¡Oferta!

Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 11 puntuaciones de clientes
(11 valoraciones de clientes)

28,9985,00

ENVIO GRATIS A ESPAÑA PENINSULA
Recién envasado. Fecha de consumo preferente hasta 11-2020.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe es un Aceite elaborado de forma tradicional. Obtenido de aceitunas en su mayor parte de la variedad Hojiblanca, de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y mediante un proceso de primera extracción en frío. Con un grado de acidez inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Al ser un aceite filtrado, es versátil y lo puedes usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

Su sabor es intenso, ligeramente amargo y picante. Es un Aceite imprescindible en cualquier cocina.

El Olivar de San Miguel, nos vuelve a sorprender con un Aceite exquisito, con matices característicos del centenario olivar de Puente Genil. Nuestro dictamen: Sabor y calidad extraordinarios a un precio aún mejor!

Valoración: 5 estrellas en calidad y precio

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:
Limpiar
SKU: OLSM-Estirpe Categoría: Etiquetas: ,

11 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe

    Mostrar reseñas en todos los idiomas (10)

  1. Valorado en 5 de 5

    Ana

    Somos unos enamorados del aceite oliva virgen extra y hemos probado muchas marcas diferentes.Al ver esté en su página,nuevo y a muy buen precio,nos animamos a probarlo y hemos quedado encantados,recomendado 100%

  2. Valorado en 5 de 5

    Nuria

    He probado todos los aceites de mi oliva gourmet, ya que soy clienta desde que empezasteis y voy a seguir siendolo, pero tengo que decir que acabo de comprar Estirpe y me ha encantado. Me gusta su color, densidad, olor y sobre todo su sabor. A pesar de ser un aceite filtrado tengo que decir que tiene mucho sabor, pero a la vez es elegante y delicado. Me ha encantado!!! Enhorabuena porque teneis unos aceites maravillosos, de una calidad excelente. Muchísimas gracias!!!

  3. Valorado en 5 de 5

    Jose Manuel

    Es la primera vez que compro este aceite y os puedo asegurar que repetiré, he probado muchos aceites de los supermercados y de tiendas Gourmet y como este difícil de encontrar.
    Me ha encantado todo todo: el color, el olor y el sabor, que llena el paladar de autentico zumo de aceituna cuando lo tomas con tostadas, ensaladas, y a los guisos le da un sabor especial.
    Excelente servicio de atención al cliente y entrega en las fechas acordadas. Además hable con Ricardo por teléfono, y me explico muy amablemente el proceso que hacen con este aceite.
    Es maravilloso poder comprar con tanta seguridad de que es una autentico Virgen Extra, y que te lo traigan a tu casa tan rápido.
    Gracias

  4. Valorado en 5 de 5

    LAURA

    simplemente…. DELICIOSO

  5. Valorado en 5 de 5

    Francisco

    Otro gran acierto procedente de los olivares de Puente Genil, hace tiempo que no conseguía este aceite, recuerda a los antiguos aceites de molino artesanal que al final han dado la fama a este producto. Muy recomendable para utilizar en cocina, y en crudo para dar el toque suave a ensaladas, etc… sin perder ese sabor característico.

  6. Valorado en 5 de 5

    concha

    Es una aceite de calidad excelente. Tiene un sabor suave e intenso y una agradable textura que sin duda hace que tus platos tengan un toque especial aportando un sabor sin igual.

  7. Valorado en 5 de 5

    Merche

    Buenisimo, el mejor aceite que he probado nunca, lo recomiendo.

  8. Valorado en 5 de 5

    Francisco Javier

    Aceite Excepcional!!!! Un sabor y una textura exquisitos, en mi casa no falta nunca. Lo recomiendo 100%!!!

  9. Valorado en 5 de 5

    Jóse

    Me ha sorprendido, es un aceite muy grato al paladar, suave y con sabor tradicional. Repetiré

  10. Valorado en 5 de 5

    Almudena

    Buenísimo! El mejor aceite que he probado nunca, se lo recomiendo a todos mis amigos!

  11. Valorado en 5 de 5

    Marisa

    Grandioso! Me decidí a probarlo porque cada aceite que me recomendáis es una nueva sorpresa. Desde ahora, es el Aceite de Fondo que usaré. Lo he probado en crudo y, aunque no es Prima Mensa, es también suave pero de sabor intenso. En guisos aporta mucho cuerpo y sabor extra. Como siempre, enhorabuena por el hallazgo!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe

Aquí puedes comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe en un lote de tres garrafas de 5 litros.

Estirpe es un aceite muy especial. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra imprescindible en nuestra cocina.

Al ser un Aceite de Oliva Virgen Extra filtrado, es versátil y los podemos utilizar para enriquecer nuestros platos diarios, aportando un sabor único.

Su sabor suave e intenso también lo hace adecuado para su consumo tanto en fritos, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

Características

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy especial, con aromas únicos de la tierra de Puente Genil. Es suave al paladar y ligeramente amargo y picante.Obtenido de aceitunas en su mayor parte de la variedad Hojiblanca, de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y mediante un proceso de primera extracción en frio, Con un grado de acidez inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Al ser un aceite filtrado, es versátil y lo puedes usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

 

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Contenido

5000ml

Material del envase

Plástico (PET)

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Es imprescindible en la cocina diaria, tanto en platos fríos, como en guisos y frituras.

Formato

Una garrafa de 5 litros, Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 3 garrafas de 5 litros, Caja con 8 garrafas de 2 litros, Caja con 4 garrafas de 2 litros

También te recomendamos…

Descárgate GRATIS este recetario tan especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y

PODRÁS CONSEGUIR ESTE LIBRO DE RECETAS TAN ESPECIAL!

Enviando...