El mas Vendido en 5L – Arraigo – Lote 3 Garrafas de 5 Litros

(114 valoraciones de clientes)

75,00

El Lote más vendido, por su relación calidad/precio. 3 Garrafas de 5 Litros. 75€,

Enviamos a Europa, y de forma gratuita a España Península.

AGOTADO

Arraigo, es un Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR, de calidad Premium, obtenido de aceitunas  de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y obtenido solo mediante procesos mecánicos. Esta elaborado con las variedades Hojiblanca, picual y picuda, Una mezcla de variedades con un sabor inigualable, suave y con un toque de picante, con un grado de acidez de 0,19, que garantiza su gran calidad, y su alto contenido en polifenoles.

Ideal para usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

3 garrafas de 5 litros. (5,00€/L)

Agotado

114 valoraciones en El mas Vendido en 5L – Arraigo – Lote 3 Garrafas de 5 Litros

  1. Roald van den Berg

    We were looking for a tasteful and excellent quality olive oil, as we know it from Spain. I found the right oil through facebook.
    Within 4 days the bottles were delivered at my home.
    It’s a good quality and the taste is very good. We feel as if we are in Spain again.

  2. Miguel González

    Aceite de gran calidad con un sabor excelente. El servicio es inmejorable, muy atentos. Sin duda un aceite que consigue a los que estamos lejos sentir Andalucía, en su aroma, su color y por supuesto el sabor. Calidad y precio inmejorable!!!

  3. Daniel

    Recibimos el aceite esta semana y debo de decir que sin duda alguna fue una gran decisión el haber hecho esta compra. La calidad es superior y nada comparable con cualquier otro aceite que pueda comprar en Reino Unido. Definitivamente repetiremos.
    Ademas, un orgullo el poner nuestro granito de arena en la industria española.

  4. Julián García

    Llevo mas de veinte años utilizando aceite de oliva virgen extra para cocinar y comer en crudo, creo que es lo mejor en nuestra amplia cocina mediterránea, y no es fácil encontrar aceite como este; es impresionante.
    Ligero picor al final que es señal inequívoca de la calidad de un fruto como es la aceituna sin que haya sido tratada para eliminar su sabor primario.
    Sin duda repetiré y aconsejo que lo probéis en una simple tostada de pan, sin sal y sin tomate.

  5. Belén Salvador Buela

    no soy experta en aceites ,pero sí entiendo de gustos y puedo decir que este aceite nos ha gustado mucho.

  6. Angel

    Excelente, riquísimo, ideal para una tostada o ensalada. Lo mejor que he probado desde mi infancia en Arjona, Jaén. Una absoluta delicia. Repetiré!!

  7. Vicente Fernandez Mejias

    Es muy difícil conseguir un buen auténtico aceite de oliva extra virgen como esté aquí en Escocía ( Reino Unido) donde resido desde hace 17 años. Lo más qué puedes llegar es a pagar más de 9 euros por un litro de aceite comercial “supuestamente “ de oliva extra virgen . Este aceite de mi oliva gourmet es de una calidad excepcional, acidez y viscosidad ideal , y a un precio inigualable incluyendo los gastos de envío. Llevaba tiempo comprando aceite en diferentes website’s y este pedido me sorprendió gratamente. De verdad felicidades a la compañía por suministrar un producto de alta calidad y entregarlo con rapidez y profesionalidad. Gracias!

    It is very difficult to get a good authentic extra virgin olive oil as it is here in Scotland (UK) where I have lived for 17 years. The most you can get is to pay more than 9 euros for a liter of commercial oil «supposedly» extra virgin olive. This gourmet olive oil is of exceptional quality, ideal acidity and viscosity, and at an unbeatable price including shipping costs. I had been buying oil on different websites for some time and this order pleasantly surprised me. Congratulations to the company for supplying a high quality product and delivering it quickly and professionally. Thank you!

  8. faisal

    he comprado arraigo sin filtrar,un aceite de muy buena calidad. me llego a francia en 5 dias
    Recomiendo esta pagina miolivagourmet.

  9. Emilio

    Excelente aceite, excelente sabor y olor. Todo un placer en la ensalada o sobre una tostada. No creo que le falte nada.

  10. perfecto da Lama

    très satisfait de cette première commande. j’y reviendrai certainement pour de nouvelles découvertes. Je recommande cette huile a mon entourage.
    Merci.

  11. jaime l

    Excelente

  12. Cristina

    Muy bueno!
    Seguiré comprando sin duda
    Seguid haciendo buen producto a precios razonables y tendréis el éxito garantizado
    Mucha suerte!

  13. Juan Jose Garrido

    5 estrellas

  14. Manuela Elena

    Muy buen aceite, muy buen precio, llegada en 7 días a Alemania. Todo super. Lo pedí para probar y estoy súper contenta. Seguiré comprando. Un buen día le deseo a todo el equipo y mucha suerte en vuestro negocio…Seguid así..

  15. Francisco

    Estupendo. Muy rico

  16. Gustavo

    Un diez en todo. El aceite es buenísimo. Y el servicio también perfecto. Me gustó mucho que cuando tienes un problema lo solucionan al moment y aconsejo comprar este producto. No engañan cuando hablan de él.

  17. Joan Manel

    Buenissimo y de muy buena calidad ,espectacular sabor. Muy buen servicio.

  18. ISIDORO FRANCO

    Tiene un aroma a aceite puro de oliva, su sabor es delicioso, su color es excelente. Es muy buena calidad. Yo solía comprar en los molinos pero perdí la costumbre por llevar tiempo sin ir a Jaén. Ahora ya no dejaré de comprar.

  19. Francisco

    Excelente trato y servicio perfecto,creo que la relación calidad precio es muy buena,un aceite agradable de aromas y de sabor exquisito.

  20. Vicente

    El tiempo de llegada el que se dice en la compra, de los dos aceites que pedí he abierto el picudo, aroma y sabor increíble, muy bien me lo tienen que poner en las grandes superficies para no volver a pedir este oro liquido

  21. Emilio Cordero

    He de reconocer que es el mejor aceite que he comprado hasta hoy , realmente el sabor es buenísimo y eso en las comidas se nota bastante. En casa estamos muy contentos con la compra repetiremos seguro !!

  22. Isabel

    Buenísimo aceite, muy buen sabor, se nota bien lo artesano y natural que es, la buena materia prima. Y además muy buen servicio, muy buena gente!!!

  23. José Infante

    Soy un enamorado del aceite de oliva. Y este me ha sorprendido, por su calidad precio. Lo utilizo para toda clase de ensaladas, tostadas y toda clase de comidas.
    La atención al cliente, el transporte y el servicio un 10.

  24. ROBERTO

    Muy buen aceite y rápidos en la entrega.

  25. Elena

    Ayer mi hija que vino a casa a verme comentó «mamá pero qué delicia has comprado!!!» Y efectivamente eso mismo me parece a mí DELICIOSO.

  26. Marian

    Excelente calidad y sabor nos gusta mucho seguro que vamos a seguir !

  27. Rodrigo

    Muy buen aceite y también muy buen servicio de atención al cliente. El paquete se dañó durante el envío y no hubo ningún problema en mandar un lote nuevo. Comunicación rápida y efectiva. Así da gusto.

  28. Pedro

    Excelente aceite, sabor inmejorable. El trato muy cercano y los plazos de entrega se cumplieron, un servicio excepcional.Gracias

  29. Soledad

    Maravilloso sabor. Calidad y precio muy bueno. Ideal para una ensalada y tostadas. Con un olor excelente. Deseando probar vuestro aceite Picual.

  30. Chus

    la experiencia de comprar este aceite ha sido muy buena. La calidad insuperable con un sabor suave y muy agradable. El precio bueno. El envio muy rapido. Repetire otras compras. Muchas gracias

  31. Gualtiero

    A delicious unfiltered olive oil. A taste of Spain for a very good price. I would reccomend it to all olive oil lovers. And living in the UK (Reino Unido), where we don’t have any produced locally, the cost/quality ratio is excellent. I just bought 15 litres, and will buy more next year. The shipping was as advertised, with no problems. Also a very easy to use website. Top quality.

  32. Merche

    Sin dudar, en adelante, consumiré este aceite. Tiene un sabor exquisito tanto al consumirlo en tostadas y ensaladas como en guisados o fritos.
    Ha sido un grato descubrimiento que he compartido con familia y amigos.
    Buena atención y perfecto servicio. Gracias.

  33. Francisco

    Me gusta probar los productos gourmet. En el caso del aceite he probado aceite con denominación de origen de todas las zonas catalogadas como tal y es cierto que este aceite es el mejor. Es insuperable en lo que se refiere al sabor y olor. Mi enhorabuena a esta empresa. Sin duda han ganado un apasionado cliente.

  34. Angela Ortega Tapia

    Hola …por fin un gran aceite …..estamos super contestos de la compra q hicimos….se lo recomendamos a todos….
    Nosotros desde Alemania lo pedimos y no tuvimos ningun problema ..
    Estamos super contentos con la super calidad del aceite….klasse..
    Gracias tambien por la gran oferta….
    Super contentos…nos encantan el aceite…Gracias..

  35. Rebeca

    Me ha encantado este aceite. Con el punto justo de sabor en crudo y suave para cocinar. Muy contenta con la compra y repetiré sin duda.

  36. Marion

    Exquisito aceite
    De los mejores que he probado

  37. CARLOS

    Excelente aceite sobretodo para tomar en tostadas para disfrutar de todos sus aromas.
    Buena RCP.
    Magnifico servicio de envío a domicilio gratuito y en 48h.
    Repetiremos!

  38. Susana Alonso

    Excelente
    Simplemente excelente
    Su aroma, su sabor, su exquisitez al saborearlo en el paladar junto a una ensalada, con tostadas y jamón, ajo, perejil y tomate. Sin duda perfecto para el paladar.

  39. ABETEIDE53

    EXCELENTE. Sin duda repetiré.

  40. Natiman

    Desde hace un par de años vivo fuera de España y descubrir este aceite, y que lo envíen a casa es una cosa genial de este periodo en casa, con tiempo para buscar en internet. Me encanta el aceite, el precio es estupendo para la calidad que tiene y la entrega fue tal y como acordado. Disfruto del sabor intenso y textura. Me hace sentir orgullosa de los productos de mi tierra. ¡Repetiré!

  41. Antonio Miguel

    Muy buen aceite y a un precio genial. El envío llegó bien y antes de tiempo. Volveré a comprar.

  42. Eva Valle

    Es un aceite excelente. Estoy habituada a utilizar buenos AOVEs tanto en crudo como para cocinar, y tenía ganas de probar Arraigo sin filtrar. Ha sido una excelente elección, es un aceite de una altísima calidad y un sabor excepcional.

  43. Jose Alberto

    Exquisito….a mis Alemanes les ha encantado.

  44. Juan Alfonso rodriguez Otero

    Excelente calidad!! Servicio rapido y serio!! Repetire proxima cosecha. Muy recomendable.

  45. Mily

    Espectacular!! Repetiré seguro.

  46. Ana

    Excelente aceite, me esta gustando mucho tanto crudo como para cocinar. Lo probé nada más llegar, tiene un equilibrio estupendo de intensidad y sabor, pues no se nota mucha acidez como otros gourmet que he probado. Muy buen servicio, llegó en tan solo unos días a Alemania.

  47. Rachid Ben Amar

    Muy bueno.
    Recomiendo a todos.
    Buen precio, buena calidad y buen servicio. Seguir asi.
    Saludos desde Alemania.

  48. Ana

    Excelente

  49. Luis Alfredo Alvarez González

    Soy Cocinero, En Cocina Italiana, Y Francesa, He Probado Muchos Tipos De Aceite De Oliva, Y También Me Enseñaron A Catear El Aceite, Pero Para Este Aceite Es Una Verdadera Maravilla, En Ensaladas, Tortillas, Pizzas, Platos Calientes, Y Bebo Cada Mañana Un Vasito, Realmente Para Mí Es El ORO, O EL DIAMANTE DE LA COCINA, Estoy Terriblemente CONTENTO, GRACIAS.

  50. Dirk Meyer

    Muy buen producto, excelente servicio de entrega

  51. Enrique Fernández

    El aceite esta realmente espectacular!!!……

    Transporte rápido, en día y medio en cada.

    Sin duda repetiré

  52. Josep Maria

    Lo acabo de recibir en Bruselas de forma muy rápida y cómoda. Gracias! Excelente aroma y sabor. Como consumidor cotidiano de aceite de oliva, estoy convencido que disfrutaré mucho con el aceite Arraigo. Me encanta!

  53. antonia frau gonzalez

    Es excepcionalmente bueno, en casa desde el desayuno en pan tostado y hasta en chorrito en cualquier plato, súper de hecho lo probé en un pedido de 3 garrafas (arraigo) y compartí. mis hijos ya han vuelto a pedir y entre amigos he repartido para que se animen.. gracias

  54. Josefa

    Desde Bélgica quiero daros las gracias por mandarnos este estupendo aceite.El mejor aceite que he probado con un gusto intenso.Estoy encantada y en 6 días lo tenía en casa.Sin duda volveré a hacer pedido y recomendaros a nuestro entorno.Os deseo mucha suerte 🍀

  55. Corina

    Amo el aceite de oliva y desde que me mudé en Inglaterra es la primera vez que disfruto del aceite, un sabor de 5 estrella.

  56. Joaquin

    Buenísimo muy contento
    Gracias a bosotros que lo habéis hecho posible

  57. Sarai DG

    Un aroma asombroso, con un sabor auténtico realmente delicioso. Lo uso para todo y lo disfruto especialmente para las tostadas de la mañana..

  58. manuel

    lo hemos comprado varias veces y es extraordinario seguiremos comprándolo,esta muy bueno

  59. Jose María

    Todo correcto.
    Una calidad buenísima. A toda la familia nos ha encantado y sin duda será el aceite que tendremos todos en casa. Está buenísimo.

  60. Ángel

    Es un aceite de extrema calidad oro líquido para nuestra salud gustativa y metabólica pero acabó de ver que el precio del lote de 3 garrafas de 5 litros no corresponde con el que yo pague 5 euros más caro..

  61. Tatiana

    Hemos recibido este aceite de gran calidad en Bruselas en poco tiempo. Aquí no se encuentra aceite de oliva en gran formato, y menos de excelente calidad y a buen precio como este. ¡Gracias por hacernoslo llegar!

  62. Manuel A.

    De los mejores AOVE que he probado en el mercado. Lo busqué porque esa zona es muy rica en aceites de calidad excelente.

  63. akila

    Desde luego es el mejor aceite que he probado hasta ahora, no me arrepiento, de hecho ahora mismo voy a regalarle a mis hermanos una garrafa cada uno. A partir de ahora será el único aceite que estará presente en mi mesa. Seguid así y buena continuación. Saludos.

  64. Manuel Galindo

    Creo que es uno de los mejores aceites que he probado en mi vida. Soy granadino, andaluz de pura cepa y el aceite de calidad jamás falta en mi mesa. Éste elixir maravilloso que acabo de probar es pata negra. Lo recomiendo a todo el mundo.

  65. Maite Bonet

    Qué sabor tan delicioso, y qué olor tan rico para los sentidos. Estaba cansada de comprar aceites a granel en tiendas de griegos o italianos, y es que aquí en Alemania no es fácil dar con un buen aceite. Apareció en una foto y me animé a comprarlo por las características que decía poseer y la intuición no se equivocó. Si quiero hacer un buen regalo, regalo este aceite a mis amigas las alemanas, en una botella de un litro para qué sepan que tenemos ACEITES únicos en Espana. Resalta los sabores de las ensaladas, el pan con tomate es una delicia disfrutarlo con este aceite, vaya cambio!!!!!!! GRACIAS por saberlo hacer !!!.

  66. Pastora

    Cuando lo recibi pase una garrafa a botes de cristal, lo probe y me gusto mucho pero conforme fue reposando el sabor fue cada vez mejor. Es un aceite maravilloso, me encanta y lo aconsejo

  67. David

    Espectacular.
    A la vista ya se prevé que va a ser un aceite diferente. El resultado de un proceso sin filtrado da una imagen al aceite, única y que despierta curiosidad.
    La cata. No soy experto en aceites, pero su aroma es afrutado, intenso (sin ser molesto) y su sabor, suave,, profundo, con larga duración en boca, pero sin el picor (que en algunos aceites a mí también me gusta) de muchos AOVE.
    Un aceite que es oro liquido (por calidad y precio) y que no debe faltar en la cocina, para alegrar ensaladas, dar el toque final a los platos, y sobretodo para degustar lo con un buen pan blanco, candeal (mojar pan una y otra vez es lo que pude este magnífico aceite).
    Yo no lo usaría para cocinar, con el calor pierde su sutileza (hay otros aceites de esta casa más apropiados para eso).
    Saludos

  68. Antonio

    Un aceite más que excelente, su olor, textura y sabor lo hacen un gran aceite

  69. Luis

    Excelente aceite

  70. Enrique

    Excelente producto. Muy contento con la compra, muy buena relación calidad precio

  71. Francisco

    Muy bueno

  72. Víctor

    Impresionante! Lo he pedido por probar y ha sido todo un éxito! Los aceites sin filtrar espectaculares y él no filtrado brutal! Pediré más seguro.

  73. Aurora

    Es la primera vez que pido esta aceite y nos ha gustado mucho, la calidad /precio es fantástica, la consumimos en el desayuno y para cocinar, el sabor de las comidas es increíble.

  74. Mercedes

    Es muy buen aceite, totalmente recomendable.

  75. DELGADO HUERTOS, JOSE ENRIQUE

    Una sinfonía de aromas y un sabor lleno de registros.

  76. Juan Jose

    Encontre este aceite por casualidad, ahora soy cliente y consumidor asiduo desdes hace casi un año.
    La opinion mía y de mi familia sobre la calidad del aceite es inmejorable de 10. Solo superada por la atención al cliente y de todo su equipo, amabilidad rapidez en el envio y trato personal les diferencian. Un saludo

  77. Ana

    Genial!! Es la primera vez que hago pedido y no conocía la empresa .El servicio de entrega muy bien y el aceite riquísimo.Muchas gracias

  78. Milagros Teresa

    Excelente aceite y magnífico sabor, al menos para nuestro gusto (familia) .- Buena relación calidad/precio.- Servicio de entrega también muy satisfactorio.-

  79. Rafael

    Excelente servicio, envío rápido. El aceite, simplemente, espectacular. Sabor incomparable y toque picante de fondo, el sabor a lo tradicional que hoy en día es difícil encontrar.

  80. José Antonio

    AOVE que cumple las características de su información. De sabor suave,color verdoso y olor típico medio intenso. Cumple su función el los fritos no inundando con sabor o rastro del producto lo cocinado.Precio podría ajustarse para gran consumo. Recipiente cambiable para quitar interferencia de luz

  81. Rafael

    Excelente aceite y servicio !! ,,, acabo de recibir mi pedido en Inglaterra. Seguro que haré más pedidos.

  82. Christian

    Muy bueno el aceite, el sabor delicioso, ya le conté a un par de amigos cerca de dónde vivo, también comprarán! Sehr gut!

  83. ismail

    Muy buena calidad.

  84. Jose

    Estaba comprando aceite de mucha calidad en Almeria del Desierto de Tabernas pues tengo Segunda residencia en Mojacar, este año he querido probar en la zona de Jaén y he comprado el Arraigo sin filtrar de Mi Oliva Gourmet y me ha parecido excelente haré otro pedido para completar el año, el servicio de entrega perfecto

  85. Jesús Sánchez

    No soy un experto catador de aceites. Pero me gusta el aceite que sabe a aceite, sin que sea tan intenso o fuerte que al final resulte desagradable al paladar. Ese es el secreto, el equilibrio. Y en mi opinión, este producto lo consigue. La vista también tiene su importancia: el color que tiene también invita a degustarlo. Si si a eso se añade un precio muy adecuado a la calidad, y un servicio de entrega a domicilio rápido y eficaz, no puedo hacer si no recomendar su compra

  86. Tomás

    El virgen extra sin filtrar, simplemente, excelente!!!!

  87. Miguel Arriola Alzugarai

    Excelente la valoración de mi personal cata, por sabor, aromas etc etc etc El consumo va rapidísimo. Qué no
    se acabe el curro en el trujal

  88. Jorge Fontiverio

    No puedo decir lo mismo que la valoración que dan estas opiniones,he probado muchos aceites y busco el sabor intenso del aceite sin fitrar, con ese picor carasteristico, tuve familiares que se dedicaron a ello, por esa zona, Córdoba ( Luque, Priego, etc ) y Jaén, he recogido el aceite conforme salía del molino tradicional de piedra, soy exigente en el paladar de este oro líquido, aunque el libro de los gustos está en blanco y reconozco que lo que para mí era extraordinario, para los demás era muy fuerte, por lo tanto no puedo decir más que su paladar y senssciones en la boca no es más que normalito de lo que suelo encontrar en el mercado de aceites sin filtrar.

  89. María Francisca

    Buenísimo

  90. Carlos

    Muy buen aceite envió rapido

  91. José Monjardín

    Comprar este aceite fue una aventura de la amabilidad. Está intacto. Es puro y gustoso. Buen negocio.

  92. Ana Werner

    Adoro el aceite de oliva! Como vivo en Alemania no tenía demasiadas opciones de acceder a aceites de calidad hasta que conocí Mi Oliva Gourmet. El aceite es realmente excelente! Tanto me gustó que ya hice un pedido para enviarle a una amiga que vive en Londres. Merece las cinco estrellas!

  93. Ana Alvarez de Eulate Arrieta

    Es un aceite excelente, estaba acostumbrada a aceite de Jaen y este le da mil vueltas, es rico, agradable y ese sabor intenso lo hace espectacular. estoy encantada. Desde ahora comprare ese aceite sin duda.

  94. Rebeca

    Servicio bueno y rápido y el aceite es de lo mejor, me encanta, Lo recomiendo 100%

  95. Isabel

    He recibido el pedido a tiempo y el aceite es de muy buena calidad.

  96. Ana

    El aceite es extraordinario y, además, muy bien de precio. También quiero dar las gracias por el servicio, muy rápido.
    Gracias

  97. Elena

    Cuando realice el pedido, tenía mis dudas, debo reconocer que ha superado con creces, mis expectativas

  98. Fernando

    Excelente aceite, no pasa un día sin que me resista a untar un trozo de pan. Ya tengo aceite para rato, pero cuando se acabe repetiré. El envío en 48 horas perfecto. Enhorabuena y a seguir haciendonos disfrutar de estas delicias.

  99. Maria orero

    Sabor intenso a aceituna.Denso y color precioso. Para las tostadas y ensaladas, me encanta

  100. Sonia

    Muy buen aceite! Repetiré seguro. El servicio de entrega rápidísimo.

  101. MARIA

    MUY BUENA CALIDAD. ENVIO CON PUNTUALIDAD.

  102. Miguel

    Ha superado mis expectativas. Un aceite buenísimo, ha llegado a casa muy rápido y el trato por parte de Laura, genial. Sin duda repetiré. ¡Muchas gracias!

  103. Ricardo Tormo Massignani

    Buenos dias. Debo reconocer que tenia mis dudas pero después de probar el primero (Prima Mensa) pensé que en mi casa no iba a entrar otro aceite. Pero luego se te abre un chat y te enrollas para saber mas ….. pero eso no es todo. Al cabo de 5 m de pasar otro pedido te suena el telefono ( ten en cuenta que es domingo y es casi la hora de comer ) y el gerente de la empresa te llama para hablarte y darte mas explicaciones……. esto no tiene otro nombre que “casa” . Alguien que no te conoce de nada y se preocupa. Esto es marketing !!! Esto es dar seguridad. Seguiria hablando pero creo que esta todo dicho. Me siento como en casa. Un saludo a todos y a quedarse en casa… ya queda menos. 😉

  104. Mikel

    Tiene muy buena pinta,la verdad

  105. Palomita

    Un aceite exquisito, muy bueno. Llegó perfectamente y sin problema alguno.
    Sin duda, recomendable por su gran calidad y sabor.

  106. Izaskun

    Muy buena calidad y buenísimo sabor.Todo perfecto

  107. María jesus

    Hemos comprado para la familia y nos ha encantado, un sabor increíble y suave como no hemos probado.

  108. Juan Miguel

    Un aceite como hacia tiempo no probaba, me aveis alegrado tods los desayunos, ensaladas, fritadas, postres, etc… muchas gracias.

  109. Pilar

    El servicio y la calidad excelentes, de 10.
    la relación calidad,precio inigualables.
    es un AOVE con cuerpo y con sabor intenso pero suave tanto para tomarlo en crudo como para cocinar .

  110. cancho32

    Un aceite buenísimo y ahora mismo al precio que está y en la puerta de tu casa en 2 días es un lujo. Lo utilizo tanto para cocinar como para ensaladas y tostadas. Suelo traer aceite de Extremadura que también es muy bueno pero este la verdad que es mejor. Un 10 en servicio y calidad.

  111. Conchita

    Buen servicio.Muy buena calidad.Muy buen sabor.

  112. José Antonio

    Muy buen AOVE. Pica un poquito, dice mi hijo, a lo que respondo, buena señal. Para nuestra tostada de cada día, magnífico, cremoso, para la ensalada, un toque sabio de puro Mediterráneo.

  113. ITZIAR

    Buenísimo, y llegó puntual

  114. Javier

    Muy buena calidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar – Calidad Premium –

Arraigo sin filtrar es un Aceite de calidad Premium que hemos conseguido a precio casi de Aceite de Oliva Virgen Extra superior. ¿Qué diferencia del Aceite de Oliva Aceite de Oliva Premium del normal? Te lo resumimos a continuación:

  • Las aceitunas son de mayor calidad. Conforme pasa el tiempo, las aceitunas van madurando en exceso y van perdiendo cualidades a la vez que aumentan en redimiento. Un Aceite de Oliva Virgen Extra bueno, tiene un rendimiento del 18%-20%, es decir, de cada 100kg de aceitunas se obtienen unos 20kg de aceite. En cambio, un Aceite Premium tiene un rendimiento del 11%-12%, es decir, que se obtienen solo 12kg de aceite de cada 100kg de aceitunas. Eso supone entre 30% y el 40% menos de producción. Ese es el principal motivo por el que un Aceite Premium es entre un 30% y un 40% más caro que un Aceite bueno.
  • La aceituna procede 100% del vareo del árbol del olivo, pues aún no se han caído y llegan mucho más limpias a la almazara que otros aceites, donde se mezclan aceitunas ya caídas con las de vareo.
  • Un Aceite Premium jamás procede de mezclas de aceites de distintas zonas, es un aceite que procede de una sola finca y tiene un sabor más auténtico.
  • El resultado es un aceite extraordinario y con un sabor único.

Aprovecha para comprar este Lote Especial Arraigo sin filtrar.. Hemos conseguido cerrar un acuerdo con la almazara para ofrecer este aceite de oliva con calidad Premium en exclusiva para los clientes de Mi Oliva Gourmet.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo tiene un sabor intenso y una textura verdosa propia un aceite sin filtrar fresco de campaña. Es ideal para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas y cualquier plato con el que quieras sorprender por su extraordinario sabor.

Características

Es un aceite único, equilibrado, suave al paladar y ligeramente amargo y picante. El proceso de recogida hasta la obtención del zumo, se realiza en menos de 24 horas y solo mediante procesos manuales y mecánicos.

Te dejamos algunas opiniones de nuestros clientes:

Es la primera vez que he comprado he quedado anonadado, calidad,sabor, aroma. precio. IMPRESIONANTE.” Luis

«Es la primera vez que compro este aceite y seguro que no será la última. Me ha sorprendido todo: el color, el olor y el sabor, que llena el paladar con unas explosivas sensaciones de placer cuando lo tomas con tostadas, ensaladas… Excelente servicio de atención al cliente y entrega en las fechas acordadas. Enhorabuena !!! Gracias«, Pedro

«Cierto que el proceso es largo y caro, pero si el resultado es extraordinario, como es el caso, merece la pena. De equilibrado olor, sabor y color, con armónicas características en cuanto a la densidad y al picor, este aceite , me complace.
Les doy mi enhorabuena y las gracias, por el cuidado y el cariño que han puesto en la elaboración del producto.
Es una delicia, llevarla a la boca.
Habrá más cosechas y más clientes, estoy segura de ello.
Continúen en esta línea de mimo y de buen hacer con oro del Sur, porque, en su aceite sí es ORO todo lo que reluce. Un saludo.» Aurora

NOTA: Las valoraciones se han transcrito de las dejadas por clientes para el mismo Aceite en otros formatos

Información adicional

Peso 15 kg
Categoría

Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Contenido

5000ml

Material del envase

Plástico (PET)

Condiciones de Conservación

Conservar en lugar fresco y seco y recomendable protegerlo de la luz directa del sol

Formato

Caja con 3 garrafas de 5 litros

Fabricado y Envasado por:

Coop. Vitivinícola La Purísima SCA

Dirección

Ctra. Aguilar S/N 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Origen

España

Información nutricional (100g)

Grasas 100g, de las cuales Saturadas 13g. Hidratos de carbono (y azúcares) 0g. Proteínas 0g. Sal 0g.

También te recomendamos…