Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana (limitada) – Nueva Campaña!. 2019/20

(43 valoraciones de clientes)

30,00

Ultimas Unidades. Agotado el formato 2 y 5 Litros. Solo disponible en Frascas de Cristal de 500 Ml.

Estirpe Cosecha Temprana es Nuevo! El auténtico «ORO VERDE» de la Nueva Campaña 2019/20.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe sin Filtrar Cosecha Temprana es la gran Novedad de este año!

Envío gratuito a España Península y Baleares.

Su nombre «Oro Verde» viene de su color verde intenso, ya que se obtiene de una aceituna que se recoge muy al principio de temporada. Esta Aceituna, normalmente, va dedicada a aceituna de mesa. Es con estas aceitunas con las que Migue ha decidido elaborar este Aceite de sabor y color muy intenso, solo para verdaderos amantes del Aceite de Oliva más puro.

Es un Aceite sin filtrar, mezcla de las variedades Hojiblanca, picuda y picual. Así que se pueden producir posos con el tiempo. Mantelo protegido en todo momento de la luz y el calor.

El Olivar de San Miguel, nos vuelve a sorprender con un Aceite único, muy intenso, exquisito y delicioso, con matices característicos del Aceite de antaño, el que tomaban nuestros abuelos y sus antepasados.

Comentario de un cliente: «ORO VERDE espectacular.Tengo 58 años y es la primera vez en mi vida que pruebo un aceite de oliva que sabe a aceituna. Con esto os lo digo todo. Si tenéis oportunidad no os la perdáis.»

 

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:
Limpiar

43 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana (limitada) – Nueva Campaña!. 2019/20

  1. Pablo

    Buenísimo, un sabor excelente. Es la primera vez que lo compro y ha sido un acierto, es muy bueno, relación calidad precio, excelente. Se lo recomiendo a todo el que le guste el buen aceite.

  2. Ernesto Bartolomé Lozano

    Espectacular, pleno de sabor color y olor, en boca, potente, frutal.
    Web superseria, envío rapido.

  3. A Juan González

    Espectacular.

  4. MARTIN

    En primer lugar, tengo que hacer especial mención, del servicio , en un día me ha llegado el aceite, super correcto en el envasado,pero la sorpresa me la he llevado cuando lo e abierto me refiero al aceite ESTIRPE,un color verde intenso i una densidad que me ha sorprendido, pero no, eso no es todo es el sabor del aceite que me recuerda en tiempos de mi infancia,he probado aceites sin filtrar pero tengo que decir, que es un aceite 10, lastima que solo queden frascas de 500 , lo tendré encuesta para aproxima temporada, no sin antes probar el ARRAIGO, muchas felicidades a todo el equipo, i por el servicio, hasta siempre, por toda la confianza

    gracias, MARTIN

  5. JESUS VARGAS MEDINA

    Muy rápido el envío y todo muy bien gestionado. Nada más ver el color que tiene ya merece la pena, Ese espesor también es una cualidad que también valoro en los aceites y la turbidez que se aprecia. Y qué vamos a decir del aroma que desprende cuando le quitas el tapón? Y dejo para el final de mi comentario el sabor tan fantástico que tiene. Un auténtico manjar. No has acabado de saborearlo en una buena tostada cuando ya estás deseando que llegue la siguiente. En fin, se podría estar horas hablando de esta exquisitez. Enhorabuena por vuestro trabajo. Qué suerte haberos conocido. Un saludo.

  6. Isabel

    Exquisito olor nada más destaparlo, color y sabor intenso. Delicioso con el pan tostado en el desayuno . Gracias por deleitarnos el paladar con tan rico manjar.

  7. Pierre

    J’avais gardé un souvenir inoubliable d’une huile cosecha temprana goûtée un jour à Alicante. Bonheur de retrouver ce concentré de saveur, de goût, de fraîcheur. Sublime. Une vraie friandise!

  8. Manoli

    10 de 10, excelente

  9. Paco

    Precioso color, mejor sabor. Algo de lo que me siento plenamente contento y satisfecho: haber conocido y probado un producto único y magnífico. Gracias.

  10. Lázaro

    Es el primer aceite de cosecha temprana en rama que he probado. Ya el color del aceite era prometedor; luego, su sabor me confirmó la excelencia del producto. (Me gustaría conocer, de este aceite, todos los parámetros más signifiicativos aparte de la acidez)
    Repetiré.

  11. Juan José

    Sobresaliente, un 10 en todo: rapidez en el envío, trato y atención personal y por supuesto el aceite: un manjar. He repetido el pedido en una semana, un acierto.

  12. Juan

    Excelente aceite, el problema es que tomo demasiado por lo rico que esta, tengo que moderarme. Muy rapido el envio y agradable el trato .

  13. José C.

    Excelente aceite. Una maravilla a un precio muy asequible.

  14. Manuel

    Aceite Fantástico!
    Esta genial con tostadas, en ensaladas, en todo….
    Es un Zumo de aceituna extraordinario!
    Sin duda! De los mejores aceites que he probado.. .

  15. José Antonio Eder Esarte

    Acabo de recibir el lote de Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana – Nueva Campaña!. 2019/20 – comprado y hemos quedado sorprendidos por su sabor, aroma y color. Excelente aceite. Lo he recomendado a todos mis amigos y seguiré comprando.

  16. javinaveiro

    Simplemente: Puro zumo de aceituna. MA RA VI LLOOO SO!!!.

  17. Paulino

    Muy buen aceite. Exquisito sobre una tostada o en cualquier tipo de ensalada. Un acierto total.

  18. María Novoa

    ¡Exquisito! Es un auténtico placer desayunar cada día con unas tostadas de pan regadas con este aceite o, simplemente, disfrutarlo sobre un trozo de un buen pan recién comprado. Este aceite junto con “Arraigo” simplemente ¡me encantan! Los recomiendo encarecidamente.

  19. Francisco José Ruiz barrios

    Recibí mi pedido la semana pasada , aceite muy equilibrado y con un color increíble . Ideal para utilizar todos días , sabor único .👏👏👏👏👏

  20. María Dolores Hurtado Gutiérrez

    Sin probarlo, sólo el color ya me decía lo que podía dar de sí este aceite. Es sencillamente extraordinario.

  21. feryn1u2

    Es la segunda vez que probaba un aceite de cosecha temprana, la primera vez hace muchos años. Al abrir la caja, me impresionó el color, muy distinto al de la botella de Arraigo que venía de regalo. Abrí la primera botella y vertí el oro verde en una aceitera de vidrio. A continuación dosifique el aceite hasta llenar una cuchara sopera con cuidado para no desperdiciar ni una gota y me la llevé a la boca, como si se tratara de un jarabe para algún tipo de dolencia. Impresionante!!! Es difícil poder describir el conjunto de sensaciones que se acumularon en mi paladar, con un toquecillo final picante pero más que agradable. Aceite distinto, único, con un sabor particular y un sinfín de propiedades para la salud. Ideal para regar ensaladas y para preparar tostadas maravillosas por la mañana. Yo exprimo tomates maduros, añado el aceite y gracias al toque picante, no pongo ni sal. Unas tostadas de buen pan con esta mezcla es un regalo para los sentidos. Gracias por este aceite: diferente, increíble, muy difícil de mejorar. Mis seres queridos también lo están disfrutando.

  22. Paco

    Gracias por la satisfacción que nos dais con vuestros productos.
    El Arraigo está delicioso.
    El Prima Mensa es un aceite dificilmente superable.
    El último en la plaza, el Cosecha Temprana es una sorpresa absoluta.
    La frescura, el aroma a campo, el afrutado, suave pero con fuerza,
    el ligero picante que se percibe al final…..
    Habeis creado un producto de DIEZ.
    Felicidades y gracias de nuevo.
    Paco desde Zaragoza.

  23. Mariam

    Me parece un aceite magnifico por el color, la textura y el sabor. Gracias por la gran labor que hacéis.

  24. Aser Sotelo Feijoo

    Me recuerda el sabor del aceite a granel de cuando yo era niño (ya han pasado muchos años). Una exquisitez absoluta.

  25. Franco

    Un aceite mítico, sin dudes el mejor temprano que he probado en mi vida.
    El color, el perfume y el sabor son estupendos.
    Felicidades a todos que han trabajado porque sea así.

  26. Alejandra

    Un regalo al paladar. Tan sólo ver el color del aceite ya denota la calidad del mismo. He probado también “Arraigo” y me ha gustado muchísimo, aunque “Extirpe” es, sin duda, especial. Un placer para los sentidos

  27. gregorio

    FANTASTICO, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a “MI OLIVA GURMET”.
    debo decir que presumo de ser un aficionado entendido en aceite gracias a mi mujer que es andaluza, y esta compra ha sido un absoluto acierto.
    “ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SIN FILTRAR, COSECHA TEMPRANA” , agradecer a la señorita que me atendió y aconsejó por internet, y poder disfrutar de este producto.

  28. Paloma del Molino

    Ya he recibido mi pedido, sólo ver el color del aceite sabes que es una maravilla y cuando lo pruebas es impresionante. Una excelente compra .

  29. Jorge Locatelli

    Es el mejor aceite de oliva que he probado en mi vida y tengo 74 años.

  30. fercha05

    Fernando Chavero.
    Es sencillamente SENSACIONAL. Un placer para el paladar.. El olor, el color, pero claro está sobre todo el sabor…Creo que con eso lo digo todo… No sé si es la tercera vez que compro en MIOLIVAGOURMET, indudablemente seguiré comprando…

  31. Jose

    Muy bueno el aceite tiene un sabor especial fabuloso ha segir asi prosperando

  32. Jose

    Muy bueno y tiene un gusto bueno y fabuloso es especial

  33. Antonio Giménez boceta

    Aceite inmejorable como el que molía mi abuelo en Ecija hace 50 años Sabor textuta y color envidiable Cliente para siempre

  34. Daniel

    La mejor que he probado

  35. Pablo (Bilbao)

    Somos clientes de miolivagourmet desde hace ya varios años. En nuestra familia tenemos 3 «vicios»: jamón, vino y aceite, y he de decir que en este último apartado, el aceite, después de haber probado innumerables aceites y variedades, la calidad, aroma y sabor de todo lo que sacáis, es espectacular. No paro de recomendar a amigos y conocidos vuestros productos. Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo.

  36. corinne

    buen gusto!
    perfecto!
    este aceite me hace muy feliz 🙂

  37. corinne

    perfection!!
    muchas gracias 🙂

  38. Julio

    Impresionante el aceite, ya solo con el color y sin probarlo, pedí el día 25 octubre otras cuatro garrafas. El color perfecto, pero el sabor es único.

  39. ELENA

    EXCELENTE…NUNCA LO HABIA PROBADO…PERO AHORA YA NO CAMBIO…UN ACEITE RIQUISIMO ….DE HECHO LO COMO MOJADO EN PAN….UN ACEITE EXCEPCIONAL

  40. Jose

    Ya he recibido las garrafas de aceite. Soy agricultor, Olivarero, y es un lujo tener en Octubre aceite fresco de la nueva campaña, porque lo normal es que no este hasta Diciembre. Tiene un color muy verde, igual que la aceituna de mesa, al abrir el tapón, desprende el mismo olor que hay en la almazara cuando se empieza a moler el aceite, y al probarlo, me he quedado maravillado. Tiene un gusto exquisito, a aceite de verdad, del antiguo, de cuerpo recio, y un pequeño toque de picor, perfecto porque no llega a molestar, y después, cuando ya has terminado, se te queda ese sabor tan maravilloso durante un buen rato. Por otro lado, los que entendemos, sabemos que un aceite elaborado con estas aceitunas verdes, tiene una propiedades magnificas para la salud, que hacen que este tipo de aceites no tenga precio. Muchas gracias a Mi Oliva Gourmet, por traernos a casa esta maravilla para el paladar y para la salud.

  41. Rafael Perez Aguilera

    Fantastico, color, olor y sabor insuperable. Me ha encantado y he pedido cuatro garrafas mas

  42. Salvatore Croce

    Ayer me llegó el oro verde .y hoy lo probamos , ( sorprendido )
    Es la primera vez que encuentro un aceite de esta categoría , aroma y sabor , excelente , de verdad me habéis sorprendido , es la primera vez que compro a vosotros , pero’ no será la ultima . Gracias

  43. Ana Isabel García

    Me acaba de llegar mi pedido y, aunque ya he comido, no me he aguantado. Nada más llegar la he abierto, la he olido y me he fijado en su color y su densidad. Se me hacía la boca agua. Eché un poco en un plato y moje una miga de pan, y luego otra, y otra, hasta dejar el plato limpio. ME ENCANTA. No tengo palabras.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana

Aquí puedes comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana, un aceite único, por su color, sabor y, sobre todo, por sus cualidades. La producción de este Aceite es limitada, ahora te explicaré por qué 😉

En primer lugar, es un Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, es decir, se realiza un proceso de decantación corto, con lo que conserva algunas partículas en suspensión procedentes de la propia vulva de la aceituna, que potencia su sabor.

Su sabor es muy intenso, propio de la aceituna aún verde, o también llamada, aceituna de verdeo. Esta aceituna se dedica normalmente a aceituna de mesa, no porque su zumo de aceite no sea apropiado, al revés, este zumo de aceituna tiene más propiedades beneficiosas. El motivo es que el rendimiento es muy bajo, en torno al 5%, es decir, hacen falta unos 22 kilos de aceitunas para producir 1 sólo litro de Aceite. Para suavizar ligeramente su intensidad, Migue aporta a la mezcla en torno a un 20% de Estirpe, que guarda como «oro en paño» en su Almazara.

Por este motivo, los agricultores no suelen hacer Aceite con este tipo de aceituna. No les resulta rentable. Para producir Aceite de Oliva Virgen Extra, esperan a que la Aceituna esté muy madura, para obtener rendimientos de entorno al 22-25%.

Características

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy especial, con un intenso color verde y un sabor único e intenso. Ese color verde característico le ha concedido el pseudónimo de «oro verde».

Su grado de acidez es inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud.

Como explicamos al principio, al proceder de una aceituna verde, conserva mejor todas su propiedades que son tan beneficiosas para la salud.

El inconveniente es que su producción es muy limitada, ya que el rendimiento es muy bajo. Se utilizan las aceitunas que, por su tamaño, no suelen utilizarse para aceitunas de mesa y que, sin embargo, para Aceite de Oliva Virgen Extra, ¡son un auténtico manjar!

No dejes de probar este Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana, es una experiencia única.

Información adicional

PesoN/D
Material del envase

Plástico (PET), Vidrio

Recomendaciones de uso

Aceite recomendado cuando gustamos de un sabor intenso. También es ideal para degustarlo en el desayuno con tostadas, platos fríos, crudos, platos de pasta y verduras cocidas.

Formato

Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 3 garrafas de 5 litros, Caja con 4 frascas de 500ml, Caja con 4 garrafas de 2 litros, Caja con 6 garrafas de 2 litros, Caja con 8 garrafas de 2 litros, Una garrafa de 5 litros

También te recomendamos…

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!