Aceite de Oliva Virgen Extra Auténtico de Agricultor, un mundo de nuevas e increíbles sensaciones

👤 Mi Cuenta

🛒 Mi carrito

Menú

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra de Almazara

La almazara procesa toda la aceituna para elaborar el aceite de oliva virgen extra. Un buen aceite de oliva virgen extra de almazara se crea a partir de una selección de las mejores aceitunas de un olivar

Su calidad es extraordinaria, gracias a que ha pasado por los diferentes procesados de la almazara, cuidando cada proceso desde la recolección de la aceituna hasta su embotellado final, para que llegue en el mejor estado a tu mesa.

La calidad precio de nuestro aceite de oliva virgen extra de almazara es inigualable. Un bocado con aceite de oliva extra de almazara con un pan recién hecho y tostado hará que te rindas a un sabor lleno de matices, olores y sensaciones increíbles.

Prueba el mejor AOVE de almazara en Mi Oliva Gourmet aquí:

Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra de almazara

¿Aún no has probado el aceite de oliva virgen extra servido directamente de una almazara? No esperes más y compra este tipo de aceite gourmet que contiene múltiples propiedades beneficiosas.  

Además, nuestro aceite de oliva virgen extra directo de almazara aporta un sabor extra a tus platos, pues está siempre recién envasado, conservándose mientras en perfectas condiciones dentro de la bodega de la almazara. 

Algo que solo encontrarás en Mi Oliva Gourmet, lo que hace que nuestros AOVEs de almazara sean únicos y que sientas una explosión de sensaciones indescriptibles en tu paladar.

Aceite de Oliva Virgen Extra de Almazara

Gastronomía con el Aceite de Oliva Virgen Extra de Almazara

Nuestro aceite de oliva virgen extra de almazaras es de los únicos aceites que se pueden  consumir con todas sus propiedades casi intactas cuando sale de la almazara. Gracias a su proceso de conservación es perfecto para usarlo en platos como ensaladas, salmorejos, carpaccio, en repostería o incluso con cualquier buen queso y en cualquier época del año.

Desde el punto de vista nutricional, el aceite de oliva virgen extra aporta unas 9 calorías aproximadamente por gramo de aceite consumido.

El aceite de oliva virgen extra, cuando se usa para cocinar a bajas temperaturas (por debajo de 180 grados), como puede ser para una fritura, asado o cocción, no produce ninguna toxicidad para la salud y conserva gran parte de sus propiedades beneficiosas. Es perfecto para cocinar platos como pueden ser un salteado de verduras, asados, estofados de carne o frituras de pescado.

El principal uso de este oro líquido tan exquisito es en crudo (aliñar, adobar, emulsionar y conservar), ya que conserva todas sus propiedades y características que lo hacen tan especial.

¿Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra de almazara?

Al extraerse y guardarse directo de la almazara se conserva en condiciones perfectas con una temperatura constante y sin que sufra efectos de oxidación por contacto con el aire, luz o temperatura.

A la hora de comprar aceite de oliva virgen extra de almazara online, en Mi Oliva Gourmet, tendrás la tranquilidad de que es un aceite siempre recién envasado y que no ha sido almacenado durante meses en centros logísticos de distribución.

Como ya has podido observar, comprar aceite de oliva virgen extra contiene una gran cantidad de ventajas y beneficios.

Compra aceite de oliva virgen extra de almazara y vive una experiencia gastronómica única desde tu hogar.

Todos los AOVEs de Mi Oliva Gourmet son AOVEs de almazara. Descubre ahora su sabor único e inigualable en nuestra tienda online:

Logo Club Mi Oliva Gourmet

Recibe ofertas exclusivas!!

No te vayas sin antes suscribirte al Club Mi Oliva Gourmet! Cada vez que encontremos un nuevo y exquisito Aceite te avisaremos. Además, enviamos algunas ofertas realmente buenas cada cierto tiempo ;) Todo esto y mucho más en el Club Mi Oliva Gourmet.

¿Te lo vas a perder?

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu email y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!