Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Sin Filtrar PICUAL- Fresco Nueva Campaña 2018/19

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

34,0094,00

Nuevo “PICUAL”, el mas beneficioso para la Salud.

En exclusiva para Mi Oliva Gourmet. Envío Gratis a España Península. 
Estirpe Sin Filtrar Picual, Recién hecho, con un color verde aceituna, auténtico zumo de aceituna con sabor intenso y ligeramente picante.

Es un Aceite en su mayor parte de aceitunas la variedad Picual (70%) y Hojiblanca (30%), de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y obtenido mediante un proceso de primera extracción en frío. Con un grado de acidez inferior a 0,2%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Entre las características principales del aceite Picual es su estabilidad a la oxidación, a ponerse rancio, y su buena conservación ante la alta temperatura en fritura.

La variedad “Picual” tiene un  alto contenido en ácido oleico, que reducen el colesterol malo (LDL) y  aumenta el colesterol bueno (HDL), por lo que es muy beneficioso para las personas con colesterol alto. Por otro lado, sus altos niveles de polifenoles, ayudan a reducir la oxidación de las grasas en el torrente sanguíneo y mejora la circulación sanguínea.

Su sabor ligeramente picante e intenso también lo hace adecuado para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas, y es muy recomendable para guisos y frituras.

Al ser sin filtrar se pueden producir posos con el tiempo, así que no lo almacenes mucho y mantelo protegido en todo momento de la luz y el calor.

El Olivar de San Miguel, nos vuelve a sorprender con un Aceite exquisito y delicioso, con matices característicos del centenario olivar de Puente Genil. Nuestro dictamen: Sabor y calidad extraordinarios al mejor precio!

Valoración: 5 estrellas en precio y calidad, y la de nuestros clientes la encontrara mas abajo.

Pulse AQUl para hacerse miembro del club Mi Oliva Gourmet y le enviamos con su pedido una botella de 250ml de Arraigo gratis.
Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:
Limpiar

3 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Sin Filtrar PICUAL- Fresco Nueva Campaña 2018/19

    Mostrar reseñas en todos los idiomas (3)

  1. Valorado en 5 de 5

    jesusja01

    Otro aceite de gran calidad ,producido y elaborado desde “mioliva”.De un sabor agradable e insuperable,tan bueno como el “arraigo” premium ,con un toque picante y que combinado con cualquier alimento como una buena tostada,algo de verdura a la plancha,o unas buenas patatas a la brasa ,convierte a estos alimentos en un placer de la cocina.

  2. Valorado en 5 de 5

    Aimad

    Uno de los mejores aceites de oliva virgen extra, he comprado la cantidad suficiente para todo el año !!

  3. Valorado en 5 de 5

    Riky

    Magnifico. Tiene un color tan verde, que es un auténtico zumo de aceituna recién hecho. Y de sabor maravilloso, porque pica un poco pero lo justo para no molestar y tener ese toque típico de la aceituna picual. Esta combinación de picual con un poco de hojiblanca es perfecta. Me ha encantado, con una tostada me ha recordado al auténtico aceite de oliva de mi pueblo, llenando la boca de un sabor inconfundible, y aliñando la ensalada parece que estas tomando otra cosa, esqusita. Y por supuesto mejor que otros picuales puros que he probado. Enhorabuena. Repetiré seguro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar AOVE Estirpe Sin Filtrar Picual

Estirpe Sin Filtrar Picual es un Aceite de Oliva Virgen Extra con una mezcla de aceitunas del 70% de la variedad Picual y el 30% de la variedad Hojiblanca.

La variedad de aceituna Picual, le da un sabor muy potente y ligeramente picante. Esta variedad de aceituna es la más picante que existe. Y la variedad Hojiblanca le reduce un poco el amargor y el picante y le aporta un conjunto de matices que lo hacen más rico.

Al ser un Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar con esta mezcla de aceitunas, tiene un extra de sabor. Los podemos utilizar para enriquecer nuestros platos diarios, aportando un sabor único.

Entre las características principales del aceite Picual es su estabilidad a la oxidación, a ponerse rancio, y su buena conservación ante la alta temperatura en fritura.

Tiene un  alto contenido en ácido oleico, que reduce el colesterol malo (LDL) y el aumenta el colesterol bueno (HDL), por lo que es muy beneficioso para las personas con colesterol alto. Por otro lado, sus altos niveles de polifenoles, ayudan a reducir la oxidación de las grasas en el torrente sanguíneo y mejora la circulación sanguínea.

Su sabor picante e intenso también lo hace adecuado para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas, y es muy recomendable para guisos y frituras.

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy especial, para los amantes del aceite picante, con aromas únicos de la tierra de Puente Genil. 

Sin duda nuestro Aceite con sabor más picante, solo para los amantes del aceite intenso y ligeramente picante.

 

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Contenido

2000ml, 5000ml

Material del envase

Plástico (PET)

Recomendaciones de uso

Aceite recomendado cuando gustamos de un sabor intenso. También es ideal para degustarlo en el desayuno con tostadas, platos fríos, crudos, platos de pasta y verduras cocidas.

Formato

Una garrafa de 5 litros, Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 3 garrafas de 5 litros, Caja con 8 garrafas de 2 litros, Caja con 4 garrafas de 2 litros

También te recomendamos…

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS unabotellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!