Cómo funciona el Área de Embajadores

¡Bienvenido, Bienvenida al Programa de Embajadores!

En este mini curso te explico cómo utilizar el Área de Embajadores. Debajo del Vídeo te dejo un Correo electrónico tipo y un mensaje de Whatsapp tipo.

¡Espero que lo disfrutes!

Email tipo:

¡Hola <nombre de tu amigo/a>!

Tengo que compartir contigo un Aceite de Oliva Virgen Extra que he encontrado que es lo mejor que he probado hasta hoy. Es realmente una joya, si no, no te lo recomendaría. Además, en Mi Oliva Gourmet son super serios y están siempre ahí para lo que necesites. 

Aquí te dejo el enlace: <incluir aquí tu enlace de Embajador>

¡Espero que te guste! 

Un abrazo,

Whatsapp tipo para grupos:

Hola! Desde hace tiempo, este es mi sitio de referencia de Aceite de Oliva Virgen Extra aquí. ¡Está increíble! Es algo completamente diferente todo lo que puedas encontrar por ahí. Os dejo el enlace: <incluir aquí tu enlace de Embajador>. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros 😉

Logo Club Mi Oliva Gourmet

Recibe ofertas exclusivas!!

No te vayas sin antes suscribirte al Club Mi Oliva Gourmet! Cada vez que encontremos un nuevo y exquisito Aceite te avisaremos. Además, enviamos algunas ofertas realmente buenas cada cierto tiempo ;) Todo esto y mucho más en el Club Mi Oliva Gourmet.

¿Te lo vas a perder?

Gracias! Has enviado la información con éxito. Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu email y personalizar tu experiencia. Bienvenid@!