Reserva – Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana (limitada) – Nueva Campaña!

29,00105,50

Estirpe Cosecha Temprana es Nuevo! El auténtico «ORO VERDE» de la Nueva Campaña 2019/20.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe sin Filtrar Cosecha Temprana es la gran Novedad de este año!

Envío gratuito a España Península y Baleares.

Su nombre «Oro Verde» viene de su color verde intenso, ya que se obtiene de una aceituna que se recoge muy al principio de temporada. Esta Aceituna, normalmente, va dedicada a aceituna de mesa. Una muy pequeña parte de estas, son de menor tamaño. Es con estas aceitunas con las que Migue ha decidido elaborar este Aceite de sabor y color muy intenso, solo para verdaderos amantes del Aceite de Oliva más puro.

Es un Aceite sin filtrar, mezcla de las variedades Hojiblanca, picuda y picual. Así que se pueden producir posos con el tiempo. Mantelo protegido en todo momento de la luz y el calor.

El Olivar de San Miguel, nos vuelve a sorprender con un Aceite único, muy intenso, exquisito y delicioso, con matices característicos del Aceite de antaño, el que tomaban nuestros abuelos y sus antepasados.

 

Reserva ahora. La producción será MUY LIMITADA (entrega estimada 15 octubre).

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto (aproximada, aún no tenemos de este año):
Limpiar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (3)

Sé el primero en valorar “Reserva – Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana (limitada) – Nueva Campaña!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana

Aquí puedes comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana, un aceite único, por su color, sabor y, sobre todo, por sus cualidades. La producción de este Aceite es limitada, ahora te explicaré por qué 😉

En primer lugar, es un Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, es decir, se realiza un proceso de decantación corto, con lo que conserva algunas partículas en suspensión procedentes de la propia vulva de la aceituna, que potencia su sabor.

Su sabor es muy intenso, propio de la aceituna aún verde, o también llamada, aceituna de verdeo. Esta aceituna se dedica normalmente a aceituna de mesa, no porque su zumo de aceite no sea apropiado, al revés, este zumo de aceituna tiene más propiedades beneficiosas. El motivo es que el rendimiento es muy bajo, en torno al 5%, es decir, hacen falta unos 22 kilos de aceitunas para producir 1 sólo litro de Aceite. Para suavizar ligeramente su intensidad, Migue aporta a la mezcla en torno a un 20% de Estirpe, que guarda como «oro en paño» en su Almazara.

Por este motivo, los agricultores no suelen hacer Aceite con este tipo de aceituna. No les resulta rentable. Para producir Aceite de Oliva Virgen Extra, esperan a que la Aceituna esté muy madura, para obtener rendimientos de entorno al 22-25%.

Características

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy especial, con un intenso color verde y un sabor único e intenso. Ese color verde característico le ha concedido el pseudónimo de «oro verde».

Su grado de acidez es inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud.

Como explicamos al principio, al proceder de una aceituna verde, conserva mejor todas su propiedades que son tan beneficiosas para la salud.

El inconveniente es que su producción es muy limitada, ya que el rendimiento es muy bajo. Se utilizan las aceitunas que, por su tamaño, no suelen utilizarse para aceitunas de mesa y que, sin embargo, para Aceite de Oliva Virgen Extra, ¡son un auténtico manjar!

No dejes de probar este Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana, es una experiencia única.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Material del envase

Plástico (PET), Vidrio

Recomendaciones de uso

Aceite recomendado cuando gustamos de un sabor intenso. También es ideal para degustarlo en el desayuno con tostadas, platos fríos, crudos, platos de pasta y verduras cocidas.

Formato

Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 3 garrafas de 5 litros, Caja con 4 frascas de 500ml, Caja con 4 garrafas de 2 litros, Caja con 8 garrafas de 2 litros, Una garrafa de 5 litros

También te recomendamos…

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!