Aceite de Oliva Virgen Extra Auténtico de Agricultor, un mundo de nuevas e increíbles sensaciones

👤 Mi Cuenta

🛒 Mi carrito

Menú

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet

Sea cual sea tu elección, vas a descubrir un nuevo mundo de sensaciones increíbles…

Comprar aceite de oliva virgen extra de Puente Genil

El aceite de oliva virgen extra es un placer para el paladar, por eso queremos que comprar aceite de oliva gourmet sea un lujo para todos. En Mi Oliva Gourmet podrás comprar aceite de oliva virgen extra de Almazara de Puente Genil con una calidad que sorprenderá todos tus sentidos.

Todos nuestros aceites son virgen extra, procedentes de Puente Genil, un enclave estratégico de la provincia de Córdoba y considerado uno de los mejores olivares del mundo. Nuestras variedades de aceite oliva Arraigo y Estirpe puedes encontrarlas en diferentes formatos:

  • comprar aceite de oliva virgen extra 5 litros
  • comprar aceite oliva virgen extra 2 y 2,5 litros
  • comprar aceite oliva virgen extra 1 litro
  • comprar buen aceite de oliva para degustación o regalo en frascas de 500ml

Comprar aceite de oliva virgen extra a buen precio y directo del agricultor es una experiencia increíble. Este tipo de AOVE siempre recién envasado no lo puedes encontrar en grandes superficies ni supermercados, ya que estos pasan por una larga cadena de intermediarios, almacenes y logística. Desde nuestra web, puedes encargar tu pedido de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad.

Beneficios de comprar Aceite de Oliva Virgen Extra

¿Sabes realmente las razones por las cuáles debes comprar AOVE online?

  1. Es la base de la dieta mediterránea, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  2. Es 100% zumo extraído de aceitunas en excelentes condiciones y calidad.>
  3. Cuando es de calidad, tiene grandes propiedades beneficiosas que no te aportan los AOVEs normales.
  4. Descubrirás sabores únicos, suaves, fuertes, afrutados, recios, de tonos verdosos hasta el dorado y aromas deliciosos.
  5. Además, en Mi Oliva Gourmet, puedes comprar aceite directamente del agricultor y siempre recién envasado.

Donde comprar online aceite de oliva virgen extra

Mi Oliva Gourmet no es solo una tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra, es una comunidad que aprecia el valor del auténtico AOVE, el de agricultor con nombre y apellidos, con el conocimiento, amor por el campo y buen hacer, heredado de varias generaciones.

Nuestra pasión es que cuando te preguntes qué aceite de oliva virgen extra comprar, recuerdes que nuestro AOVE es el de verdad, el que se recoge cada año como hace miles de años, cuidando la aceituna, pues de ella procede el zumo de aceituna. El único aceite vegetal que puede ser consumido en crudo y sin tratarse mediante por procesos químicos de refinado.

El aceite de oliva virgen extra de Mi Oliva Gourmet procede de uno de los olivares mejores del mundo, de los campos de Puente Genil. Ya en 1935 recibió el premio al mejor aceite del mundo, un premio concedido por la asociación de olivareros de España. Las aceitunas que proceden de este olivar centenario, tienen un sabor, aroma y propiedades organolépticas sin comparación.

Son muchos los factores que influyen en la calidad de comprar aceite de oliva online, pero en esta campiña se unen todos en una combinación perfecta, para fabricar uno de los mejores aceites de oliva.

Comprar aceite de oliva directo del agricultor significa tener la tranquilidad y confianza de tener algo único e inigualable que llenará tus sentidos de nuevas sensaciones, aromas, sabores…, y eso es lo que nosotros te ofrecemos en nuestra tienda de aceites online.

Te animamos a que descubras ahora este increíble mundo de nuevas sensaciones y puedas llegar a amar este auténtico AOVE tanto como nosotros.

Ahora enviamos a algunos países de Europa 😍

¿Hablamos?

Si tienes cualquier duda, o quieres hacer tu pedido (sólo móvil), escríbenos por WhatsApp al

635 30 48 29

Pedidos por teléfono

957 04 81 34

Filtrar por precio

Valoraciones recientes

Los mejores AOVEs