cada 100kg de aceitunas. Eso supone entre 30% y el 40% menos de producción. Ese es el principal motivo por el que un Aceite Premium es entre un 30% y un 40% más caro que un Aceite bueno.
  • La aceituna procede 100% del vareo del árbol del olivo, pues aún no se han caído y llegan mucho más limpias a la almazara que otros aceites, donde se mezclan aceitunas ya caídas con las de vareo.
  • Un Aceite Premium jamás procede de mezclas de aceites de distintas zonas, es un aceite que procede de una sola finca y tiene un sabor más auténtico.
  • El resultado es un aceite extraordinario y con un sabor único.

Aprovecha para comprar Arraigo sin filtrar, Edición Especial en Frasca en exclusiva para los clientes de Mi Oliva Gourmet. El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo tiene un sabor intenso y una textura verdosa propia de un aceite sin filtrar fresco de campaña. Es ideal para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas y cualquier plato con el que quieras sorprender por su extraordinario sabor.

Características

Dado su alto contenido en polifenoles y antioxidantes naturales, su consumo diario es muy beneficioso para la salud. Es un aceite único, equilibrado, suave al paladar y ligeramente amargo y picante. El proceso de recogida hasta la obtención del zumo, se realiza en menos de 24 horas y solo mediante procesos manuales y mecánicos.

Te dejamos algunas opiniones de nuestros clientes:

Es la primera vez que he comprado he quedado anonadado, calidad,sabor, aroma. precio. IMPRESIONANTE.” Luis

«Es la primera vez que compro este aceite y seguro que no será la última. Me ha sorprendido todo: el color, el olor y el sabor, que llena el paladar con unas explosivas sensaciones de placer cuando lo tomas con tostadas, ensaladas… Excelente servicio de atención al cliente y entrega en las fechas acordadas. Enhorabuena !!! Gracias«, Pedro

«Cierto que el proceso es largo y caro, pero si el resultado es extraordinario, como es el caso, merece la pena. De equilibrado olor, sabor y color, con armónicas características en cuanto a la densidad y al picor, este aceite , me complace.
Les doy mi enhorabuena y las gracias, por el cuidado y el cariño que han puesto en la elaboración del producto.
Es una delicia, llevarla a la boca.
Habrá más cosechas y más clientes, estoy segura de ello.
Continúen en esta línea de mimo y de buen hacer con oro del Sur, porque, en su aceite sí es ORO todo lo que reluce. Un saludo.» Aurora

NOTA: Las valoraciones se han transcrito de las dejadas por clientes para el mismo Aceite en otros formatos

Información adicional

Peso4 kg
Material del envase

Vidrio

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Un aceite premium que sorprenderá a los comensales.

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!