Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Sin Filtrar – Fresco Nueva Campaña 18/19

29,9985,99

ENVIO GRATIS A ESPAÑA PENINSULA
ACEITE FRESCO DE CAMPAÑA 2018/19
Estirpe Sin Filtrar es nuevo! Lo hemos probado y madre mía!….

El Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Sin Filtrar es la gran Novedad de este año!

Al igual que Estirpe filtrado es un Aceite en su mayor parte de la variedad Hojiblanca, de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y mediante un proceso de primera extracción en frío. Con un grado de acidez inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Al ser un aceite sin filtrar lo puedes usar fundamentalmente en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

Su sabor es intenso, ligeramente amargo y picante. Al ser sin filtrar se pueden producir posos con el tiempo, así que no almacenes mucho y mantelo protegido en todo momento de la luz y el calor.

El Olivar de San Miguel, nos vuelve a sorprender con un Aceite exquisito y delicioso, con matices característicos del centenario olivar de Puente Genil. Nuestro dictamen: Sabor y calidad extraordinarios al mejor precio!

Valoración: 5 estrellas en precio y calidad.

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:
Limpiar
SKU: OLSM-Estirpe-SF Categoría: Etiquetas: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Sin Filtrar – Fresco Nueva Campaña 18/19”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe sin Filtrar

Aquí puedes comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe sin filtrar, un aceite muy especial. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra imprescindible en nuestra cocina.

Al ser un Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, tiene un extra de matices de sabor y los podemos utilizar para enriquecer nuestros platos diarios, aportando un sabor único.

Su sabor suave e intenso también lo hace adecuado para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc.

Características

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy especial, con aromas únicos de la tierra de Puente Genil. Es suave al paladar y ligeramente amargo y picante.Obtenido de aceitunas en su mayor parte de la variedad Hojiblanca, de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional.

Su grado de acidez es inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud.

Sin duda nuestro Aceite con mejor Calidad/Precio.

 

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Contenido

5000ml

Material del envase

Plástico (PET)

Recomendaciones de uso

Aceite recomendado cuando gustamos de un sabor intenso. También es ideal para degustarlo en el desayuno con tostadas, platos fríos, crudos, platos de pasta y verduras cocidas.

Formato

Una garrafa de 5 litros, Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 3 garrafas de 5 litros, Caja con 8 garrafas de 2 litros, Caja con 4 garrafas de 2 litros

También te recomendamos…

Descárgate GRATIS este recetario tan especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y

PODRÁS CONSEGUIR ESTE LIBRO DE RECETAS TAN ESPECIAL!

Enviando...