Aceite de Oliva Virgen Extra Auténtico de Agricultor, un mundo de nuevas e increíbles sensaciones

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequino Monovarietal (cosecha limitada)- ¡NOVEDAD! 2020/21

(9 valoraciones de clientes)

Agotada cosecha 2020/21
Arraigo Arbequino, es la gran novedad de la Campaña 2020/21. No te quedes sin probarlo!

Nosotros lo hemos probado y está… ¡INCREÍBLE!. La Arbequina es la aceituna más suave de todas, sin embargo, este Aceite es muy intenso en su sabor, al tratarse de un monovarietal. Tiene un color verde claro, casi fluorescente, ya que es sin filtrar y, además, se obtiene de una aceituna en su punto óptimo de maduración. Es una auténtica delicia para el paladar y todos los sentidos.

Este Arbequino te rocomendamos que lo consumas en 4-5 meses. Mantelo protegido en todo momento de la luz y el calor, es un AOVE tan delicioso como delicado.

Migue, el agricultor del Olivar de San Miguel, nos vuelve a sorprender con un AOVE intenso, único en matices y reminiscencias, esperamos que os resulte tan maravilloso como a nosotros!

Elige aquí el formato para ver el precio y la foto:

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: OLSM-Arbe Categoría: Etiquetas: , , ,
GTIN: OLSM-Arbe
MPN:OLSM-Arbe
Marca:Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

9 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequino Monovarietal (cosecha limitada)- ¡NOVEDAD! 2020/21

  1. Elena

    Es un aceite con un sabor extraordinario y su color favorece aún más la calidad del producto .Me alegro de haberlo encontrado.

  2. Pilar Lopez

    Un sabor sumamente refinado, una explosión de sabor en tu boca. realmente me encanta!. He probado otros muchos pero tengo claro que la variedad arberquina para mí es la mejor pues me resulta mas suave y un sabroso y delicado sabor. No puede faltar en mi pan untado con este aceite!!simplemente espectacular!

  3. Juan Carlos Estella Cameo

    Nos ha gustado mucho. Muy sabroso y suave

  4. Maite

    Un aceite fantástico para tomar en crudo, en ensaladas, con pan tostado… suave y a la vez aromático

  5. Miguel

    He comprado por primera vez aceite estirpe sin filtrar, sólo puedo decir que es un gran AOVE, soy un enamorado de los buenos aceites, he probado muchos aceites y algunos conocidos de vuestra zona y este estirpe de cosecha temprana es el mejor, solamente felicitaros y que sigáis en esta línea de producto de calidad y cercanía con el cliente.

  6. oscar

    ami me llego ayer el estirpe sin filtrar y lo probe hoy en pan tostado,esta francamente buenisimo.suelo comprar aceite por correo a otros distribuidores pero este es superior asique a partir de ahora me teneis de cliente.gracias

  7. Elisa

    Es muy bueno me gusta mucho seguro que repetire

  8. CARMEN

    El estirpe sin filtrar es un aceite increíble,me dejo sin palabras,me encanta,un aceite que me vuelve a la niñez,enhorabuena por el trabajo bien hecho

  9. Araceli

    Hasta ahora la mejor de las mejores . Gracias por vuestro trabajo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequino Monovarietal

Aquí puedes comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequino, un aceite intenso y suave a la vez. Su intensidad se debe a que, al ser monovarietal, las intensidad de sus matices se concentra y suave, ya que es el AOVE que menos pica de todas las variedades. La producción de este Aceite es muy limitada, ahora te explicaré por qué 😉

En primer lugar, es un Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, es decir, se realiza un proceso de decantación corto, con lo que conserva algunas partículas en suspensión procedentes de la propia vulva de la aceituna, que potencia su sabor y cualidades.

Su sabor es intenso, propio de la aceituna en Envero, justo cuando la aceituna cambia de color. Además esta aceituna suele tener un rendimiento  muy bajo, en torno al 16-18%, es decir, hacen falta unos 6 kilos de aceitunas para producir 1 sólo litro de Aceite.

Características

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy especial, con un color verde claro y un sabor único e intenso. Ese color verde se va tornando dorado conforme las partículas en suspensión del AOVE sin filtrar van decantando. Así pues es un Aceite de Oliva que se recomienda para consumir en un corto espacio de tiempo, entre 4 y 5 meses.

Su acidez es inferior a 0,2, lo que lo convierte, entre otras cosas, en un AOVE extraordinario.

Por todo ello, Migue ha decidido hacer este monovarietal pero muy poca cantidad, solo 2000 litros, aunque, ¡son un auténtico manjar!

No dejes de probar este Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequino, es una experiencia única.

Información adicional

Categoría

Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Material del envase

Plástico (PET), Vidrio

Condiciones de Conservación

Conservar en lugar fresco y seco y recomendable protegerlo de la luz directa del sol

Formato

Caja con 2 botellas de 2 litros, Caja con 4 frascas de 500ml, Caja con 4 garrafas de 2 litros

Fabricado y Envasado por:

Coop. Vitivinícola La Purísima SCA

Dirección

Ctra. Aguilar S/N 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Origen

España

Información nutricional (100g)

Grasas 100g, de las cuales Saturadas 13g. Hidratos de carbono (y azúcares) 0g. Proteínas 0g. Sal 0g.

Acidez

< 0,2º

Llévate esta frasca GRATIS!!

Únete al Club Mi Oliva Gourmet y llévate esta frasca sorpresa de regalo (valorada en 10€) con tu primera compra. Además, enviamos ofertas realmente buenas cada cierto tiempo ;) Todo esto y mucho más en el Club Mi Oliva Gourmet.

¿Te lo vas a perder?

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu email y conseguir tu frasca GRATIS. Bienvenid@!