Aceite de Oliva Virgen Extra sin Filtrar – Caja Desgustación – 4 Frascas de Cristal de 500 ml – Nueva Campaña!. 2019/20

36,00

Envío gratuito a España Península y Baleares.

Te hemos preparado esta caja de desgustación, para que puedas probar nuestro cuatro mejores Aceites sin Filtrar, Elige tu mismo si quieres probar los 4, o los que mas te hayan gustado.

1.- AOVE Estirpe sin Filtrar Cosecha Temprana: Es un aceite elaborado con aceitunas verdes, antes de que maduren, recolectadas en octubre de 2.019, cuando tienen sus mayores propiedades y aportan el máximo de sabor al aceite.

2.- AOVE Estirpe sin Filtrar Picual: Es un aceite elaborado con aceitunas de cosecha temprana, recolectadas en noviembre de 2.019, en el que predomina la variedad Picual, que es la mas beneficiosa para la Salud.

3.- AOVE Arraigo sin Filtrar: Es un aceite elaborado cuando las aceitunas están en el momento del envero,justo al empezar a ponerse madura, recolectado a finales de noviembre de 2.019, con una mezcla de variedades Hojiblanca, Picual y picuda, que le dan un maravilloso color y sabor.

4.- AOVE Prima Mensa: Nuestro aceite Gourmet, elaborado con aceitunas seleccionadas, donde predomina la variedad Hojiblanca, y y tiene una calidad excepcional.. (Disponible próximamente)

Para regalo, para tí, para tu familia, disfruta de este surtido de aceites sólo al alcance de los Gourmets.

 

Elige aquí la combinación de frascas para ver el precio y la foto:

 

Limpiar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra sin Filtrar – Caja Desgustación – 4 Frascas de Cristal de 500 ml – Nueva Campaña!. 2019/20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Caja especial para regalo, Surtida para Cata de Aceites de Oliva Virgen Extra, con surtido de 4 Frascas de Cristal de 500 Ml, con nuestros mejores aceites sin Filtrar. 

Elige tu mismo la combinación que quieres hacer de frascas en función del aceite que mas te guste, de esta maravilla de aceites sin filtrar.

1.- AOVE Estirpe sin Filtrar Cosecha Temprana: Es un aceite elaborado con aceitunas verdes, antes de que maduren, recolectadas en octubre de 2.019, cuando tienen sus mayores propiedades y aportan el máximo de sabor al aceite.

2. AOVE Estirpe sin Filtrar Picual: Es un aceite elaborado con aceitunas de cosecha temprana, recolectadas en noviembre de 2.019, en el que predomina la variedad Picual, que es la mas beneficiosa para la Salud.

3. AOVE Arraigo sin Filtrar: Es un aceite elaborado cuando las aceitunas están en el momento del envero,justo al empezar a ponerse madura, recolectado a finales de noviembre de 2.019, con una mezcla de variedades Hojiblanca, Picual y picuda, que le dan un maravilloso sabor.

4. AOVE Prima Mensa: Nuestro aceite Gourmet, elaborado con aceitunas seleccionadas, donde predomina la variedad Hojiblanca, y y tiene una calidad excepcional.

Elija Ud mismo la combinación de aceites que quiere probar, o regalar.

 

 

 

Información adicional

Peso4 kg
Material del envase

Vidrio

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Un aceite premium que sorprenderá a los comensales.

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!