Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana (limitada) – Nueva Campaña 2020/21

(89 valoraciones de clientes)

29,99115,95

Últimas unidades disponibles. 
Estirpe Cosecha Temprana, es el auténtico «ORO VERDE» de la Nueva Campaña 2020/21. Producción limitada, no te quedes sin probarlo!

Últimas unidades del Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe sin Filtrar Cosecha Temprana, el más codiciado de la Temporada!

Su nombre «Oro Verde» viene de su color verde intenso, ya que se obtiene de una aceituna que se recoge muy al principio de temporada. Esta Aceituna, normalmente, va dedicada a aceituna de mesa. Es con estas aceitunas con las que Migue ha decidido elaborar este Aceite de sabor y color muy intenso, solo para verdaderos amantes del Aceite de Oliva más puro.

Es un Aceite sin filtrar, mezcla de las variedades Hojiblanca y Arberquina. Así que se pueden producir posos con el tiempo. Mantelo protegido en todo momento de la luz y el calor.

El Olivar de San Miguel, nos vuelve a sorprender con un Aceite único, muy intenso, exquisito y delicioso, con matices característicos del Aceite de antaño, el que tomaban nuestros abuelos y sus antepasados.

Compra ahora (ultimas unidades) y recíbelo ¡recién recogido!

 

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:
Limpiar

89 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana (limitada) – Nueva Campaña 2020/21

  1. Ángel Rafael

    Nunca lo había probado, pero me pareció un producto que necesitaba en mi mesa.
    Después de recibir el aceite, por fin hemos podido degustar este regalo de la naturaleza y de los artesanos de Oliva Gourmet. El sabor es indescriptiblemente impresionante. Su olor a cuidada almazara, su color verde poderoso de aceituna bien tratada y su perfecta densidad, permiten a nuestro paladar disfrutar de un derroche de sabor a aceite virgen, fresco y natural. Grandioso trabajo el de estos enormes profesionales, que seguiré disfrutando día tras día. Ya forma parte de mí.
    Quiero agradecer a Oliva Gourmet el esfuerzo por conseguir este aceite tan maravilloso, que nos permite disfrutar de un verdadero diamante oleico.

  2. Juan Carlos López

    Increíble, creía que ya había probado los mejores aceites pero me equivocaba, este es sin duda el mejor aceite que he tomado.

  3. Raimundo Horjales

    Espectacular manjar, el complemento ideal para nuestros pescados a la plancha o asados, perfectos para una buena tostada con un buen pan y nada que decir a como ensalza una ensalada caprese. Excelente producto. Un color y aroma espectacular, «toma pan y moja». Un saludo desde Compostela

  4. David

    Fantástico. En la ensalada, en las tostadas… de lo mejor que he probado.

  5. Maria Jesus

    Estupenda. Su color, densidad y sabor me hicieron volver a la infancia , a la prensa de mi pequeño pueblo donde durante la muela a los niños nos daban pan tostado con aceite “cremoso y verde”.
    Seguiremos en contacto.

  6. Eduardo

    Excelente. Llevaba tiempo buscando zumo de aceituna….. siempre en supermercados o tiendas gourmet. He de decir que ya lo he encontrado. Y, nada más probarlo, realicé un nuevo pedido. Con esto creo que ya está dicho todo.
    Como anécdota, comentar que el pedido lo recepcionó mi hija. Me llamó al trabajo para avisarme y le indiqué que lo abriese. Me dijo: “Papá, qué es esto tan turbio y oscuro que has comprado, horrible….” Sabía entonces que estaría delicioso y que había acertado con la compra.

  7. Fco. Javier Langa Canseco

    Estirpe es sin duda uno de los aceites mejores si no el mejor que he probado jamás a un precio así. El color es una maravilla de la naturaleza. Gracias por este aceite tan maravilloso.

  8. Fernando

    La mejor aceite que he probado en mucho tiempo … y catandola con una marca de referencia! Una delicatesse, chapeau y muchas gracias por ello!

  9. Olipoli

    Un aceite con sabor muy intenso, una delicia

  10. Ricardo

    Como asturiano que ha vivido 10 años en Andalucía no puedo pasar sin mi tostada de aceite verde diaria, esta cosecha temprana sin filtrar es puro sabor a aceituna y a campo, me ha gustado mucho, sabor intenso y suave a la vez. Ideal para alternar con otros aceites más fuertes como los monovarietales de Picual. El pedido y entrega ha sido perfecto.

  11. Oscar luis

    Soy de Jaen y he probado muchos aceites de cosecha temprana cuyos precios triplican a este. El Estirpe cosecha temprana esta en el top de los que he probado y la relacion calidad precio es es excelente.el Sabor tambien es brutal… Muy suave, se nota la acidez solo al final dejandote unas notas frescas a tomate y a hierba. Definitivamente este aceite es una pasada y seguire comprandolo por que me ha encantado. Es oro liquido de verdad y todo un descubrimiento.

  12. Maria Isabel

    Tenia ganas de probar un cosecha temprana y vi un anuncio de estirpe de casualidad. Me arriesgué y encargué cuatro frascas …me ha encantado! Es delicioso y no amarga nada. Soy de Galicia y en el pulpo es un vicio! Con pan, en ensaladas….habéis ganado una clienta, gracias ❤

  13. Sergio Fernandez

    Puro zumo de aceituna. Explosión de sabor en la boca!!!! Totalmente recomendable para tomar solo o en ensalada.

  14. Fernando

    Llevaba mucho tiempo buscando este tipo de aceite para probarlo ya que me encanta el aceite con pan a secas y para esto tiene que ser un aceite con saborrr. He de decir que ha sido un acierto completo, ha merecido la pena. Un aceite con mucho sabor y no es nada amargo.

  15. Mohamed

    Aceite espectacular

  16. Nuria

    Mi enhorabuena por la calidad del aceite , es la primera vez que lo compro y es maravilloso ,el olor afrutado y ese sabor a pura oliva pero sin amargar , a mi me ha encantado , han ganado una nueva clienta . FELICIDADES por su gran aceite una verdadera exquisitez para el paladar.

  17. j.minguez

    Llevo 15 años comprando aceite sin filtra de varios lugares de España, siempre compro 20 litros, este año me decidí por comprar a MIOLIVARGOURMET y tengo que decir que me a sorprendido y mucho, pues no avía probado aceite de sabor tan intenso y aromático como este, este el aceite que mí familia y yo buscábamos, hemos vuelto hacer otro pedido y a partir de ahora este será nuestro aceite de todos los años, desde aquí quiero daros las gracias por conseguir este aceite tan exquisito, (la pena es no a verlo encontrado antes). GRACIAS.

  18. pilar

    Riquísimo! un aceite que ya cautiva a la vista con ese color tan precioso y el sabor y pureza excelente!

  19. Marco Morala Garcia

    Es un aceite espectacular! Realmente un oro verde. Desprende un aroma delicioso cuando lo pongo en la tostada caliente, realmente un manjar. He compartido unas botellas con mis padres y han quedado también encantados. No se puede dejar pasar este aceite, lo recomiendo muchísimo!

  20. José Luis Martín

    Acaba de llegarme el aceite de esta temporada, y es una delicia degustarlo. Se trata de un producto de gran calidad a un precio razonable. Lo recomiendo porque merece la pena, y entiendo que los también productores salen beneficiados en una compra de este tipo.

  21. Xoán

    Espectacular aceite, denso y sabrosísimo, un placer para el paladar.

  22. Alberto

    Me ha gustado este aceite de cosecha temprana sin filtrar, es ideal para degustar en las tostadas y en las ensaladas. Tiene un aroma intenso y un sabor muy afrutado, rico en matices y muy suave con un picor moderado. Se han cumplido mis expectativas y sin duda lo volveré a comprar. Enhorabuena a Miolivagourmet.

  23. Silvia

    Es la primeta vez q lo compro… Y repetiré es francamente exquisito. Oro verde en esencia. Gracias!

  24. Ibra Boutakrourt

    Excelente aceite verde, gran calidad con una entrega impecable y puntual. Sin duda seguiremos siendoles fieles. ¡Enhorabuena!

  25. Domingo

    En dos palabras
    Im
    Presionante
    Zumo de aceitunas recién exprimido.

  26. María

    Lo acabo de recibir y me ha encantado. El olor, el sabor, el color, lo tiene todo.
    Sin duda repetiré.

  27. Fernando

    Acabo de recibir el pedido. Me arrepiento de no haber comprado más cantidad, porque tiene una calidad impresionante, difícil de encontrar a este precio.
    Sin duda repetiré

  28. Manuel De las Heras Gil

    He comprado el AOVE Estirpe sin filtrar de la campaña 2019/2020, 4 garrafas de 2 litros por un total de 48 euros. Relación calidad precio insuperable. El aceite es impresionante para ensaladas y para tostadas, una auténtica delicia. Cuando se me acabe haré más pedidos sin ninguna duda, siempre que se mantenga este precio. Muchas gracias por este servicio.

  29. yadikali16

    Producto excepcional, olor y sabor maravilloso. Mis hijas pequeñas lo saborean y disfrutan como el manjar que es. Me lo había recomendado un familiar y le estoy muy agradecido. Volveré a comprarlo sin duda. Muchisimas gracias por ofrecernos esta maravilla de nuestra tierra.

  30. Antonio l. Ferreiro

    He recibido una caja con seis unidades de cosecha temprana sin filtrar y apenas he tenido tiempo de saborearlo, pero en la primera prueba puedo decir que no me ha dejado indiferente. De lo mejor que he probado aunque es cierto que pocas veces a este precio que supongo que estará justificado por la elevada calidad que me ha demostrado.

  31. Juan José Martínez Oliva

    Magnífico, un gran aceite. Espectacular al tomarlo en ensalada o con pan. Lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.

  32. Miguel

    El aceite es una maravilla. Me gustaría fuese mucho más fuerte de sabor, pero la textura es inigualable. Además sin filtrar, osea estas ingiriendo todos los beneficios de un gran aceite de oliva virgen extra.

  33. Benito F Martinez Ibañez

    El aceite oliva gourmet,tenia ganas de probarlo.Ha sido una nueva experiencia,me ha encantado su sabor su olor me olía a unas setas que cojo yo en primavera,estupendo

  34. Jose Antonio Fernandez Barcia

    compré aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana (limitada) – Nueva Campaña 2020/21 – Caja con 6 garrafas de 2 litros, estoy encantado es una delicia para el paladar, un zumo perfecto para tomar por su sabor y textura estoy encantado. Gracias por el producto para mi mucha calidad. Un saludo

  35. Conchi Griñó Halcón

    Muy bueno, he hecho dos compras de aceite uno Estirpe sin filtrar que ya me encantó, y ahora el de la nueva campaña 2020/21
    este me ha gustado muchísimo, llevaba un tiempo buscando un aceite intenso con sabor algo picante y este me encanta, quiero haceer otra compra antes de que se acabe, yo no suelo poner comentarios en las paginas pero aquí se lo merecen, me han tratado muy bien y la calidad ha sido en todo momento la que ofrecen, no hay trampa ni carton.

  36. José Manuel

    Probé por primera vez un aceite de cosecha temprana el año pasado en un viaje a Úbeda y Baeza. Quedé enamorado de ese tipo de aceite y me propuse comprar más en la siguiente campaña. Hace unos días vi por internet un anuncio de Mí Oliva Gourmet y me decidí a hacer un pedido de cosecha temprana para probar. Al poco tiempo recibí el pedido y quedé sorprendido del color maravilloso del aceite. El sabor es magnífico y el precio muy competitivo. Además la gestión es ágil y el trato muy humano y personalizado. Todo un descubrimiento. Muy recomendable.

  37. María Salome Perez Garcia

    Es la primera vez que lo compro y repetiré seguro.No he probado nunca un AOVE con ese sabor tan bueno.

  38. Juan Carlos García Echevarría

    Hasta este año, nunca había tenido la posibilidad de probar un aceite de cogida temprana, descubrí Mi Oliva Gourmet por internet, como primer paso para conocer la empresa y su producto y como no, su gestión del marketing y la venta, compré un pack de 4 botellines de 250ml de AOVE sin filtrar de la anterior campaña, y me gustó mucho, no… muchísimo, estaba tan bueno y el precio era tan adecuado a la calidad que me apunté al club para recibir las notificaciones y ofertas y un día me hablaron del aceite de cogida temprana, Migue, me lo explicó todo a través del Messenger, se le nota la pasión en su trabajo, así da gusto dejarte aconsejar, y llegó el día, me enviaron la invitación a reservar el aceite de cogida temprana y despues de haber probado el de cosecha de la anterior temporada no lo dudé y pedí tres garrafas de 5 litros, mientras esperaba la llegada, durante una semana de vacaciones por esa maravilla que es Andalucía, tuvimos mujer y yo la posibilidad de probar y comprar en Baeza un aceite de cogida temprana y comprar un par de botellitas de esas tan «bonitas» que a tantos obnubilan…. 9,90€ 250ml…no diré que fuese malo ese aceite porque mentiría, pero con la mano en el corazón y con toda certeza puedo decir que ESTE aceite de cogida temprana de Mi Oliva Gourmet, le gana por goleada, mucho mas sabor, mas equilibrado, no pica tanto en boca, se disfruta mucho más, se disfruta, con pan y son pan mojando directamente el dedo en el plato, sin duda un aceite de referencia, por precio, calidad, y la gran humanidad que hay detrás, Migue, Julio… Gracias por descubrirme vuestra pasión. Perdón por el tostón, pero quería que quedase claro que sé de qué hablo y que no opino por opinar.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Que te puedo decir Juan Carlos, es realmente emocionante leerte, todo el equipo hemos quedado impresionados por tus palabras. No solo por tu valoración de este AOVE, sino por como defiendes también por Redes Sociales el valor de un producto tan extraordinario que tiene nuestra tierra como es el Aceite de Oliva Virgen Extra auténtico, el que tiene nombre y apellidos, el que se hace con amor desde hace generaciones. Mil millones de gracias por contribuir con tanta pasión a nuestro sueño, que creo que también es el tuyo, de ver un día que todo el mundo lo valora tanto como nosotros. Y mil millones de gracias por tus palabras que nos llenan de energía y emoción y nos hacen seguir luchando día tras día por este sueño. Un grande y fuerte abrazo, Julio y todo el equipo de Mi Oliva Gourmet.

  39. José Manuel

    La verdad es que tenía las expectativas tan altas que luego no me ha terminado de convencer. He probado muchos AOVE de extracción temprana y sin filtrar y este es el que menos me ha gustado. De hecho, al ver que se retrasaba tanto la entrega y que ya otras almazaras tenían a la venta el aceite compré otro mientras este llegaba y nadaque ver. Lo esperaba de verde más imtenso, no tan oscuro y el saor me deja a mitad, quizás porque soy más de picual que de arbequina, no sé, la cosa es que leyendo las reseñas esperaba más sobre todo por el precio que es 10 € más por litro que otros que he comprado tanto de Sevilla como de Jaén.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Claro que sí José Manuel! Hay muchas personas que prefieren el sabor fuerte, recio y muy picante del Picual. Te recordamos que, si lo deseas, puedes devolver el AOVE que has comprado sin problema ninguno o descambiarlo por el Picual que saldrá en breve. Un saludo!

  40. otispelusa

    Acabo de recibir aceite oliva virgen extra de extracción temprana.
    Color verdoso,sabor intenso pero agradable.
    Merece la pena esperar un año y la calidad se paga.

  41. Manuel Nariño

    Desde Galicia lo he preparado con pulpo de la costa de la muerte todo un espectaculo. El aceite una maravilla

  42. maria manuela

    Estoy muy contenta con el aceite. Lo compre hace 2 semanas, nos lo tomamos por las mañanas en ayunas y luego en las ensaladas. El sabor es maravilloso. El pedido llego muy rápido. Buena entrega. Muchísimas gracias por el regalo, es riquísimo el aceite.Les deseo salud y felicidad!!!!

  43. Adam

    Excepcional. Este año mejor aún que el anterior. Lo que ya era difícil !!

  44. Alberto de Cantabria

    Excelente aceite. Supera las expectativas, ya de por si altas. Muy buen servicio
    El pedido llegó rápido y todo correcto

  45. Carlos Garcia

    Muy rico este aceite sin filtrar. Exquisisto

  46. Roberto Giannini

    Un olor especial, color intenso y una densidad espectacular. Al probarlo te das cuenta de lo bueno que es, amor a primer contacto.
    Nada de acidez, de verdad parece zumo de aceitunas, en la garganta, da igual la cantidad que prueba baja sin mas nade de picor, simplemente espectacular.
    La unica pega que le encuentro y no es pequeña, es que tan buen manjar este envasado en plastico y ademas trasparente. El plastico a contacto con el aciete desprende toxinas. Este aceite merece un envase de metal por lo meno. Gracias 🙏 por el regalo.

  47. Pablo

    Buenísimo, un sabor excelente. Es la primera vez que lo compro y ha sido un acierto, es muy bueno, relación calidad precio, excelente. Se lo recomiendo a todo el que le guste el buen aceite.

  48. Ernesto Bartolomé Lozano

    Espectacular, pleno de sabor color y olor, en boca, potente, frutal.
    Web superseria, envío rapido.

  49. A Juan González

    Espectacular.

  50. MARTIN

    En primer lugar, tengo que hacer especial mención, del servicio , en un día me ha llegado el aceite, super correcto en el envasado,pero la sorpresa me la he llevado cuando lo e abierto me refiero al aceite ESTIRPE,un color verde intenso i una densidad que me ha sorprendido, pero no, eso no es todo es el sabor del aceite que me recuerda en tiempos de mi infancia,he probado aceites sin filtrar pero tengo que decir, que es un aceite 10, lastima que solo queden frascas de 500 , lo tendré encuesta para aproxima temporada, no sin antes probar el ARRAIGO, muchas felicidades a todo el equipo, i por el servicio, hasta siempre, por toda la confianza

    gracias, MARTIN

  51. JESUS VARGAS MEDINA

    Muy rápido el envío y todo muy bien gestionado. Nada más ver el color que tiene ya merece la pena, Ese espesor también es una cualidad que también valoro en los aceites y la turbidez que se aprecia. Y qué vamos a decir del aroma que desprende cuando le quitas el tapón? Y dejo para el final de mi comentario el sabor tan fantástico que tiene. Un auténtico manjar. No has acabado de saborearlo en una buena tostada cuando ya estás deseando que llegue la siguiente. En fin, se podría estar horas hablando de esta exquisitez. Enhorabuena por vuestro trabajo. Qué suerte haberos conocido. Un saludo.

  52. Isabel

    Exquisito olor nada más destaparlo, color y sabor intenso. Delicioso con el pan tostado en el desayuno . Gracias por deleitarnos el paladar con tan rico manjar.

  53. Pierre

    J’avais gardé un souvenir inoubliable d’une huile cosecha temprana goûtée un jour à Alicante. Bonheur de retrouver ce concentré de saveur, de goût, de fraîcheur. Sublime. Une vraie friandise!

  54. Manoli

    10 de 10, excelente

  55. Paco

    Precioso color, mejor sabor. Algo de lo que me siento plenamente contento y satisfecho: haber conocido y probado un producto único y magnífico. Gracias.

  56. Lázaro

    Es el primer aceite de cosecha temprana en rama que he probado. Ya el color del aceite era prometedor; luego, su sabor me confirmó la excelencia del producto. (Me gustaría conocer, de este aceite, todos los parámetros más signifiicativos aparte de la acidez)
    Repetiré.

  57. Juan José

    Sobresaliente, un 10 en todo: rapidez en el envío, trato y atención personal y por supuesto el aceite: un manjar. He repetido el pedido en una semana, un acierto.

  58. Juan

    Excelente aceite, el problema es que tomo demasiado por lo rico que esta, tengo que moderarme. Muy rapido el envio y agradable el trato .

  59. José C.

    Excelente aceite. Una maravilla a un precio muy asequible.

  60. Manuel

    Aceite Fantástico!
    Esta genial con tostadas, en ensaladas, en todo….
    Es un Zumo de aceituna extraordinario!
    Sin duda! De los mejores aceites que he probado.. .

  61. José Antonio Eder Esarte

    Acabo de recibir el lote de Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana – Nueva Campaña!. 2019/20 – comprado y hemos quedado sorprendidos por su sabor, aroma y color. Excelente aceite. Lo he recomendado a todos mis amigos y seguiré comprando.

  62. javinaveiro

    Simplemente: Puro zumo de aceituna. MA RA VI LLOOO SO!!!.

  63. Paulino

    Muy buen aceite. Exquisito sobre una tostada o en cualquier tipo de ensalada. Un acierto total.

  64. María Novoa

    ¡Exquisito! Es un auténtico placer desayunar cada día con unas tostadas de pan regadas con este aceite o, simplemente, disfrutarlo sobre un trozo de un buen pan recién comprado. Este aceite junto con “Arraigo” simplemente ¡me encantan! Los recomiendo encarecidamente.

  65. Francisco José Ruiz barrios

    Recibí mi pedido la semana pasada , aceite muy equilibrado y con un color increíble . Ideal para utilizar todos días , sabor único .👏👏👏👏👏

  66. María Dolores Hurtado Gutiérrez

    Sin probarlo, sólo el color ya me decía lo que podía dar de sí este aceite. Es sencillamente extraordinario.

  67. feryn1u2

    Es la segunda vez que probaba un aceite de cosecha temprana, la primera vez hace muchos años. Al abrir la caja, me impresionó el color, muy distinto al de la botella de Arraigo que venía de regalo. Abrí la primera botella y vertí el oro verde en una aceitera de vidrio. A continuación dosifique el aceite hasta llenar una cuchara sopera con cuidado para no desperdiciar ni una gota y me la llevé a la boca, como si se tratara de un jarabe para algún tipo de dolencia. Impresionante!!! Es difícil poder describir el conjunto de sensaciones que se acumularon en mi paladar, con un toquecillo final picante pero más que agradable. Aceite distinto, único, con un sabor particular y un sinfín de propiedades para la salud. Ideal para regar ensaladas y para preparar tostadas maravillosas por la mañana. Yo exprimo tomates maduros, añado el aceite y gracias al toque picante, no pongo ni sal. Unas tostadas de buen pan con esta mezcla es un regalo para los sentidos. Gracias por este aceite: diferente, increíble, muy difícil de mejorar. Mis seres queridos también lo están disfrutando.

  68. Paco

    Gracias por la satisfacción que nos dais con vuestros productos.
    El Arraigo está delicioso.
    El Prima Mensa es un aceite dificilmente superable.
    El último en la plaza, el Cosecha Temprana es una sorpresa absoluta.
    La frescura, el aroma a campo, el afrutado, suave pero con fuerza,
    el ligero picante que se percibe al final…..
    Habeis creado un producto de DIEZ.
    Felicidades y gracias de nuevo.
    Paco desde Zaragoza.

  69. Mariam

    Me parece un aceite magnifico por el color, la textura y el sabor. Gracias por la gran labor que hacéis.

  70. Aser Sotelo Feijoo

    Me recuerda el sabor del aceite a granel de cuando yo era niño (ya han pasado muchos años). Una exquisitez absoluta.

  71. Franco

    Un aceite mítico, sin dudes el mejor temprano que he probado en mi vida.
    El color, el perfume y el sabor son estupendos.
    Felicidades a todos que han trabajado porque sea así.

  72. Alejandra

    Un regalo al paladar. Tan sólo ver el color del aceite ya denota la calidad del mismo. He probado también “Arraigo” y me ha gustado muchísimo, aunque “Extirpe” es, sin duda, especial. Un placer para los sentidos

  73. gregorio

    FANTASTICO, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a “MI OLIVA GURMET”.
    debo decir que presumo de ser un aficionado entendido en aceite gracias a mi mujer que es andaluza, y esta compra ha sido un absoluto acierto.
    “ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SIN FILTRAR, COSECHA TEMPRANA” , agradecer a la señorita que me atendió y aconsejó por internet, y poder disfrutar de este producto.

  74. Paloma del Molino

    Ya he recibido mi pedido, sólo ver el color del aceite sabes que es una maravilla y cuando lo pruebas es impresionante. Una excelente compra .

  75. Jorge Locatelli

    Es el mejor aceite de oliva que he probado en mi vida y tengo 74 años.

  76. fercha05

    Fernando Chavero.
    Es sencillamente SENSACIONAL. Un placer para el paladar.. El olor, el color, pero claro está sobre todo el sabor…Creo que con eso lo digo todo… No sé si es la tercera vez que compro en MIOLIVAGOURMET, indudablemente seguiré comprando…

  77. Jose

    Muy bueno el aceite tiene un sabor especial fabuloso ha segir asi prosperando

  78. Jose

    Muy bueno y tiene un gusto bueno y fabuloso es especial

  79. Antonio Giménez boceta

    Aceite inmejorable como el que molía mi abuelo en Ecija hace 50 años Sabor textuta y color envidiable Cliente para siempre

  80. Daniel

    La mejor que he probado

  81. Pablo (Bilbao)

    Somos clientes de miolivagourmet desde hace ya varios años. En nuestra familia tenemos 3 «vicios»: jamón, vino y aceite, y he de decir que en este último apartado, el aceite, después de haber probado innumerables aceites y variedades, la calidad, aroma y sabor de todo lo que sacáis, es espectacular. No paro de recomendar a amigos y conocidos vuestros productos. Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo.

  82. corinne

    buen gusto!
    perfecto!
    este aceite me hace muy feliz 🙂

  83. corinne

    perfection!!
    muchas gracias 🙂

  84. Julio

    Impresionante el aceite, ya solo con el color y sin probarlo, pedí el día 25 octubre otras cuatro garrafas. El color perfecto, pero el sabor es único.

  85. ELENA

    EXCELENTE…NUNCA LO HABIA PROBADO…PERO AHORA YA NO CAMBIO…UN ACEITE RIQUISIMO ….DE HECHO LO COMO MOJADO EN PAN….UN ACEITE EXCEPCIONAL

  86. Jose

    Ya he recibido las garrafas de aceite. Soy agricultor, Olivarero, y es un lujo tener en Octubre aceite fresco de la nueva campaña, porque lo normal es que no este hasta Diciembre. Tiene un color muy verde, igual que la aceituna de mesa, al abrir el tapón, desprende el mismo olor que hay en la almazara cuando se empieza a moler el aceite, y al probarlo, me he quedado maravillado. Tiene un gusto exquisito, a aceite de verdad, del antiguo, de cuerpo recio, y un pequeño toque de picor, perfecto porque no llega a molestar, y después, cuando ya has terminado, se te queda ese sabor tan maravilloso durante un buen rato. Por otro lado, los que entendemos, sabemos que un aceite elaborado con estas aceitunas verdes, tiene una propiedades magnificas para la salud, que hacen que este tipo de aceites no tenga precio. Muchas gracias a Mi Oliva Gourmet, por traernos a casa esta maravilla para el paladar y para la salud.

  87. Rafael Perez Aguilera

    Fantastico, color, olor y sabor insuperable. Me ha encantado y he pedido cuatro garrafas mas

  88. Salvatore Croce

    Ayer me llegó el oro verde .y hoy lo probamos , ( sorprendido )
    Es la primera vez que encuentro un aceite de esta categoría , aroma y sabor , excelente , de verdad me habéis sorprendido , es la primera vez que compro a vosotros , pero’ no será la ultima . Gracias

  89. Ana Isabel García

    Me acaba de llegar mi pedido y, aunque ya he comido, no me he aguantado. Nada más llegar la he abierto, la he olido y me he fijado en su color y su densidad. Se me hacía la boca agua. Eché un poco en un plato y moje una miga de pan, y luego otra, y otra, hasta dejar el plato limpio. ME ENCANTA. No tengo palabras.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (90)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana

Aquí puedes comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana, un aceite único, por su color, sabor y, sobre todo, por sus cualidades. La producción de este Aceite es limitada, ahora te explicaré por qué 😉

En primer lugar, es un Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, es decir, se realiza un proceso de decantación corto, con lo que conserva algunas partículas en suspensión procedentes de la propia vulva de la aceituna, que potencia su sabor.

Su sabor es muy intenso, propio de la aceituna aún verde. Esta aceituna se dedica normalmente a aceituna de mesa, no porque su zumo de aceite no sea apropiado, al revés, este zumo de aceituna tiene unas propiedades increíbles. El motivo es que el rendimiento es muy bajo, en torno al 10%, es decir, hacen falta unos 10 kilos de aceitunas para producir 1 sólo litro de Aceite. Para suavizar ligeramente su intensidad, Migue aporta a la mezcla en torno a un 50% de Arberquina, una aceituna que madura antes y más suave que la Hojiblanca.

Por este motivo, los agricultores no suelen hacer Aceite con este tipo de aceituna. No les resulta rentable. Para producir Aceite de Oliva Virgen Extra, esperan a que la Aceituna esté muy madura, para obtener rendimientos de entorno al 22-25%.

Características

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy especial, con un intenso color verde y un sabor único e intenso. Ese color verde característico le ha concedido el pseudónimo de «oro verde».

Su grado de acidez es inferior a 0,2%, lo que lo convierte, entre otras cosas, en un AOVE extraordinario.

El inconveniente es que su producción es muy limitada, ya que el rendimiento es muy bajo pero que para Aceite de Oliva Virgen Extra, ¡son un auténtico manjar!

No dejes de probar este Aceite de Oliva Virgen Extra Estirpe Cosecha Temprana, es una experiencia única.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Categoría

Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Material del envase

Plástico (PET), Vidrio

Condiciones de Conservación

Conservar en lugar fresco y seco y recomendable protegerlo de la luz directa del sol

Formato

Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 2 Garrafas de 5 Litros, Caja con 3 garrafas de 5 litros, Caja con 4 frascas de 500ml, Caja con 4 garrafas de 2 litros, Caja con 6 garrafas de 2 litros, Caja con 8 garrafas de 2 litros, Una garrafa de 5 litros

Fabricado y Envasado por:

Coop. Vitivinícola La Purísima SCA

Dirección

Ctra. Aguilar S/N 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Origen

España

Información nutricional (100g)

Grasas 100g, de las cuales Saturadas 13g. Hidratos de carbono (y azúcares) 0g. Proteínas 0g. Sal 0g.