Caja Estuche Regalo/Degustación. 4 Frascas de 500 Ml

(11 valoraciones de clientes)

25,00

Envío gratuito a España Península y Baleares.

Caja de regalo/degustación, con 4 Frascas de Cristal de 500 ml, para que puedas probar nuestro cuatro mejores Aceites sin Filtrar, recien hechos, de la nueva campaña 2.019/20.

1.- AOVE Estirpe sin Filtrar Cosecha Temprana: Es un aceite elaborado con aceitunas verdes, antes de que maduren, recolectadas en octubre de 2.019, cuando tienen sus mayores propiedades y aportan el máximo de sabor al aceite.

2.- AOVE Estirpe sin Filtrar Picual: Es un aceite elaborado con aceitunas de cosecha temprana, recolectadas en noviembre de 2.019, en el que predomina la variedad Picual, que es la mas beneficiosa para la Salud.

3.- AOVE Arraigo sin Filtrar: Es un aceite elaborado cuando las aceitunas están en el momento del envero,justo al empezar a ponerse madura, recolectado a finales de noviembre de 2.019, con una mezcla de variedades Hojiblanca, Picual y picuda, que le dan un maravilloso color y sabor.

4.- AOVE Prima Mensa: Nuestro aceite Gourmet, elaborado con aceitunas seleccionadas, con las variedades 80% Hojiblanca y 20% Picual, que hacen que sean un aceite excepcional.

Para regalo, para tí, para tu familia, disfruta de este surtido de aceites sólo al alcance de los Gourmets.

 

Eliga el formato de degustación o del mismo aceite:

 

Limpiar

11 valoraciones en Caja Estuche Regalo/Degustación. 4 Frascas de 500 Ml

  1. Montse

    Es buena idea este surtido , una forma de probarlos todos. Me gusto mucho el Picual.
    Y el envio en un dia fue lo nunca visto. Super bien.
    Lo recomiendo

  2. Eva

    El mejor aceite que he probado nunca.La tostada del desayuno es deliciosa

  3. Begoña

    Antes de la compra, el asesoramiento en el chat fue inmejorable, el envío llegó en 24h sin Importe mínimo y sin gastos de envio, todo un acicate a la hora de comprar. Y los aceites muy buenos, un gran sabor. Vamos, q repetiremos seguro.

  4. mac

    Cualquiera de estos cuatro aceites, con sus diferentes matices, tiene una gran calidad. Para mí es difícil elegir cual de ellos me gusta más. El calificativo «degustación» no le puede venir mejor a este estuche.

  5. Cesar

    Nunca había comprado aceite por internet,estuve mirando en varios sitios y me decante por comprarlo aquí.Elegi picual,y a sido un acierto.En garrafas de 2 litros,su color,su sabor de 10

  6. Carlos Cardinaal

    Soy consumidor diario de AOVE y me ha encantado este lote gourmet, que me han mandado en 24 horas sin gastos de envío. Todo un descubrimiento que puede recomendar a todo amante de los productos artesanos.
    Mi más enhorabuena a todo el equipo!

  7. Mateo

    Simplemente el aceite de toda la vida. Aceite autentico como se hacia antiguamente y artesanalmente. Un verdadero placer volver a los sabores auténticos de mi niñez.

  8. Leopoldo Álvarez Álvarez

    Un surtido muy acertado, que te permite probar todas las variedades de las mejores aceites de Mi Oliva Gourmet. Todas ellas de excepcional calidad y exquisito sabor. No olvidemos el cuidado y rápido envío realizado, que hace que no haya dudas a la hora de realizar nuevos pedidos tan pronto como se precise.

  9. Jorge

    Nos ha encantado, hemos comprado un lote de degustación para probarlo y nos parece riquísimo. Ah y lo recibimos en menos de 24 horas.

  10. Parmjit Sood

    Aceite de oliva de calidad excepcional. Lo recomiendo.

  11. Jose Jiménez

    Un surtido exquisito, muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Caja especial para regalo/degustación, para Cata de Aceites de Oliva Virgen Extra, con surtido de 4 Frascas de Cristal de 500 Ml, con nuestros mejores aceites sin Filtrar. 

1.- AOVE Estirpe sin Filtrar Cosecha Temprana: Es un aceite elaborado con aceitunas verdes, antes de que maduren, recolectadas en octubre de 2.019, cuando tienen sus mayores propiedades y aportan el máximo de sabor al aceite.

2. AOVE Estirpe sin Filtrar Picual: Es un aceite elaborado con aceitunas de cosecha temprana, recolectadas en noviembre de 2.019, en el que predomina la variedad Picual, que es la mas beneficiosa para la Salud.

3. AOVE Arraigo sin Filtrar: Es un aceite elaborado cuando las aceitunas están en el momento del envero,justo al empezar a ponerse madura, recolectado a finales de noviembre de 2.019, con una mezcla de variedades Hojiblanca, Picual y picuda, que le dan un maravilloso sabor.

4. AOVE Prima Mensa: Nuestro aceite Gourmet, elaborado con aceitunas seleccionadas, donde predomina la variedad Hojiblanca, y y tiene una calidad excepcional.

 

 

 

 

Información adicional

Peso4 kg
Material del envase

Vidrio

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Un aceite premium que sorprenderá a los comensales.

También te recomendamos…

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!