Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe sin filtrar – Campaña 2019/20

(27 valoraciones de clientes)

Ultimas unidades. Agotado en formato 5 Litros y 2 Litros.

Envío gratuito a España Península.

¡NOVEDAD! Este es un AOVE con un sabor delicioso a un precio inmejorable. Las fotos son recientes, por lo que ese color te puede resultar similar a un Aceite recién cosechado. Esto se debe a que este coupage de Hojiblanca, Picuda y Picual ha sido conservado en depóstios especiales dentro de la bodega de la almazara, en unas condiciones que hacen que conserve todas sus propiedades beneficiosas y organolépticas casi intactas!

Es, sin duda, un Aceite de Oliva Virgen Extra extraordinario. Descubre esta joya escondida y disfrútalo tanto en crudo, como en tus guisos y frituras, a los que aportará unos matices deliciosos.

Valoración: 5 estrellas. ¡Sé de los primeros en probarlo y dejarnos tu comentario!

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

27 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe sin filtrar – Campaña 2019/20

  1. Joaquina hoyos

    Simplemente excelente!!!!, me encanta el sabor suave y a la vez intenso del aceite, y la botellita pequeña de regalo, todo un detalle, a partir de ahora solo consumiré este aceite…gracias, y que la calidad nunca cambie!! …

  2. LEON

    Hola soy de barcelona me a costado mucho tiempo encntrar esta aceite para mi la mejor del mundo la busque por toda andalucia todos me decian lo mismo que era primera prensada en frio hay muy buenas aceites por jaen pero la que yo buscaba no la encotraba por ninguna parte hasta que un dia viniendo de malaga en una gasolinera se lo esplique a un señor de 80 años la osesion que yo tenia por una aceite que me lo regalaron una botella de 2 litros un cliente mio este señor me esplico donde podia encontrarla era mas cara pero ami no me importa pagar mas por una aceite tan rica y tan especial para el desayuno en las tostadas y tambien la pongo en las ensalada esta aceite eso si que se llama ORO LIQUIDO HAY VARIAS MARCAS CON COLORES DIFERENTS TODAS ESTAN ESAGERADAMENTE BUENAS

  3. Nati Daniele Rios

    Me ha gustado muchisimo!

  4. Fernando

    No me considero ningún experto en aceite de oliva, pero llevo muchísimos años consumiéndolo de alta calidad, y puedo decir que, en mi opinión, la misma versión Estirpe pero variedad picual 50% y hojiblanca 50% (no veo el producto disponible ahora y por eso opino aquí) es un zumo de oliva excelente, más aún teniendo en cuenta la fecha de compra, en agosto, tratándose de un producto sin filtrar de 2019…

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Muchas gracias Fernando! Es increíble para nosotros leer tus palabras, las de alguien que sabe reconocer el amor y cuidado que ponemos en cada uno de nuestras productos. Más quisieran muchos expertos saber reconocer eso. Un abrazo!

  5. Rodrigo Mut Pasos

    Hemos comprado una garrafa de 5L de prueba y nos ha sorprendido gratamente. Repetiremos seguro. Enhorabuena

  6. Fernando Medrano Sangüesa

    Busco hace tiempo un aceite de los que solo con untar pan, la boca se llena de sabor con una terminación un poco picante que es gloria bendita. Encontré este lo pedí, me llegó rápido y bien empaquetado y es todo un acierto. De los mejores que he probado a un precio más que razonable. Seguramente comprare mas y se lo recomiendo a todo el mundo.

  7. Sanchez Juliana

    Hé compartido con mi familia les ha encantado.
    Agradablemente sorprendida por la rapidez del envio à Francia.
    Compre El producto un poco a ciegas y nos ha resultado excelente y muy bien
    De precio sin Duda repitiremos.
    Lo daremos ha conocer.
    Muchas gracias

  8. Carme

    El mejor aceite que he provado,muchas gracias

  9. Manuel

    Un aceite de excelente en sabor y aroma, he comprado en el mes de agosto, fuera de campaña y es cierto lo que comentáis, cuando lo probé parecía que lo compraba en plena campaña de la aceituna. Sin duda repetiré cuando vuelva para Sevilla. Que pena que solo pruebo aceite de verdad cuando vuelvo a mi tierra, ya que me encuentro por trabajo en Irlanda. Gracias al departamento de atención al cliente que me trataron como en Familia.

  10. Rob

    El aceite tiene excelentes aroma y sabor, además, el precio es imbatible. Mis hijas de 6 y 3 años están encantadas cenando pan, aceite y un poco de sal. Tengo una queja con respecto al servicio de envio a Alemania, lo cual no tiene nada que ver con la razón calidad/precio del aceite y por lo tanto no afecta la calificación general. En mi caso, la caja no llegó a mi casa sino que tuve que ir a buscarla a un centro de entrega. La caja llegó en malas condiciones e incluso tenía rastros de aceite sobre la superficie. Por suerte, los contenedores llegaron enteros a pesar del obvio maltrato sufrido durante el proceso de entrega. Punto para el plástico. Por lo demás, el aceite es fantástico y voy a seguir comprándolo.

  11. Carlos

    Está impresionante, el mejor que he probado con diferencia, seguiré comprando. Muchas gracias por abrir mi paladar a un mundo nuevo.

  12. Eukene

    Sencillamente un aceite impresionante.A todo el que le he dado a probar,ha dicho lo mismo.Volveré a pedir,sin duda

  13. Jorge Ponte

    Es un aceite de oliva riquísimo. Me gusta mucho su intenso sabor. Ya había comprado un lote para degustación y por eso me he decidido a seguir comprándolo, nos encanta. La atención y la rapidez de la entrega ha sido extraordinaria.

  14. Maria Pilar Gomez Monton

    Hace ya cierto tiempo que compro aceite en los lugares donde se produce puesto que he creo que la calidad y el precio no tienen, en general, nada que ver con el aceite comercializado en grandes superficies; conste que esta es mi opinión y lo digo desde el mas profundo de los respetos.
    Buscando encontré esta página y me dejé asesorar comprando este aceite sin filtrar. Bendita la hora! Posee carácter sin agredir, el color es turbio pero no opaco y tiene una untuosidad totalmente maravillosa. Mi cuñada vive en fuera de España y cada vez que viene nos dice que no somos conscientes de la maravilla que tenemos con el aceite de oliva; este año ha alucinado con este AOVE, está tan rico que solo basta un buen trozo de nuestro pan regado con este producto para que se produzca una maravillosa experiencia gastronómica.
    Añadirlo a la ensalada y darle un punto a la mayonesa con este manjar no tiene precio, eso sin hablar de la tostada del desayuno acompañada de una buena loncha de jamón.
    Huelga decir que también fritos y asados mejoran exponencialmente con Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe sin filtrar.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Pilar, mil gracias por tus palabras, ¡nos han emocionado! Nos ayudan a seguir mejorando cada instante. ¡Un abrazo! Julio

  15. JOSE CARRANZA

    ENTIENDO DE ACEITES,SOLO COMPRO ACEITES SIN FILTRAR LO UTILIZO HASTA PARA FREIR UNOS HUEVOS,EL SABOR ME ENCANTA ME PARECE UN BUEN ACEITE,SEGUIRE COMPRANDO.

  16. Rosa maria Vizcaíno Espigares

    Un aceite extraordinario, soy fan de las tostadas con aceite, desde pequeña mi madre siempre ha tenido el aceite «verde» y el sabor es espectacular, me recuerda a aquellas tostadas. En cuanto al servicio muy rápido en la entrega. Lo recomiendo sin duda.

  17. Florangel

    Primera vez que compro y estoy encantada. No soy experta, pero el sabor es una delicia. Lo he probado en ensaladas y me he atrevido a freír algunas cosas, de hecho he regalado a algunas personas para que también lo prueben.

  18. Montse

    Buenas, es la segunda vez que compro este oro liquido, solo dos palabras :
    Fantástico y Excelente. Mil gracias !
    Seguiré comprando!

  19. Ruben

    Excelente. De lo mejor que he probado

  20. FELI

    Buen aceite, he comprado este pack y como nos gusta el aceite fuerte, tanto en sabor como su olor, he comprobado que estas cualidades las tiene, estaba utiizando tambien un buen aceite de la zona de Baena, que me encanta, pero me resultaba un poco curioso, que cuando cocinaba, saltaba y me habia quemado un poco, y he comprobado que con este aceite no me pasa, cocino y no tengo ese problema, seguire comprando el de Oliva. Recibi el producto perfectamente, y en un breve tiempo. Saludos. Muchas gracias.

  21. Cristina

    Riquísimo aceite de oliva. Me encanta el sabor intenso que tiene. Primera vez que compro y me ha encantado. Además de la rapidez a la hora de entregar el pedido. Seguro que repetiré.

  22. Carolina

    Encontre este aceite por casualidad, en un anuncio y no podemos estar mas contentos tenemos un restaurante y nuestros clientes estan encantados, las ensaladas quedan deliciosas y las gambas al ajillo que las hacemos solo con aceite de oliva quedan de muerte, sin duda seguiremos comprando, ademas fueron super rapido, vivimos en alemania y los envases llegaron sin ninguna dañio todo perfecto!!! Felicitaciones

  23. Jon Federío

    Hola, compré este aceite tras ver un anuncio en Instagram, confieso que un poco a ciegas. Y resulta que, para mi gusto, es realmente EXCELENTE para comer en crudo, que es para lo que lo necesitaba. Probaré frituras y conservas, porque promete. Repetiré. Un abrazo.

  24. Ana

    Espectacular. Fue inicialmente un regalo y me pareció tan bueno que no dudé en volver a comprarlo. Es un aceite que tiene un sabor muy especial que engancha a toda la familia.

  25. Cristina

    Vitoria

  26. Andres Gutierrez Ballerini

    Fantástico. El servicio de 10, llego sin problemas y un aceite espectacular. Totalmente recomendable, un precio fantástico

  27. Gerardo

    He comprado este pack y lo he repartido entre mi familia, a todos les ha encantado y seguro que vamos a repetir.
    A parte de un excepcional producto, da gusto la rapidez con la que nos ha llegado.
    Muchas gracias,

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      ¡Mil gracias Gerardo por tu comentario! Es el primero y es genial que te haya encantado y lo hayas compartido con los tuyos. Ahora ¡a seguir disfrutándolo! Un abrazo, Julio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Sin Filtrar

Estirpe Sin Filtrar es un Aceite de Oliva Virgen Extra con una mezcla de aceitunas de las variedades Hojiblanca, Picuda y Picual.

Este Aceite se mantiene en unos depósitos especiales dentro de la bodega de la Almazara, en unas condiciones perfectas de conservación, con lo que el aceite mantiene casi intactas todas sus propiedades beneficiosas, así como las propiedades organolépticas, es decir, podrás disfrutar de su intensa mezcla de aromas y matices casi como si estuviera recién recolectado.

Su sabor es intenso y ligeramente picante, lo que lo hace adecuado para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas, y es da unos matices extra a todos tus guisos. También lo puedes usar en frituras en sartén o a baja temperatura en freidoras (160º/170º máximo).

Información adicional

Categoría

Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Contenido

2000ml, 5000ml, 500ml

Material del envase

Plástico (PET), Vidrio

Condiciones de Conservación

Conservar en lugar fresco y seco y recomendable protegerlo de la luz directa del sol

Formato

Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 2 Garrafas de 5 Litros, Caja con 3 garrafas de 5 litros, Caja con 4 frascas de 500ml, Caja con 4 garrafas de 2 litros, Caja con 6 garrafas de 2 litros, Caja con 8 garrafas de 2 litros, Una garrafa de 5 litros

Fabricado y Envasado por:

Coop. Vitivinícola La Purísima SCA

Dirección

Ctra. Aguilar S/N 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Origen

España

Información nutricional (100g)

Grasas 100g, de las cuales Saturadas 13g. Hidratos de carbono (y azúcares) 0g. Proteínas 0g. Sal 0g.

También te recomendamos…