El mas Vendido en 2L- Arraigo – Lote 4 Garrafas de 2 Litros

(66 valoraciones de clientes)

48,00

El Lote mas vendido en 2 Litros, por su relación calidad/precio. 4 Garrafas de 2 Litros. 48€, 

Enviamos a Europa, y de forma gratuita a España Península.

AGOTADO.

Arraigo, es un Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR, de calidad Premium, obtenido de aceitunas  de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y obtenido solo mediante procesos mecánicos. Esta elaborado con las variedades Hojiblanca, picual y picuda, Una mezcla de variedades con un sabor inigualable, suave y con un toque de picante, con un grado de acidez de 0,19, que garantiza su gran calidad.

Ideal para usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

4 garrafas de 2 litros. (6,00€/L)

Agotado

66 valoraciones en El mas Vendido en 2L- Arraigo – Lote 4 Garrafas de 2 Litros

  1. Juana

    Compré cuatro botellas para probarlo y me encantó!! Así que a la semana ya estaba pidiendo 3 garrafas más. He regalado a dos amigos y también les ha parecido maravilloso! Me rece la pena! Su sabor es impresionante!

  2. Dolores

    Estoy feliz de haber encontrado éste aceite . Tercera vez que compro. En el momento que lo pruebas engancha . Extraordinario. Será un fijo en mi casa.

  3. Carlos

    Un aceite riquísimo, lo pedí desde Francia y tardó apenas una semana en llegar. Cuando se me acabe volveré a comprarlo!

  4. Mª Begoña

    Es un aceite riquísimo, repetiré seguro. El envío muy rápido

  5. Nombre Martine *

    Tu valoración Entrega rápida y producto súper sabroso. Gracias. España arriba Un saludo desde Bélgica 👌👌👌

  6. Alejandro Marin

    Increíble sabor intenso y color oro, está muy bueno, lo recomiendo, lo comprare otra vez

  7. María

    Envio rapido a Francia, en 4 dias!! sorpresa total de encontrar vuestro anuncio via facebook.
    Super sabor, autentico, excelente aceite!

  8. Ricardo

    Muy bueno hacia tiempo que no probaba tan buen aceite lo an probado unos amigos y les gusta mucho
    Pienso comprar de nuevo seguir a si un saludo
    Ricardo

  9. Sergio Martínez López

    Estupendo aceite, intenso y gran sabor. Seguro que repetiré

  10. ansolo1964

    Extraordinario aceite supera con creces las expectativas creadas con el mismo , un simple chorro de aceite sobre una tostada de pan incrementa su sabor , repetiré seguro

  11. Rosa

    Es un aceite muy bueno digno de una ensalada.

  12. Fernando

    Delicioso. Un zumo de olivas. Gracias por ofrecer está calidad.

  13. Ricardo

    Muy Rico el aceite y muy buen servicio. Mis tostadas con tomate han subido de nivel. Ya tenéis un cliente más.

  14. gloria marín gonzález

    Aceite excelente. Mi primer pedido fue un regalo para mi hija y se lo enviaron a Londres. Un muy buen servicio, le llegó el aceite en poco más de una semana. El segundo pedido ha sido para mi casa y también debo decir que el envío llegó en tres días, puntual según me habían dicho al hacer la compra. En resumen: un aceite magnífico y un servicio de primera. Gracias.

  15. Nicolas

    Huile d’olive magnifique, saveur exceptionnelle, et livraison jusqu’en Belgique en 3 jours, comme promis et sans aucun soucis. Très bonne attention au client, je recommande a 100%. Une des meilleures huile d’olive que j’ai eu l’occasion de gouter. N’hésitez plus, ca en vaut vraiment la peine…

  16. A. Guiu

    Un sabor espectacular, su aroma incita a pinerlo en un trozo de pan y comerlo tal cual. En las ensaladas las convierte en otea cosa

  17. Elena

    Desde hace muchos años solo consumo aceite de oliva virgen extra, y he comprado muchas marcas, unos mas caros otros mejor de precio, pero últimamente no daba con ninguno que me convenciera el sabor. Os conocí en redes sociales y leyendo los comentarios me atreví a realizar el pedido de 4 botellas de 2l y probarlo. Resultado: Espectacular!, lo hemos probado en tostadas, ensaladas y en alimentos cocinados, de cualquier manera está buenísimo. Merece la pena pagar un poco más por la calidad que tiene. Enhorabuena!!

  18. Luis Serrano Díaz-Otero

    MUY SABROSO

  19. Aurora Roldan

    Excelente aceite tomarlo en ensalada o en tostadas para disfrutar de todo su sabor sin duda volveré a comprar

  20. Ángel Ramos

    Un aceite muy bueno, suelo tomar de desayuno tostadas con aceite, éste tiene un nivel de acidez perfecto, suave, y para ensalada también. Uno de los mejores que he probado.

  21. Cristina

    Me apetecía comprar aceite para ensaladas y el pan tostado de las mañanas y decidí probar este. Decir que está muy bueno y la relación calidad precio es muy muy buena. Lo recomiendo!

  22. Miguel angel Martinez Martin

    Soy un entusiasta del aceite de oliva y tengo que decir que el que venden el «Mi oliva gourmet» es de los mejores por no decir el mejor. Ya he comprado varias veces y seguiré comprandolo sin ninguna duda, la rápidez en el envío es muy buena, llega muy rápido y en perfectas condiciones. Totalmente recomendable en cualquiera de sus versiones.

  23. Mª Àngeles Broto

    Aceite virgen estar sin filtrar, la recibí la semana pasada en x 24 horas la tuve en casa, me encanta el aceite y su sabor, estoy muy contenta x decidirme x esta marca,

  24. Rubén

    Yo me decidí por el lote de 3x5l de degustación porque quería aceite para poder cocinar y para usar en tostadas y ensaladas. He probado el Estirpe filtrado y el Arraigo sin filtrar. Son aceites excelentes, me encanta su aroma y su regusto picantito. Además me lo trajeron a casa en sólo 5 días laborables y eso que vivo en Bélgica, con total trazabilidad de dónde estaba mi paquete en cada momento y con esta situación tan complicada por el coronavirus. Sin duda repetiré.

  25. Rosario Mancera

    Me encantó , su sabor es exquisito y la entrega de correo es super responsable rápida y efectiva. Vivo en Berlin y estoy muy satisfecha con todo lo que tiene que ver con éste aceite; la próxima vez quiero probar el sin filtrar.Muchas gracias!

  26. Andrea

    Vivimos en Bélgica desde hace unos años y hemos tenido siempre el problema del aceite, aburridos de tanto aceite virgen extra de no muy buena calidad y a través de mi Facebook apareció una publicidad de vuestros aceites, entro a la página y la verdad que quedé muy sorprendida por su calidad y después empecé a leer de vuestros aceites y leer sus valoraciones, vía chat me comuniqué con Marta, creo que se llama, excelente atención y me solucionó un par de dudas sobre todo sobre el envío desde España a Bélgica, el envío me llegó en una semana o menos, excelente atención y muy buen precio. Nos decidimos por el aceite virgen extra Arraigo sin filtrar, quedamos encantados, delicioso, excelente en tostadas y ensaladas, pastas, patatas, etc, su acidez en su punto, sabroso, 100% recomendable. El otro aceite que compramos es el Estirpe extra virgen, de un color verde intenso, delicioso, también 100% recomendable.

  27. David

    Maravillo Aceite de Oliva Virgen Extra, vivo desde años en Berlin y llevaba mucho tiempo sin tener un aceite tan extraordinario, una autentica maravilla!
    La entrega desde Cordoba hasta Berlin, fue genial tambien, llego exactamente el dia que me indicaron a la hora indicada, PERFECTO!
    Tiene toda la pinta que este sera el aceite que se quede en mi cocina, a partir de ahora.

  28. Jose luis

    Muy encantado con el producto y presentación. Rápida entrega! El aceite con un sabor muy bueno y no me arrepiento para nada de mi 1 compra. Creo que me engancharé para seguir comprando en un futuro.

  29. Oscar

    Lo mejor de lo mejor, compré 12 litros o 6 botellas de 2 litros, vivo en Holanda y él envío demora máximo 5 días laborales.
    Incluyendo gastos de envío el precio en Holanda de este magnífico aceite sin filtrar equivale al mismo precio de una botella en el supermercado y me atrevo a decir que en muchos casos incluso es más barato, la enorme diferencia es que este aceite sabe a gloria y huele mmmmm muy pero muy rico 😅😅, lo estoy disfrutando cada día y para estas navidades ya se que regalar a mis familiares y amigos, así que, ¡que vengan las buenas ofertas! 😇

  30. Elena

    Super contenta de haber recibido en Inglaterra un aceite tan rico desde mi tierra natal. Se echaba de menos.

  31. Lorenzo Guillen

    Maravilloso, he recibido el aceite una semana despuès del pago. Tener por seguro que lo seguirè comprando, si es que habrà para cuando se nos acabe..! Muchas gracias por la amabilidad..y la buena comunicaciòn.

  32. Benjamín Galacho

    Un aceite excelente, suave y aromático. Frie muy bien sin recalentarse. Tiene un sabor magnifico para tomar en ensaladas. Lo he probado con queso añejo de oveja y es un manjar.

  33. Susana

    Este aceite mejora cualquier comida. Un buen pan, este aceite y un poquito de queso 😍…

  34. Pedro Esteban Cuéllar Sanabria

    Encantado con este aceite. El sabor es espectacular, tanto en ensalada como en tostada. Que rico por favor. Además, el envío ha sido muy rápido. Recomiendo miolivagourmet al cien por cien. Repetiré….

  35. Ana

    Un aceite excelente lo recomiendo a todos

  36. RAFAEL ARAUJO PIMENTEL

    Entrega súper rápida. El aceite tiene una presencia estupenda al no haber sido filtrado y el gusto es redondo y excelente. Provoca beberlo directamente

  37. Tatiana

    Wonderful oil !! Amazing quality and very fast delivered to Brussels . Thank you !

  38. Mohammed

    Muy bueno aceite y lo notas nada más oler lo,y yo como soy muy de aceite pues con tostadas riquísimo y incluso con pan la verdad tiene un toque peculiar lo recomiendo a todos.si hay q pagar un poco más no importa mientras sea bueno. Lo repetiré otra vez.

  39. Oscar Javier

    Super!!! Es la primera vez que compro. Lo utilizo para ensaladas y tostadas. El gusto es magnífico. Me hace acordar al aceite de oliva argentino que he consumido toda mi vida y que no había logrado encontrar en los aceites comprados en Francia. Cuando se me acabe volveré a comprar. 100% satisfecho!!

  40. Manuel

    Hace un mes que hice un pedido lo probé hoy con pulpo da Costa da Norte ala gallega un espectáculo de sabor

  41. Eduardo

    Soy de una comarca aceitera y sé bien lo que es un buen aceite de oliva. El de Mi Oliva Gourmet es de una calidad excepcional. Se nota el exquisito cuidado del olivar y la pasión que le ponen para obtener un extraordinario aceite de oliva. Y de la comercialización, qué decir!!! Me quito el sombrero ante unos emprendedores de primera categoria.

  42. Carmen García

    Vivo en Alemania y aquí es difícil conseguir aceite de oliva bueno (que se pueda pagar). Di por casualidad con éste y lo pedí por probar. Llegó en seguida y está riquísimo. Estoy encantada con el descubrimiento y pienso encargarlo aquí siempre que necesite.

  43. pepgomezr

    Vendedor excelente , rapido en el envio, y el producto buenisimo.

  44. Dolores Romeo

    Aceite de gran calidad con un sabor icreible. Me llegó a Bruselas sin ningún problema. LO volveré a encargar , sin duda .

  45. AMALIA

    Ya lo había probado, me lo regalaron unos familiares, así que he vuelto a comprar, muy rápido el envío y eso que era a Formentera, y la opinión del aceite es de primera categoría, muy recomendado. Volveré a comprar.

  46. Jesús Andres

    Pues no lo había probado aún (esperaba terminar otro que tengo) pero julio me ha picado la curiosidad y acabo de probarlo, me ha parecido estupendo, solo lo definiría de una manera, sabe ha aceite, me gustan sobre todo el picual y como esté sin filtrar, y tiene un sabor intenso, como los que mojaba de pequeño que traía mi padre de la cooperativa, en definitiva os lo aconsejo

  47. Roland Zwack

    Un aceite de oliva maravilloso! Yo puedo recomendarlo!

  48. Marc

    Desde Inglaterra poder tener un producto de esta calidad es una joia! Lo hemos compartido entre varios amigos… y todos estamos súper satisfechos con la calidad!!

  49. Francisco Pablo Gómez Lara

    Por parte de padre familia andaluza , el aceite siempre oliva, desayunos de tostadas con ajo , olor en las ensaladas y mayonesas. El lomo de cerdo en tinajas con aceite . En fin hoy en día es dificilísimo dar con aceites que no terminen defraudando o que no tenga efecto conservante de antaño. De momento el gusto y aroma me llevaron a desayunos de infancia

  50. Antonella

    Un olio ottimo, delicato. Da quando l’ho ricevuto preparo merende per i miei bambini a base di pane e olio, sane e golose. Grazie anche per l’ottimo servizio clienti e la spedizione veloce.

  51. Sonia

    Un aceite escelente. Muy buena calidad.

  52. Nuria García Hernández

    Entrega rápida siendo yo de Valladolid, en dos días lo tenía en casa. Aceite con un olor especial y sabor espectacular. Lo uso para todo, desde tostadas por la mañana como para guisar o ensaladas. Aquí tenéis una clienta desde luego

  53. Cris

    Excelente. Había leído los comentarios pero probarlo fue sublime!!! Me encantó en ensaladas o sencillamente sobre el pan tostado. Seguiré comprando…

  54. José Maria

    Excelente aceite muy buen producto y servicio de entrega rapidisimo

  55. Claudio Gómez Martínez

    Extraordinario. Un placer más de los que proporciona Andalucía.

  56. Dries Feriani

    Zalige olijfolie! 100 keer beter dan je supermarkt olijfolie. Ik bak ook altijd met olie ipv boter en je proeft het verschil direct. Of gewoon op wat brood. Bedankt voor de topservice!

  57. Mery

    I really liked this oil, I will surely order again. Excellent quality and very good price. The delivery was very fast. Thanks

  58. Lucia

    Honestly , best olive oil I’ve ever tried. It’s not that the bottle is green , it’s actually the color of the olive oil, there you can really see the quality of it. You can try it on bread with some cheese or jamón on top , but it’s also excellent for salads.

  59. Pedro Alberto Martínez Fernández

    Un gran descubrimiento. Aceite de gran calidad y un sabor único y diferente. Po otro lado gran servicio y atención en el trato . Muy pero que muy recomendable.

  60. Juan Marco Girona Canet

    Seré conciso y breve. Si buscas un aceite 10 y a un precio razonable. Este es tu aceite.

  61. jose manuel

    Excelente aceite y el servicio estupendo, podiblemente la caja donde van las tres garrafas un poco apretadas, y habrían puesto algún otro objeto en el traslado que las garrafas estaban un poco estrujadas. pero lo importante que es el contenido excelente.

  62. JOSEFA Martín Fernández

    Aceite excelente, sabor único y textura maravillosa, no dejaré de tenerlo en casa.

  63. Fernando Novo Rama

    La verdad es que no soy esperto en captar el gusto del aceite, pero sin duda me encanta,hice una prueba poniendo un aceite en un recipiente y el el que pedi yo el arraigo en otro y se lo puse a mi familia y no dudaron, el arraigo, sin duda lo recomiendo a cualquiera, yo quede contentisimo con el aceite y el envio super rapido, sin duda volvere a pedir.

  64. Patxi

    Suelo bajar a Almería a ver a mi nieta , y comprar aceite en una almazara de Tabernas y este a superado mis espectativas excelente

  65. Chelo Vázquez

    Un buenísimo aceite, a mí, y solo consumo virgen extra, es el único que no me da ardor de estómago. Estupenda compra, que ya hago por segunda vez y espero que se convierta en el aceite que siempre haya en mi cocina.

  66. Manuel

    Si correos recibi el pedido en cuatro días para ser en Ibiza muy bien. El primer día de entrega no estábamos en casa al segundo día nos llevaron el pedido.
    Por mi parte muy bien.
    Sobre el aceite…me hace llorar…que bueno por Dios!!!
    Haber si pronto tenemos una nueva cosecha y podemos volver a saborear su regio sabor, su cuerpo, el aroma un tanto afrutado y el picantito en el fondo del paladar.
    MAGNIFICO.

Solo mostrar reseñas en Español (63)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar – Calidad Premium –

Arraigo sin filtrar es un Aceite de calidad Premium que hemos conseguido a precio casi de Aceite de Oliva Virgen Extra superior. ¿Qué diferencia del Aceite de Oliva Aceite de Oliva Premium del normal? Te lo resumimos a continuación:

  • Las aceitunas son de mayor calidad. Conforme pasa el tiempo, las aceitunas van madurando en exceso y van perdiendo cualidades a la vez que aumentan en redimiento. Un Aceite de Oliva Virgen Extra bueno, tiene un rendimiento del 18%-20%, es decir, de cada 100kg de aceitunas se obtienen unos 20kg de aceite. En cambio, un Aceite Premium tiene un rendimiento del 11%-12%, es decir, que se obtienen solo 12kg de aceite de cada 100kg de aceitunas. Eso supone entre 30% y el 40% menos de producción. Ese es el principal motivo por el que un Aceite Premium es entre un 30% y un 40% más caro que un Aceite bueno.
  • La aceituna procede 100% del vareo del árbol del olivo, pues aún no se han caído y llegan mucho más limpias a la almazara que otros aceites, donde se mezclan aceitunas ya caídas con las de vareo.
  • Un Aceite Premium jamás procede de mezclas de aceites de distintas zonas, es un aceite que procede de una sola finca y tiene un sabor más auténtico.
  • El resultado es un aceite extraordinario y con un sabor único.

Aprovecha para comprar este Lote Especial Arraigo sin filtrar.. Hemos conseguido cerrar un acuerdo con la almazara para ofrecer este aceite de oliva con calidad Premium en exclusiva para los clientes de Mi Oliva Gourmet.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo tiene un sabor intenso y una textura verdosa propia un aceite sin filtrar fresco de campaña. Es ideal para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas y cualquier plato con el que quieras sorprender por su extraordinario sabor.

Características

Es un aceite único, equilibrado, suave al paladar y ligeramente amargo y picante. El proceso de recogida hasta la obtención del zumo, se realiza en menos de 24 horas y solo mediante procesos manuales y mecánicos.

Te dejamos algunas opiniones de nuestros clientes:

Es la primera vez que he comprado he quedado anonadado, calidad,sabor, aroma. precio. IMPRESIONANTE.” Luis

«Es la primera vez que compro este aceite y seguro que no será la última. Me ha sorprendido todo: el color, el olor y el sabor, que llena el paladar con unas explosivas sensaciones de placer cuando lo tomas con tostadas, ensaladas… Excelente servicio de atención al cliente y entrega en las fechas acordadas. Enhorabuena !!! Gracias«, Pedro

«Cierto que el proceso es largo y caro, pero si el resultado es extraordinario, como es el caso, merece la pena. De equilibrado olor, sabor y color, con armónicas características en cuanto a la densidad y al picor, este aceite , me complace.
Les doy mi enhorabuena y las gracias, por el cuidado y el cariño que han puesto en la elaboración del producto.
Es una delicia, llevarla a la boca.
Habrá más cosechas y más clientes, estoy segura de ello.
Continúen en esta línea de mimo y de buen hacer con oro del Sur, porque, en su aceite sí es ORO todo lo que reluce. Un saludo.» Aurora

NOTA: Las valoraciones se han transcrito de las dejadas por clientes para el mismo Aceite en otros formatos

Información adicional

Peso 8 kg
Categoría

Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Contenido

2000ml

Material del envase

Plástico (PET)

Condiciones de Conservación

Conservar en lugar fresco y seco y recomendable protegerlo de la luz directa del sol

Formato

Caja con 4 garrafas de 2 litros

Fabricado y Envasado por:

Coop. Vitivinícola La Purísima SCA

Dirección

Ctra. Aguilar S/N 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Origen

España

Información nutricional (100g)

Grasas 100g, de las cuales Saturadas 13g. Hidratos de carbono (y azúcares) 0g. Proteínas 0g. Sal 0g.

También te recomendamos…