Aceite de Oliva Virgen Extra Auténtico de Agricultor, un mundo de nuevas e increíbles sensaciones

👤 Mi Cuenta

🛒 Mi carrito

Menú

Aceite de Oliva Virgen Extra – Monte Olivos sin filtrar. Campaña 2020/21

(13 valoraciones de clientes)

Envío gratuito a España Península y Baleares.

Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar elaborado de forma tradicional, desde la recogida de la aceituna, hasta la su extracción en frío y decantación en la Almazara. En su mayor parte, de aceituna de la variedad Hojiblanca, característica del centenario olivar de Puente Genil. Al estar  sin filtrar le aporta un sabor más intenso y es maravilloso para utilizar con tostadas y ensaladas-. Nuestro dictamen: Sabor y textura sin igual.

Fresco Campaña 2.020/21. Valoración media: 5 estrellas. [Ver valoraciones]

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: MOOL Categoría: Etiquetas: , , ,
GTIN: MOOL
MPN:MOOL
Marca:Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

13 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra – Monte Olivos sin filtrar. Campaña 2020/21

  1. Inés

    Me encanta ! Soy francesa viviendo en Francia, pero estuve viviendo en Andalucia durante 12 años, y echaba de menos al verdadero aceite de oliva. El que encontramos por aqui apenas tiene sabor y es demasiado amargo.
    Cuando recibi mi pedido de aceite sin filtrar Monte Olivos, abrí la garrafa, cerré los ojos, y de repente me encontré de nuevo en tierras andaluzas, en esa atmosfera especial que hay en un campo de olivos, con esa tierra blanca, a veces roja, ese sol que pega que no sabes donde esconderte, que debajo de un olivo poca diferencia hay, ese olor a campo, y la extraordinaria energia de esos troncos centenarios.
    Al probarlo, que decir, una maravilla. Igualito que cuando iba por los pueblos blancos de las sierras, me paraba a comprar aceite recien prensado, y volvia a Malaga con mi tesoro. Ahora me mandaron el tesoro a casa ! Este está un poco mas filtrado que el que compraba en los pueblos, pero sigue teniendo una textura muy buena. Mojo pan todas las mañanas, o incluso me lo tomo asi sin mas, como un nectar que es. Lo saboreo con los ojos cerrados, y me trae tantos recuerdos…! Un trocito de Andalucia a mi casa. Gracias a vosotros !
    Tendré que hacer otro pedido pronto, porque mi madre, que tambien tiene nostalgia del aceite que probaba cuando venia a visitarme, ya me quitó una garrafa ! Jajaja.
    Os pediré consejo para un aceite un poco mas «rustico», si es que teneis, y asi tengo dos tipos.
    Muchas gracias a todo el equipo, que se ve que trabajais con entusiasmo, gracias por hacer esto posible para nosotros los exiliados ! 😉
    Un saludo desde Francia.
    Inés

  2. José M.Sagardía

    Extraordinaria. La recomiendo sin duda , olor a aceituna nada mas abrir la garrafa y sabor. Ideal para aliñar ensaladas y para tomar en tostada en el desayuno

  3. José María Sagardía

    Extraordinaria. La recomiendo sin duda , olor a aceituna nada mas abrir la garrafa y sabor. Ideal para aliñar ensaladas y para tomar en tostada en el desayuno

  4. Loly

    Compre el aceite y me llego a la semana, por lo que perfecto ya que vivo en Mallorca. Me enviaron un correo de cuando lo iba a recibir y por si quería hacer el seguimiento. Cuando llegó enseguida lo probé, es oro liquido, está buenísimo no, lo siguiente. Ya tendré aceite virgen extra siempre!!! 😉

  5. Simo

    Todo un perfume para la nariz y sabor en la boca. ¡ Es lo que buscaba !

    Óptimo también para tomar en ayunas diario.

  6. Ana Patricia

    Excelente, nos han regalado unos amigos una botella y no hemos probado nada igual. Sin duda compraremos más

  7. Alfonso

    Nada mas llegar lo probé mojando pan en un platito.
    Resultado todas las papilas cantando y saltando de alegria.
    Qué más puedo decir. Desayuno, aperitivo, ensaladas y dar ese toque magnífico a la presentacion de los platos.

  8. Josemaria

    De Li cío so

  9. José Carlos Luis

    Muy buen aceite ya lo compre mas veces, lo recomiendo a que lo prueben y repetirán.

  10. José Carlos

    Excelente aceite. Lo recomiendo.
    No tiene nada que ver, tanto en sabor como en olor, con cualquier aceite que se pueda comprar en un supermercado. Cualquiera que lo pruebe lo notará.

  11. Alfredo

    👌 Ideal si te gusta el aceite con sabor

  12. MARIA EUGENIA DIAZ

    EXQUISITO

  13. MARIA EUGENIA DIAZ

    Excelente, es el que quiero

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra Monte Olivos sin filtrar.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Monte Olivos sin filtrar es «fondo de armario» de la cocina, imprescindible para enriquecer nuestros platos diarios, aportando un sabor único. Su sabor suave e intenso también lo hace adecuado para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

Se compone, en su mayor parte, de aceituna de la variedad Hojiblanca, característica del campo de Puente Genil. El proceso de recogida hasta la obtención del zumo, se realiza en menos de 24 horas y solo mediante procesos manuales y mecánicos. Posteriormente se almacena en la bodega hasta la hora de su envasado, en unas condiciones óptimas, lo que permite conservar todo su sabor, propiedades e intensidad.

Características

Tiene un alto contenido en polifenoles y antioxidantes naturales, su consumo diario es muy beneficioso. Es un aceite único, equilibrado, suave al paladar y ligeramente amargo y picante.

Información adicional

Contenido

2000ml, 5000ml

Material del envase

Plástico (PET)

Categoría

Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Fabricado y Envasado por:

Coop. Vitivinícola La Purísima SCA

Dirección

Ctra. Aguilar S/N 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Origen

España

Información nutricional (100g)

Grasas 100g, de las cuales Saturadas 13g. Hidratos de carbono (y azúcares) 0g. Proteínas 0g. Sal 0g.