¡Oferta!

Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar – Calidad Premium – Campaña 2018/19

(76 valoraciones de clientes)

30,0084,00

Ultimas unidades. Oferta hasta el 30 de Septiembre o hasta agotar existencias.

Envío gratuito a España Península y Baleares.

Recién envasado, para que aporte los máximos beneficiosos a su salud.

Arraigo, es un Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR, de calidad Premium. Se trata de un aceite de las variedades Hojiblanca, picual y picuda, recolectadas en el momento ideal. Una mezcla de variedades con un sabor inigualable, suave y con un toque de picante.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo es un Aceite elaborado de forma tradicional. Obtenido de aceitunas  de la comarca de Puente Genil, cultivadas de forma tradicional y mediante un proceso de primera extracción en frío. Con un grado de acidez del 0,14%, lo que hace que tenga una gran concentración en polifenoles, ácido oleico,  y antioxidantes naturales, que son los que producen grandes beneficios para la salud. Lo puedes usar tanto en guisos y frituras, como en crudo, en tostadas, ensaladas, suavizando un queso añejo, etc. Pocos aceites de oliva tienen las propiedades de este Aceite que ahora te traemos en exclusiva.

Nuestro dictamen: Sabor, textura y calidad propios de un Aceite Premium.

Valoración de una cliente: Encarna  23 enero, 2019. «Excelente aceite es la primera vez que lo compro, es como consumir aceite de hace 30 años. Este aceite es una gozada por el color y tremendo sabor. Estamos realmente encantados y lo recomiendo al 100% .Repetiré seguro»

 

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:
Limpiar

76 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar – Calidad Premium – Campaña 2018/19

  1. Silvia

    Nunca doy la máxima puntuación ya que creo que no hay nada perfecto, pero el aceite es una maravilla, tiene un sabor excelente, y lo digo desde Catalunya donde tenemos aceites con denominación de origen.

  2. Maribel

    No había probado nunca el aceite de oliva sin filtrar y me ha sorprendido gratamente, tiene un aroma y u sabor delicioso para tomarlo en crudo en las tostadas y las ensaladas. Lo recomiendo, yo repetiré.

  3. José Manuel Bada Magdalena

    Gracias Julio por tu pronta respuesta.El aceite es de buena calidad.Lo que pasa es que me había hecho ilusiones en cuanto al color.Llevo buscando mucho tiempo aceite de un color verde intenso y hasta ahora nada.No voy a hacer ninguna devolución porque se lo que cuesta el trabajo de este aceite.Esperare a otra cosecha y lo encargaré más pronto.

  4. José Manuel Bada Magdalena

    El aceite está bien pero me esperaba un aceite de sabor más intenso y de color verdoso.Tengo entendido que la decoloración del aceite depende del tiempo,ya que mes a mes van perdiendo color.Si no es así me gustaría saber alguna opinión.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Hola José Manuel! En primer lugar, gracias por tu comentario, como siempre, todas las opiniones son bienvenidas ;). En segundo lugar, es normal que en esta época del año el Aceite de Oliva sin filtrar haya perdido algo de tono, pero su sabor se mantiene intacto. Hoy hemos publicado un artículo precisamente hablando de este tema: Aceite de Oliva sin filtrar o filtrado…

      Por último, como sabes, solo queremos clientes 100% satisfechos, así que no dudes en contactar con nosotros si este Aceite no te ha convencido del todo, estaremos encantados de recogerte el pedido y hacerte el reembolso. Cualquier duda, ¡estamos a tu entera disposición! Un saludo!

      Julio

  5. Jesús Sánchez

    He vuelto a comprar Arraigo porque ya apenas me quedaban existencias. Cuando sale Prima Mensa suelo pedirlo también. Son todos excelentes caldos y digamos que Arraigo es mi aceite de cabecera.

  6. Fernando Puertas de Rojas

    Bien. Muy buen aceite y un precio correcto.

  7. Alvaro

    Una aceite con el de antes y con una relación calidad – precio excelente.

    Repetiremos seguro.

  8. sapeza

    Excelente

  9. estela

    Excelente aceite, lo recomiendo a todo el mundo. Olor y sabor exquisitos

  10. Julian Rodriguez (Sevilla)

    Encantado por la atención prestada en general y en particular por la rapidez del envio, la confianza y la calidad del producto. Seguire en contacto con este fabricante para futuras compras. Recomiendo.

  11. Sylvia Pau Savioz

    De este aceite me sorprendió mucho su aroma nada más abrir la botella. Ese olor tan maravilloso de antaño y que tan pocas veces se encuentra. Es de primera calidad, de eso no hay duda. El sabor es único, simplemente en una tostada con un poco de sal y este aceite se convierte en un manjar. He comprado varias botellas para regalar a mis familiares y a todos les ha sorprendido. A partir de ahora, Arraigo no va a faltar en mi hogar. Muchas gracias por elaborar este producto y sin duda, os recomendaré a mis amigos. Un saludo desde Valencia.

  12. Manuel jose Vides martinez

    Excelente aceite, calidad increíble y sabor extraordinario en tostadas, ensaladas etc
    Muy contento con la compra
    Repetiré !!!

  13. Raúl

    La verdad que me sorprendió gratamente este aceite al probarlo, con su p7nto exacto de acidez. Y ese sabor a aceituna, que parece obvio, pero no lo había encontrado en ningún otro aceite. Mi nota para este aceite no puede ser otra, que EXCELENTE.

  14. José Carlos

    Excelente aceite. No tiene nada que ver, tanto en sabor y olor, con cualquier aceite que se pueda comprar en el supermercado.

  15. Xebe Diez

    Ya he de decir que no solo de chuparse los dedos sino DE COMER CON LOS DEDOS. El oliva virgen Arraigo sin filtrar lo gozo solamente en crudos, ensaladas, pintxos especiales y en mini bokatas con pan con tomate, a la catalana y… SUPREMO. Sé que los dioses me envidian al verme disfrutarlo. De veras: mojo dos o tres dedos en el aceite que coloco en un platillo, una cucharadita, solo para disfrutarlo así, en crudo y… cierro los ojos… y… VUELO.
    El dinero que no gasto por no consumir carne ya que llevo alimentación vegetariana lo INVIERTO en EXQUISITO aceite.

  16. Mariuca de Barcelona

    Extraordinario aceite. Los he probado todos, el Arraigo, el Estirpe y el Prima Mensa. Disfruto con todos ellos, invito a mis amigos a que lo prueben siempre que hago una cena en casa. Me recuerdan a aquellos aceites con los que mi madre aliñaba el tomate y que me transportan a la niñez. Tienen cuerpo, aroma, color, ese punto picante. Me gustan mucho.

    Ahora me voy a pasar el verano a Santander y os encargué el Prima Mensa para tener también allí.
    Muchas gracias como siempre por vuestra amabilidad y por vuestra atención.

    Un saludo y hasta la vuelta.

  17. Fran

    Podríamos empezar por la definición química, sumamente complicado, ya que está formado por gran cantidad de compuestos químicos, teniendo compuesto principal, al ácido oléico, cuya fórmula química es C18 H34 O2… complicado de entender para la mayoría de nosotros, simplemente números y letras 🙂 sin más… O seguir por la definición de aceite vegetal: compuesto orgánico obtenido a partir de semillas u otras partes de las plantas, está compuesto por lípidos, es decir, ácidos grasos de diferentes tipos… siguiendo sin sentir poco más que palabras… Y para acabar defiendo, lo que realmente podemos entender y sentir, eso es, lo que tenemos, lo que sabemos, lo que vivimos, sin más. No necesitamos definiciones técnicas, números, palabras… para conocer la verdadera definición del aceite, nuestra defición: Sentidos, los 5, que nos conducen a recuerdos, a vivencias y a experiencias trasmitidas únicamente por esa primera prensada, eso es lo que sí realmente entendemos, eso es lo que sí realmente buscamos. Gracias Arraigo por saber hacernos entender.

  18. Boro camarasa

    Me he quedado sin huellas dactilares…. después de probar arraigo primera prensa es lo que te puede pasar….. lo siento….

  19. Benedicto Udi

    Tengo líquido de solverdeado arraigado en las tierras más hermosas de España. Saborearlo en mis platos es delicia que invaden mis sentidos.

  20. Pepa

    Excelente aceite

  21. Yolanda Garcìa

    Absolutamente rendida a esta maravilla de aceite.
    En mi casa ya no entra otro.

  22. IRYNA

    *****
    Encargamos por primera vez . El aceite es EXCELENTE. En mi casa hacemos una cata casera de varios aceites de marcas deferentes. CRAN GANADOR- aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar primera prensa fresco. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

  23. jose

    Hacia tiempo que no probaba un aceite asi…

  24. Amando

    Excepcional.
    Conocí este aceite en un bar en el que suelo desayunar pan tostado con aceite y tomate, desde el primer día me encantó.
    Le pregunté al camarero donde comprarlo, me dijo la web y en 3 días ya lo estaba disfrutando en casa.
    Me gusta el virgen extra y he probado muchos, pero como este, ninguno.
    Calidad excepcional a un precio razonable.

  25. Ana Maria Quiros Vicente

    Es un aceite excelente. Mi preferido es el sin filtrar. No hay nada parecido para usar en ensaladas, tostadas…y en general para todo.

  26. Felix

    Excelente producto y mejor servicio.

  27. Cruz

    Me hice socia para comprar Monte Olivos. Esta vez he comprado Arraigo y me ha encantado, tiene un sabor intenso y delicado a la vez. Muy bueno. El servicio como siempre rápido . Recomiendo esta tienday sus productos,son muy buenos y el personal muy atentos.

  28. Cruz

    Me hice socia para comprar monte olivos, pero esta vez he comprado Arraigo y me ha encantado,tiene un sabor suave y delicado.A mi hija de 14 años también le ha gustado mucho. Ademas son rápidos y atentos en el servicio.

  29. Antonio Canaves

    El mejor aceite que he probado, muy delicado. Este aceite es ideal para probar en crudo, con ensaladas o secillamente con un buen pan tomate restregado y el aceite, como se suele comer en Mallorca, Aqui lo llamamos una » delicatesen «. Y como no podria ser de otra manera un vaso de un buen vino ENHORABUENA,

  30. Carmen Méndez González

    No me arrepiento de la sugerencia de probar este aceite es Superior. Indudablemente han ganado un cliente tanto por el aceite como por el trato

    • ricardomorales1

      Muchas gracias Carmen, intentamos que el aceite tenga la máxima calidad posible, y atender a nuestros clientes lo mejor que sabemos. Es una gran satisfacción para nosotros tu comentario.

  31. Jose Luis RM

    No se que me pasa,que ya no puedo empezar el año sin la nueva remesa de vuestro aceite, y menos empezar el dia sin untar en mi rebanada diaria ese aceite milagroso que me da la vida desde por la mañana y el primer aliento del día.Gracias por vuestra generosa aportación diaria, es algo especial.,Gracias

  32. feryn1u2

    Mi primer y gran descubrimiento al entrar en el club. Me hice socio para seguir comprando «Monteolivos» ya que mi proveedor habitual solía ser un compañero de trabajo que se había jubilado. En mi primer pedido me animé a probar Arraigo (también sin filtrar) y me encantó. Aroma y sabor increíbles, con una acidez muy controlada. Lo utilizo para todo, incluso para cocinar, pero su complemento ideal es una buena tostada. Magnífico aceite, solo superado desde mi punto de vista por Prima Mensa.

  33. jesusja01

    Aceite como los de hace muchos años se podian encontrar.Se nota que detras de este aceite hay gente con gusto mas que por ganar dinero por hacer las cosas bien hechas y por que se valore su esfuerzo y de paso nos podamos beneficiar de productos naturales que sin ellos dejarian de existir y ser conocidos por gente que valoramos las cosas bien hechas

  34. Estela

    Exquisito, olor, sabor ……el mejor aceite que he probado nunca

  35. Encarna

    Excelente aceite es la primera vez que lo compro, es como consumir aceite de hace 30 años. Este aceite es una gozada por el color y tremendo sabor. Estamos realmente encantados y lo recomiendo al 100% …..Repetiré seguro

  36. Antonio Getino Espinosa

    He probado otros aceites de Puente Genil y , la verdad es que este me ha gustado especialmente. Prefiero en general los aceites con sabor suave, con mayor proporción del tipo arbequina y este cumple todas mis expectativas. Ideal para tomar con tostadas de pan. Francamente delicioso.

  37. Manuel Ricols

    cinco estrellas,por que es fabuloso,yo animo a probarlo

  38. Mas2135

    Fantastico, hacia lo menos 20 años que no tomaba aceite verde, y de verdad esta fantastico. Al llegar las botellas, abri una con unos amigos para hacer una «cata», y nos comimos una barra de pan entre 3 en nada.. jajaja
    Realmente esta muy bueno y vale la pena. Ojo, llevo años pensando en comprar aceite de cordoba online y al final nunca me decidia.. ahora repetire seguro!
    PD: Pedi el paquete y en menos de 24h lo tenia en casa! Repetire seguro

  39. Conxi

    Un aceite excelente, ¡buenísimo!. Es el segundo año que compro y no será el último. La verdad, es que no tiene ni punto de comparación con otros. ¡Bravo!

  40. Magdaleno

    Excelente aceite, un sabor muy bueno y agrable al paladar, lo que si es seguro que volveré a repetir. El transporte del aceite muy rapido.

  41. Jose

    Excelente aceite es la primera vez que lo compro y es bueno de verdad lo comprare siempre

  42. Lourdes C.

    Muy fresco, de color brillante y rico aroma, pero esperaba un aceite mucho más denso.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      ¡Muchas gracias por tu valoración Lourdes! Si lo deseas, puedes devolver el pedido. Nuestra misión es que TODOS nuestros clientes estén 100% satisfechos 😉
      Te deseo una feliz entrada de Año. ¡Un saludo!
      Julio

  43. Yolanda Garcìa Fiel

    Excelente, es el segundo año que me hago con él. Ya no utilizo otro. Felicidades por el trabajo bien hecho.

  44. jdpiqueras

    Sin duda el mejor que he probado, con mucho cuerpo, un toque picante, vamos un aceite excelente, habéis ganado un cliente fijo!
    La primera prensa es otro nivel y Arraigo consigue un producto genial, felicidades.

  45. Jorge

    Impresionante. Todo sabe distinto con él. Las ensaladas, los guisos, las carnes, y por supuesto una buena tostada para desayunar. Es adictivo. Riquísimo.

  46. Mayte

    Excelente. Este aceite con las verduras de Navarra ¡un magnífico maridaje!!!!

  47. ENCARNA

    Excelente, desde que lo descubrí ya no he consumido ningún otro aceite.
    Enhorabuena por llevarnos a recordar aquél sabor de cuando eramos niños.

  48. txiapu

    Oskar.
    Rapidez del servicio un diez(prácticamente un poco más de un día al país vasco),buena entrega y gran aceite,seguro que repito la compra.

  49. Marian

    Todo un descubrimiento!! encantada es poco, web seria (envío, atención al cliente, cálidad del aceite, packing), volveré a comprar, gracias!,

  50. Luisa Pérez Recio

    Todo un lujo. Enhorabuena a los que hacen buen producto y cuidan todos los detalles

  51. Pedro

    Es la primera vez que compro este aceite y seguro que no será la última.
    Me ha sorprendido todo: el color, el olor y el sabor, que llena el paladar con unas explosivas sensaciones de placer cuando lo tomas con tostadas, ensaladas…
    Excelente servicio de atención al cliente y entrega en las fechas acordadas.
    Enhorabuena !!!
    Gracias

  52. Antonio

    Desconocía este aceite, en pasadas campañas he comprado otros aceites de la zona de 1ª prensa, pero he de decir que este aceite gana por goleada. Un gran acierto

  53. Eugenia

    Explendido, excelente, extraordinario, magnífico, delicado, elegante…..un placer para el paladar.

  54. Cloti Fuentes

    Nos ha encantado….es muy intenso, y sin embargo suave al paladar, no peca de acidez y es magnífico para disfrutarlo sólo con unas escamas de sal… en la zona de Alicante tenemos buenos aceites, pero reconozco que este me ha impactado. Enhorabuena a todos por mantener una calidad tal alta en un producto especial y único. Saludos.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Hola Cloti! Me encanta ver que disfrutas tanto del buen Aceite y más viniendo de ti, que ya has probado tres de nuestros Aceites 🙂 Un abrazo,

  55. Juan Carlos

    Muy bueno.Un aceite rico con algo de picor al principio pero quedando su sabor en el paladar.Yo lo tomo con pan para acompañar a algunos platos .La comunicación es muy buena y el servicio de entrega también.Repitiré

  56. Miguel

    Este aceite y me parece excelente, el proceso de compra es agil y la entrega perfecta… Si tuviera que aportar algo para mejorar, es introducir un mensaje que permitiera saber la entrega… pero todo fue genial, tan solo es por recomendar algo que ayude.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Muchas gracias Miguel! Intentaremos buscar una solución para automatizar los mensajes de seguimiento del pedido, es una buena idea. Gracias por la aportación 😉

  57. Carmen González Matamalaj

    Es la primera vez que compró este aceite y me parece excelente, tiene un sabor muy agradable con un ligero picor, pero muy bueno.

  58. carlos

    excelente aceite ,sabor lleno de matices,repetire seguro.gracias.

  59. Àngeles

    Un Lujo poder disfrutar de este aceite, un sabor espectacular, olor, color y textura.
    Había comprado antes Aceite a varias Cooperativas, en el Sur, pero este nada le tiene que envidiar, a mi parecer le supera con creces.
    Antes había pedido el «Arraigo sin filtrar «, que aunque es muy bueno este es bastante mejor, se lo había recomendado a mis amistades, pero ahora tambiėn les recomendare este.
    Es un verdadero Lujo tener en España este ORO LIQUIDO.
    Gracias:)) por darnos la oportunidad de poder disfrutarlo.

  60. Aurora

    Cierto que el proceso es largo y caro, pero si el resultado es extraordinario, como es el caso, merece la pena. De equilibrado olor, sabor y color, con armónicas características en cuanto a la densidad y al picor, este aceite , me complace.
    Les doy mi enhorabuena y las gracias, por el cuidado y el cariño que han puesto en la elaboración del producto.
    Es una delicia, llevarla a la boca.
    Habrá más cosechas y más clientes, estoy segura de ello.
    Continúen en esta línea de mimo y de buen hacer con oro del Sur, porque, en su aceite sí es ORO todo lo que reluce. Un saludo.

  61. Rocio

    Todo perfecto. Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Aceite inmejorable

  62. Atilano Martinez

    Realmente impresionante, el próximo año volveré a repetir sin duda alguna.

  63. Miguel Angel

    Son pocas las 5 estrellas que ponéis para valorar esta delicia para el paladar y para la salud. Tengo una edad suficiente para haber probado muchos aceites porque me gusta mucho y mi familia siempre desayuna con aceite de oliva virgen y de verdad que me quedé sorprendido y nada mas recibirlo lo probé y no sabéis el agradecimiento que sentí por haberos encontrado.
    FELICIDADES. Por favor vuestro esfuerzo ha merecido la pena. Muchas gracias.

  64. Ramon

    Es un auténtico tesoro
    Mi hijo dice que pica un poco
    Tiene 5 años y es un forofo del aceite de máxima calidad coló el vuestro
    Me encanta

  65. Pilar

    Es la primera vez que compro este aceite y me ha parecido espectacular. Se ha convertido en el aceite de uso de mi casa. Lo difundiré entre mis amigos por su calidad.

  66. Mar vidal

    El año pasado estuve en Córdoba y probé por primera vez en mi vida el aceite de oliva de primera prensada y descubrí un tesoro. Este año al ver este aquí decidí reservarlo. Menos mal que lo hice. Un aceite espectacular ojalá hubiera comprado más pero ya lo sé para el proximo año. GraciadGracias

  67. Yolanda

    Increíble, me lo esperaba bueno pero ha superado mis expectativas.
    Intento no derramar ni una gota, me parecería un sacrilegio.
    Repetiré seguro, por la calidad y la atención.
    Muchas felicidades por el trabajo bien hecho y mis mejores deseos para el futuro que seguro será bueno por el empeño que ponéis en vuestro producto.

  68. Miguel

    Es la primera vez que he comprado he quedado anonadado, calidad,sabor, aroma. precio. IMPRESIONANTE.

  69. Antonio

    Me ha encantado

  70. CRISTOBAL PEREZ MORALES

    Excelente este aceite . De lo mejor que he probado este año. En aroma un diez y el sabor es intenso y persistente sin llegar a cargar. Con una acidez moderada. Se nota una elaboracion muy cuidada y una optima eleccion del momento de recolección. Mi enhorabuena al Maestro de Molino. Un aceite premium a un precio muy asequible.

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Muchas gracias Cristóbal! Tu valoración es realmete gratificante. Un abrazo!

  71. VERONICA

    Es la primera vez que pruebo este aceite y me ha sorprendido tanto que voy a volver a comprar.
    La calidad es excepcional y realmente merece la pena buscar productos de calidad y poder disfrutar de ellos.
    Es una lastima que estos aceites los envien fuera de España, cuando aqui muchos consumidores compran aceites de baja calidad en los supermercados por parecer mas baratos

    • Julio de Mi Oliva Gourmet

      Muchas muchas gracias Verónica por tus palabras. Es una gran satisfacción para nosotros que valores este Aceite como se merece. Un saludo!

  72. Gonzalo Martínez

    Desayunando por fin con este manjar !! Excelente, sabroso, la esencia de Andalucía … Donde mejor podemos mojar un buen pan !!. Muchas gracias por hacernos llegar esta joya y permitirnos comenzar el dia de la Inmaculada con Primera Prensa”, una tradición. 👍

  73. Jesús

    Excelente aceite, lleno de sabor y de magnífica calidad, a un precio asequible para lo bueno que es y con la comodidad que te lo llevan a domicilio directamente. Repetiremos porque lo merece.

  74. Amancio

    Reservado! Este año no me lo pierdo, es un aceite increíble

  75. Rafaela

    No me puedo creer que este Aceite lo vendan por menos de 7€ el litro. Si fuera un vino, la botella de un litro costaría 20€. Enhorabuena un año más y gracias por ponernos más cerca estos productos de nuestra tierra a los que estamos lejos! Un saludo desde Burgos,

    Rafaela

  76. Alicia

    Genial idea, en Madrid es casi imposible conseguir un primera prensa

Mostrar reseñas en todos los idiomas (78)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo sin filtrar primera prensa – Calidad Premium –

Arraigo sin filtrar es un Aceite de calidad Premium que hemos conseguido a precio casi de Aceite de Oliva Virgen Extra superior. ¿Qué diferencia del Aceite de Oliva Aceite de Oliva Premium del normal? Te lo resumimos a continuación:

  • Las aceitunas son de mayor calidad. Conforme pasa el tiempo, las aceitunas van madurando en exceso y van perdiendo cualidades a la vez que aumentan en redimiento. Un Aceite de Oliva Virgen Extra bueno, tiene un rendimiento del 18%-20%, es decir, de cada 100kg de aceitunas se obtienen unos 20kg de aceite. En cambio, un Aceite Premium tiene un rendimiento del 11%-12%, es decir, que se obtienen solo 12kg de aceite de cada 100kg de aceitunas. Eso supone entre 30% y el 40% menos de producción. Ese es el principal motivo por el que un Aceite Premium es entre un 30% y un 40% más caro que un Aceite bueno.
  • La aceituna procede 100% del vareo del árbol del olivo, pues aún no se han caído y llegan mucho más limpias a la almazara que otros aceites, donde se mezclan aceitunas ya caídas con las de vareo.
  • Un Aceite Premium jamás procede de mezclas de aceites de distintas zonas, es un aceite que procede de una sola finca y tiene un sabor más auténtico.
  • El resultado es un aceite extraordinario y con un sabor único.

Aprovecha para comprar este Lote Especial Arraigo sin filtrar.. Hemos conseguido cerrar un acuerdo con la almazara para ofrecer este aceite de oliva con calidad Premium en exclusiva para los clientes de Mi Oliva Gourmet.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Arraigo tiene un sabor intenso y una textura verdosa propia un aceite sin filtrar fresco de campaña. Es ideal para su consumo en crudo, en tostadas, ensaladas y cualquier plato con el que quieras sorprender por su extraordinario sabor.

Características

Dado su alto contenido en polifenoles y antioxidantes naturales, su consumo diario es muy beneficioso para la salud. Es un aceite único, equilibrado, suave al paladar y ligeramente amargo y picante. El proceso de recogida hasta la obtención del zumo, se realiza en menos de 24 horas y solo mediante procesos manuales y mecánicos.

Te dejamos algunas opiniones de nuestros clientes:

Es la primera vez que he comprado he quedado anonadado, calidad,sabor, aroma. precio. IMPRESIONANTE.” Luis

«Es la primera vez que compro este aceite y seguro que no será la última. Me ha sorprendido todo: el color, el olor y el sabor, que llena el paladar con unas explosivas sensaciones de placer cuando lo tomas con tostadas, ensaladas… Excelente servicio de atención al cliente y entrega en las fechas acordadas. Enhorabuena !!! Gracias«, Pedro

«Cierto que el proceso es largo y caro, pero si el resultado es extraordinario, como es el caso, merece la pena. De equilibrado olor, sabor y color, con armónicas características en cuanto a la densidad y al picor, este aceite , me complace.
Les doy mi enhorabuena y las gracias, por el cuidado y el cariño que han puesto en la elaboración del producto.
Es una delicia, llevarla a la boca.
Habrá más cosechas y más clientes, estoy segura de ello.
Continúen en esta línea de mimo y de buen hacer con oro del Sur, porque, en su aceite sí es ORO todo lo que reluce. Un saludo.» Aurora

NOTA: Las valoraciones se han transcrito de las dejadas por clientes para el mismo Aceite en otros formatos

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Material del envase

Plástico (PET)

Recomendaciones de uso

Un aceite de extraordinaria calidad y sabor intenso y suave al paladar. Un aceite premium que sorprenderá a los comensales.

Arraigo botella de 250ml

Recibe GRATIS una botellita de Arraigo Edición Especial!

Solo tienes que entrar en el Club Mi Oliva Gourmet, el club de los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y hacer tu pedido

RECIBE ESTA BOTELLITA DE ARRAIGO EDICIÓN ESPECIAL 250ml GRATIS!

Sobre nuestra política de privacidad

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!