Aceite de Oliva Virgen Extra Herriza de la Lobilla [Serie Limitada]

(1 valoración de cliente)

45,90

Envío Gratuito a Península y Baleares.

Obtenido en la Primera Noche de Cosecha de los Olivos centenarios de La Campiña de Osuna, este Coupage está compuesto por las variedades Lechín y Acebuche.

Son unidades LIMITADAS, solo 800 botellas numeradas. Fruto de la exclusividad de este AOVE de Nuestra Reserva Familiar, extraído en Frío y 100% sin filtrar, manteniendo de este modo todas propiedades del puro zumo de la aceituna.

En cuanto a las sensaciones percibidas al mismo tiempo por los sentidos del gusto y olfato, tiene un frutado medio verde con un regusto a hierbas que resulta muy agradable por su intensidad. Ideal para tomar en crudo. Aceite de profunda nariz con intensos aromas verdes.

Hay existencias

1 valoración en Aceite de Oliva Virgen Extra Herriza de la Lobilla [Serie Limitada]

  1. Antonio

    Increíble su color, una vez que lo abres su olor no te deja indiferente. Cuando lo pruebas los aromas a tomatera, y campo son una delicia para el paladar. Sin duda merece la pena un AOVE así, limitado y numerado. Increíble!!! 5 estrellas para Herriza de la Lobilla

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional

Peso4 kg
Acidez

0,13º

Contenido

500ml

Material del envase

Vidrio

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!